Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/13, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
amx30e amx30e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia Z3 negro D6603
Tu operador: Movistar
Decepcion con Sony

Pues nada que el miércoles 6 de Junio por la noche hice el pedido a través de la pagina de Sony de un xperia SP. Como me inscribí en la reserva si compraba en su pagina por un euro mas me enviaban un altavoz inalámbrico.
El viernes 7 me llama un tipo de Sony para verificar mi dirección porque hacían un mapeo y no les salía (alucinante hago compras por eBay a Hong Kong y sin problema), bueno lo confirmamos y me dice que como ya era viernes el lunes recibiría el correo de envío y seguimiento, y el martes el producto. Pues bien hoy martes 11 de Junio no he recibido nada, llamo a Sony a un 902 y me dice que son de 3 a 5 días desde que reciba el correo de envío y seguimiento. O sea que es mentira lo que dice en su pagina de 3 a 5 días con envío al día siguiente de la recepción del pedido, porque según me ha dado a entender si tardan 2 semanas en sacar el pedido me tengo que esperar dos semanas y media como mínimo.
Y lo del tipo de Sony en viernes una tomadura de pelo, como le he dicho ya se donde no comprar mas. Espero que no se demore mucho mas porque podéis imaginar las ganas que tengo de probarlo. NO se si alguien ha comprado en la pagina de Sony y como le ha ido. Un saludo y perdonad por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/13, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Buenas, pues según un compañero en otro post. Pidió el móvil a Sony y al día siguiente ya en casa. En mi caso lo pedí a Yoigo y 2 días tardó.
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Y por eso estas decepcionado?? jajajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/13, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
YumiMusicAdict YumiMusicAdict no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Yo no tuve ningún tipo de problema con Sony. Yo pagué entrega urgente, tenía realmente muchísimas ganas de probar el móvil, y me llegó por la tarde el correo de factura de PayPal y de Sony, y a la mañana siguiente iba a casa a la hora de comer con la intención de quejarme porque no me mandaron el mail de seguimiento de pedido y eso, lo que te avisan de que el movil sale de sus instalaciones, y me encontré con el paquete.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/13, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
amx30e amx30e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia Z3 negro D6603
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mxmanu Ver Mensaje
Y por eso estas decepcionado?? jajajajaja
Pues si porque se supone que una empresa seria debe tener un buen servicio.
Si marca que el envío es de una manera y no cumplen y llamas al SAC para ver si hay alguna incidencia lo normal es que te atiendan dándote soluciones, no largas.Vamos que no me gustan que me tomen el pelo ni me engañen.
He comprado en la pagina de Apple y ningún problema, todo tal cual lo indican.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/06/13, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
YumiMusicAdict YumiMusicAdict no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amx30e Ver Mensaje
Pues si porque se supone que una empresa seria debe tener un buen servicio.
Si marca que el envío es de una manera y no cumplen y llamas al SAC para ver si hay alguna incidencia lo normal es que te atiendan dándote soluciones, no largas.Vamos que no me gustan que me tomen el pelo ni me engañen.
He comprado en la pagina de Apple y ningún problema, todo tal cual lo indican.
Insisto en que yo no tuve absolutamente ningún problema y de hecho quedé sorprendida con el buen servicio que me proporcionaron, no sé, siempre hay excepciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/13, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
amx30e amx30e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia Z3 negro D6603
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YumiMusicAdict Ver Mensaje
Insisto en que yo no tuve absolutamente ningún problema y de hecho quedé sorprendida con el buen servicio que me proporcionaron, no sé, siempre hay excepciones.
Yo realmente no me quejo si tarda 1 día mas o no de lo indicado, mas bien es que cuando llamas para preguntar si el retraso es debido a una incidencia o que simplemente no hay stocks en ese momento (que lo entendería) te tengan al 902 y te den largas como a un tonto sin ni tan siquiera preguntarme el numero de pedido.
Por fin ha llegado tarde pero ha llegado. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 13:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /