SmartQ Z1 SmartQ Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/15, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
zorfed zorfed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Sprocket app. Notificaciones.

Veo que este estupendo reloj ya no despierta mucho interés. Y es una pena, porque creo que tiene mucho potencial. Mirando en xda (http://forum.xda-developers.com/gala...nsfer-t2804294) me he encontrado con la aplicación sprocket. Permite hacer dos cosas fundamentales. La primera leer el texto completo de las notificaciones y la segunda transferir archivos de todo tipo al reloj, como textos, fotos o videos. Hay que descargar una apk en el movil y en el reloj y ya está. Si queremos leer las notificaciones hay que pasar por caja en google play y descargar la app "sprocket developer key". Si no lo hacemos solo tendremos acceso a los sms. La he probado y funciona realmente bien. Merece la pena. Le da otro rollo al reloj.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/15, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
gracias por le informacion! Esta tarde le echare un ojo!

La verdad esque se ha desinflado bastante el tema, a mi me sigue gustando bastante, pero para mi la gran culpa la tiene la empresa, con android wear yo creo que podria seguir vendiento relojes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/15, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Buen aporte, Habrá que probarla... Se ha desinflado entre otras cosas xq la empresa ha dejado de lanzar actualizaciones y tal...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/15, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
alguien ha pagado la developer key? he visto que a gente no le funciona y me da cosa de pagar si luego no funciona... alguien me podría pasar el apk para probarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > SmartQ Z1



Hora actual: 06:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /