ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
setumismo setumismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
ROM, Google Pay y apps de banco

He pasado de mi 9T a un 9T PRO (porque cambiar si este teléfono es la bomba) y me gustaría poner una ROM tipo Experience o Evolution pero necesito poder usar pagos con el móvil, a través de Google Pay (ahora Wallet) y a través de la App de Caixabank Pay.

¿Se puede o no funcionan con el bootloader desbloqueado?
He leído que si y que no y estoy hecho un lío.

¿Se puede bloquear de nuevo estando con una rom alternativa? ¿O solo se puede si tienes la stock?
He leído que si tienes TWRP y lo bloqueas se brikea.

Si lo pruebo y algo no me funciona, puedo volver para atrás, poner stock y quitar el TWRP??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/23, 06:11:00
Array

[xs_avatar]
HeXp HeXp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Localización: España
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro (Raphael)
Tu operador: DigiMobil
Hola. Yo tengo instalada EvolutionX 7.6.2 Tapsilog en mí Xiaomi Mi 9T Pro y todo va perfecto. Las apps de pago o de bancos no funcionan en el caso de que quieras rootear el móvil, pero si no lo rooteas, no debe darte problemas. Aún así, si detectas algún problema con las aplicaciones que mencionas, entra a fastboot, conecta el móvil al pc, entra a xiaomitoolv2 y instala stock
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/23, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
setumismo setumismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta. Pues este finde me pongo. Hace 10 años que no lo hago, a ver si no la cago en algo

Por cierto, con la EvolutionX tienes espacio en Google photos ilimitado? (porque le dice a Google que es un pixel)

Es otra característica que me interesa, esa y poder poner YouTube Vanced
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/23, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
HeXp HeXp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Localización: España
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro (Raphael)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por setumismo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Pues este finde me pongo. Hace 10 años que no lo hago, a ver si no la cago en algo



Por cierto, con la EvolutionX tienes espacio en Google photos ilimitado? (porque le dice a Google que es un pixel)



Es otra característica que me interesa, esa y poder poner YouTube Vanced
Si, si que tienes espacio en Google photos ilimitado

Con respecto a lo de yt vanced, ya no tiene actualizaciones, pero te puedes descargar la última build generada y debería tirarte bien

Además, también tienes el borrador mágico de los pixel, que me acabo de dar cuenta que lo han puesto, y funciona bastante mejor que el de Xiaomi

Screenshot_20230316-151146_Fotos~2.jpg

Última edición por HeXp Día 16/03/23 a las 15:16:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/03/23, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
setumismo setumismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu comentario HeXP al final me puse EvolutionX como comentaste y todo perfecto.

Pagos sin problema, con Google Pay (ahora Wallet) y también con la App de Caixabank Pay.

Me funciona YouTube Vanced sin problemas.

Y Google fotos ilimitado, aunque no se si es para las fotos hechas con el móvil o valen para todas las subidas desde el (por ejemplo si sincronizo la GoPro y descargo fotos y las subo no se si vale (lo probaré) )

De momento todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/03/23, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
HeXp HeXp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Localización: España
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro (Raphael)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por setumismo Ver Mensaje
Gracias por tu comentario HeXP al final me puse EvolutionX como comentaste y todo perfecto.



Pagos sin problema, con Google Pay (ahora Wallet) y también con la App de Caixabank Pay.



Me funciona YouTube Vanced sin problemas.



Y Google fotos ilimitado, aunque no se si es para las fotos hechas con el móvil o valen para todas las subidas desde el (por ejemplo si sincronizo la GoPro y descargo fotos y las subo no se si vale (lo probaré) )



De momento todo bien.
Si, fotos como capturas de pantalla, screen records y fotos descargadas también se almacenan gratis, simplemente tienes que sincronizar la carpeta para que se sincronicen.

De nada por la ayuda! Me alegro de que te vaya todo bien! Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/23, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
HeXp HeXp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Localización: España
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro (Raphael)
Tu operador: DigiMobil
Aunque hace 2 horas publiqué una mega guía para EvolutionX en Raphael (mi 9t pro), pero no llegué a tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 15:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /