Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1362  
Viejo 28/04/18, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Ningún parche...al.menos en.mi terminal ha solucionado el problema de las llamadas...estás hablando tan tranquilo y o bien se corta o bien dejas de escuchar a la otra persona...una p... ��

Con nougat no me pasaba, me alegro que al resto le vaya bien, comento mi caso y el de más gente o no tenemos derecho a hacer ruido?

Me pasa a diario, también lo está sufriendo el one plus y el Samsung s9
  #1363  
Viejo 28/04/18, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isco009 Ver Mensaje
Ningún parche...al.menos en.mi terminal ha solucionado el problema de las llamadas...estás hablando tan tranquilo y o bien se corta o bien dejas de escuchar a la otra persona...una p... ��

Con nougat no me pasaba, me alegro que al resto le vaya bien, comento mi caso y el de más gente o no tenemos derecho a hacer ruido?

Me pasa a diario, también lo está sufriendo el one plus y el Samsung s9
Sin problemas con las llamadas con ninguna actualización
Por supuesto tenéis derecho a hacer ruido, para eso están los foros. A ver si Xiaomi, tras reconocer ese "fallo", te solucione, a ti y a más gente, consigue solucionarlo pronto. Imagino que en Nougat no tenéis "este problema", ¿no?
  #1364  
Viejo 28/04/18, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Con nougat al.menos el problemas de las llamadas no lo tenía...por lo demás el teléfono es un pepino va como.un tiro pero lo de las llamadas para una persona que haga 15 o 20 llamadas es un coñazo que dan ganas de darle un martillazo al teléfono...

No entiendo cómo a algunos les jode que se comenté estos fallos...les paga Xiaomi o que? Creen que los que nos quejamos de las llamadas lo hacemos por gusto?

Última edición por isco009 Día 28/04/18 a las 11:34:44.
  #1365  
Viejo 28/04/18, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Manrusia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isco009 Ver Mensaje
Con nougat al.menos el problemas de las llamadas no lo tenía...por lo demás el teléfono es un pepino va como.un tiro pero lo de las llamadas para una persona que haga 15 o 20 llamadas es un coñazo que dan ganas de darle un martillazo al teléfono...

No entiendo cómo a algunos les jode que se comenté estos fallos...les paga Xiaomi o que? Creen que los que nos quejamos de las llamadas lo hacemos por gusto?
Supongo que habrás probado de todo, personalmente no tengo problemas con las llamadas, por decirte algo, has actualizado la app de teléfono? Ya que tienes problemas, podrías hacerte betatester de la app teléfono de Google, yo uso versiones beta y van muy bien, incluso probar otras apps de teléfono.. Te lo digo por darte ideas, es que en mi grupo de amigos hay varios A1 y ninguno tenemos ese problema.
Gracias de parte de:
  #1366  
Viejo 28/04/18, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,320
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Creo que es que falla de la cobertura momentáneamente, donde normalmente llamo creo ya lo conté se cortaba del todo, es decir ninguno de los interlocutores nos escuchábamos hasta que me movía, sin embargo con este si que yo escucho. Si te pasa en todos sitios ya debe ser otra cosa. A mí es muy esporádico y justo donde siempre me ha pasado. El lte también puede ser según tengo entendido, sin afirmar.
__________________
  #1367  
Viejo 28/04/18, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isco009 Ver Mensaje
No sé cómo aconsejáis que actualice a oreo cuando por culpa de él muchos tenemos el problema de las llamadas ( reconocido por Xiaomi)
Porque no todos tenemos ese problema compi. Siempre que se querrá comer a Nougat se puede hacer sin mayor problema. Además después de una actualización grande como esta, se recomienda hacer u factory reset para evitar problemas, cosa que muy poca gente hace, y es lo que ocasiona la mayoría de problemas que hay.
Gracias de parte de:
  #1368  
Viejo 28/04/18, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isco009 Ver Mensaje
Con nougat al.menos el problemas de las llamadas no lo tenía...por lo demás el teléfono es un pepino va como.un tiro pero lo de las llamadas para una persona que haga 15 o 20 llamadas es un coñazo que dan ganas de darle un martillazo al teléfono...

No entiendo cómo a algunos les jode que se comenté estos fallos...les paga Xiaomi o que? Creen que los que nos quejamos de las llamadas lo hacemos por gusto?
Supongo que no será por mí (tampoco me doy por aludido), pero ya te digo yo que, si tuviera tu mismo problema, tiraría de garantía a la de ya. Para eso está
  #1369  
Viejo 28/04/18, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Voy a esperar al 8.1 y si no tiro de garantía. Gracias por los aportes.
  #1370  
Viejo 28/04/18, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Porque no todos tenemos ese problema compi. Siempre que se querrá comer a Nougat se puede hacer sin mayor problema. Además después de una actualización grande como esta, se recomienda hacer u factory reset para evitar problemas, cosa que muy poca gente hace, y es lo que ocasiona la mayoría de problemas que hay.
Yo tampoco he pasado por esos problemas de las llamadas.
No hago muchas llamadas largas, pero una que otra he llegado de 40 a 50 min y nada de cortes.
  #1371  
Viejo 28/04/18, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por isco009 Ver Mensaje
Con nougat al.menos el problemas de las llamadas no lo tenía...por lo demás el teléfono es un pepino va como.un tiro pero lo de las llamadas para una persona que haga 15 o 20 llamadas es un coñazo que dan ganas de darle un martillazo al teléfono...

No entiendo cómo a algunos les jode que se comenté estos fallos...les paga Xiaomi o que? Creen que los que nos quejamos de las llamadas lo hacemos por gusto?
Pero piensa que hay miles de configuraciones posibles en cada teléfono.

No puede ser por alguna app/configuración que te esté dando esos problemas? Has probado con el teléfono recién restaurado de fábrica y sin apps instaladas?
  #1372  
Viejo 28/04/18, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
MayDeCadiz MayDeCadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2017
Tu operador: Simyo
Mi pareja no hay tenido ningún problema con el movil,se podría saber si a los que le pasa eso su teléfono es global o Japón ?
  #1373  
Viejo 28/04/18, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MayDeCadiz Ver Mensaje
Mi pareja no hay tenido ningún problema con el movil,se podría saber si a los que le pasa eso su teléfono es global o Japón ?
Japón?? Todos los A1 son globales
  #1374  
Viejo 28/04/18, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MayDeCadiz Ver Mensaje
Mi pareja no hay tenido ningún problema con el movil,se podría saber si a los que le pasa eso su teléfono es global o Japón ?
Todos los A1 son versión global compi.
  #1375  
Viejo 28/04/18, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
son identicos en todo o varia color o memoria??
Mismo color, misma memoria, y comprados en la misma tienda fisica...

Probare lo que me han comentado de desinstalar gcam y probar a actualizar para volver a instalar. Cuando pueda lo hago y comento por aqui.
  #1376  
Viejo 28/04/18, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Yo tampoco tengo problemas con las llamadas. Tengo el parche de marzo.
__________________
Lg g2
Nexus 4
Woxter Nimbus 97q
  #1377  
Viejo 28/04/18, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
a alguno le pasa que una vez cada 100 desbloqueos, ya no funciona la huella dactilar? es como si lo reiniciara pero nada de eso, me pide el pin de desbloqueo, no es nada incomodo pues pasa muy rara la vez y una vez que insertas el pin no vuelve a ocurrir pero si me resulta extraño
  #1378  
Viejo 29/04/18, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
a alguno le pasa que una vez cada 100 desbloqueos, ya no funciona la huella dactilar? es como si lo reiniciara pero nada de eso, me pide el pin de desbloqueo, no es nada incomodo pues pasa muy rara la vez y una vez que insertas el pin no vuelve a ocurrir pero si me resulta extraño
A mí por lo menos nunca me ha pasado de que no me funcione la huella ye haga eso.
  #1379  
Viejo 29/04/18, 07:42:13
Array

[xs_avatar]
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179

Em... Creo que deberías leerte lo que pones, compañero...

1) Una cosa es que Xiaomi reconozca mediante un comunicado que el A1 tiene problemas con las llamadas y otra que un blog publique la noticia de que la actualización a Oreo se canceló y 8 más le copien la noticia, sin poner fuentes ni nada (ahí se ve la "calidad" de tales blogs).
2) Los links que pones son de hace 4 meses... Ya hay 4 parches de seguridad...

Vamos, que yo de ti tiraría de garantía porque tus problemas no son para nada comunes.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sixaxis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1380  
Viejo 29/04/18, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,320
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Sí el pin hace cosas raras o se ha cambiado la política, en el encendido sobre todo la huella a veces basta otras por seguridad el pin, según le de. Desde luego es un teléfono atípico por llamarlo de alguna manera cada cien desbloqueos no me ha parecido a mi. También me parece a mí que alabamos demasiado a Xiaomi, también nos da unos precios muy buenos y la calidad de los materiales es buena, los fallos de Xiao son de software y por aquí porque no somos muy fanáticos de miui tendríais que ver los del grupo de Xiaomi del face, madre mía como están con miui, hasta que les explicas bien lo que es y lo que hace la app seguridad. dnfuentes estoy de acuerdo contigo en que si veis muchos fallos una instalación en limpio puede arreglar lo grave, los mini fallos o queramos llamarlos seguirán aquí.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 15:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /