Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/11/13, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Quiero decir con esto que mi movil no tiene aun un año lo compre a primeros del 2013 , creo que mi bateria aun esta muy buena y el telefono lo he cuidado mucho no le he pegado calentones , no suelo jugar con el , pruebo algun que otro juego pero enseguida me canso " seran los años " pero cuando estoy en casa le pego un rato viendo paginas o el tapatalk, cuando lo compre me decepciono mucho venia con ics 4.0.3 y casi sin usarlo no duraba 8h , duraba menos que el scl que le duraba 20h y mas con una bateria de los chinos 1550 mhA :eek: , de hay que empezo el calvario hasta que lo solucione de la manera que pone el tuto y por eso lo publique para que los de mas lo probaran , yo lo he hecho en unos 9 terminales y 100% efectivo y uno con mas de 2 años , de los primeros que salieron

No es coña que llevo 3 1/2 h seguidas y miren recuerdo a lo primero hice casi 6 h de pantalla un dia que estube enfermo hoy en dia no tengo ese tiempo para eso


__________________

Última edición por jaret Día 16/11/13 a las 13:02:01.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/11/13, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Quiero decir con esto que mi movil no tiene aun un año lo compre a primeros del 2013 , creo que mi bateria aun esta muy buena y el telefono lo he cuidado mucho no le he pegado calentones , no suelo jugar con el , pruebo algun que otro juego pero enseguida me canso " seran los años " pero cuando estoy en casa le pego un rato viendo paginas o el tapatalk, cuando lo compre me decepciono mucho venia con ics 4.0.3 y casi sin usarlo no duraba 8h , duraba menos que el scl que le duraba 20h y mas con una bateria de los chinos 1550 mhA :eek: , de hay que empezo el calvario hasta que lo solucione de la manera que pone el tuto y por eso lo publique para que los de mas lo probaran , yo lo he hecho en unos 9 terminales y 100% efectivo y uno con mas de 2 años , de los primeros que salieron

No es coña que llevo 3 1/2 h seguidas y miren recuerdo a lo primero hice casi 6 h de pantalla un dia que estube enfermo hoy en dia no tengo ese tiempo para eso



k rom y kernel llevas amigo? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/11/13, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
La rom es la stock fop española con el kernel philz
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/11/13, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
La rom es la stock fop española con el kernel philz
Ics?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/11/13, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
No , jb 4.1.2 fop
__________________

Última edición por jaret Día 16/11/13 a las 22:37:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/11/13, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
te va mejor el kernel philz que el kernel apollo light 4.12? me refiero en tema de bateria..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/11/13, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
te va mejor el kernel philz que el kernel apollo light 4.12? me refiero en tema de bateria..
Con esta rom no lo he probado con la nee si lo probe la apolo regular pero me relentizaba mucho el movil y tenia mucho lag , fui bajando hasta la light y seguia casi igual ,a las dos semanas de estar probando la nee e ir metiendole cosas que tenia de la fop (ojo aplicaciones sin restaurar datos ) empezo a consumir mas que la fop , la nee me saltava mucho de red de la yoigo a movistar , la fop se esta mas quieta y me da mas cobertura o mejor y no da esos saltos que creo que era el culpable de los consumos , no se si probar la apolo en esta ya que el philz no me baja el rendimiento ni baja frecuencias , cuando dejo de trastear solo le doy a la barra y lo pongo en ahorro de energia y he comprobado que esto limita a cada nucleo a 1000Ghz
Lo suficiente para cuando esta dormida la pantalla se queda un nucleo dormido y el otro en 200ghz y si pide salta uno hasta los 1000Ghz 0 los dos segun esta configurada la rom a su defecto stock , tal como lo tengo ahora si lo uso poco he llegado a 2 dias sin cargar , mas creo que pedir demasiado con 3g y whatsapp activado siempre mas gmail las demas las tengo desincronizadas
__________________

Última edición por jaret Día 17/11/13 a las 13:48:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaret su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /