ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/11, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
yonosoynadie yonosoynadie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Yoigo
noticia Rooteo y instalacion de Cyanogenmod en ZTE BLADE

ENLACES ACTUALIZADOS
30-06-2012

-->GRUPO FACEBOOK<--


LIBERACIÓN

La liberación se realiza insertando el IMEI en ésta página, o en esta otra la cual devuelve un código.
Arrancamos el móvil con una tarjeta distinta a la de Yoigo, y nos pedirá el SIM network unlock PIN.
Introducimos el código devuelto por la página anterior y LISTO.



Guías by yonosoynadie: Probada por varios usuarios y funcionando perfectamente. (No os olvidéis de agradecer )

INSTALACIÓN ROOT + RECOVERY


Funcionamiento aplicaciones


-Applanet: Aplicación similar al Market de Android en la que podemos descargar la mayoría de programas que existen completamente gratis, equivale al installous de un “iphone”.
-Z4root: Con ésta aplicación se nos permite hacer que nuestro teléfono sea "root" durante un período (siguiente reinicio del móvil) o para siempre, al ser root podremos proceder a instalar aplicaciones como las que gestionan recoverys, instalan roms o aumentan la frecuencia del procesador.
-RecoveryManager: Mientras el móvil tenga el "temporary" root, ésta aplicación nos permitirá instalar el famoso "Clockworkrecovery" con el que se puede mantener actualizada una rom, instalarla, hacer wipes, resets completos, etc...

Pasos a seguir


EL PASO 1 NO ES NECESARIO, SI VAMOS A INSTALAR CYANOGEN O CUALQUIER ROM COCINADA LO DEJAMOS PARA DESPUÉS ¡

1- Se instala el MarketHacked.apk desde el navegador de archivos del móvil, solo tenéis que seleccionarlo... con este programa ya podréis descargaros lo que queráis y más en el menú del móvil os saldrá como "Applanet"

2- Instalamos el "z4root.1.3.0.apk" (para ello tendremos que ir a Ajustes-> Desarrollo->Depuración USB-> Activarla) y lo abrimos, seleccionamos "TEMPORARY ROOT" y esperamos a que nos confirme que ha acabado. Si nos manda un error de falta de espacio tendremos que borrar aplicaciones o dejar espacio libre en la memoria interna con tal de poder rootearlo. Os recomiendo la app: App2SD pro para pasar las aplicaciones que se puedan instalar a la Tarjeta rápido

3- Con el móvil ya rooteado instalamos el "RecoveryManager_v0.36b.apk" y lo abrimos como cualquier otro programa de nuestro teléfono. Vamos a la pestaña "Recovery" del programa y picamos a la tecla del móvil "Menú", hacemos un update y seguidamente picamos a Install Recovery. Desde allí seleccionamos "recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2" y nos lo instalará.

Ya está, tenéis el móvil preparado para descargar aplicaciones gratis y el recovery puesto para instalar la rom que más os guste.

Si tenéis dudas preguntad, y recordad, cuando tengáis el Clockwork instalado apagar el móvil, mantened pulsado Volumen abajo + Encender y os tiene que salir un robotito y luego aparecer algo como la siguiente foto:


Si es así podéis moveros por el menú con Volumen arriba y abajo y seleccionar la opción con la tecla "HOME" ( casita ) del móvil.


Haced un reboot system now y a esperar .

MEGAUPLOAD YA NO ESTÁ CON NOSOTROS usar el wuala.<--- Todo lo necesario para el market + recovery LA CARPETA ROOT DIRECTA A LA SD DEL MÓVIL
COPIA EN NUESTRO WUALA<-----de los archivos necesarios

PD: El Z4root lo detecta como un virus, pasar totalmente de ello y si hace falta desactivad el antivirus porque siempre pasa lo mismo, es un falso positivo.
Aquí está la explicación -->
Warning : z4root may be detected by a Virus Checker as - Trojan:Unix/Rootkit
This is a false positive - Androot is designed to break the security of Android - that's why it gets detected.



Teniendo el recovery instalado...

INSTALAR CYANOGENMOD O OTRA ROM COCINADA



Nos descargamos el .zip del Cyanogenmod
Y también este que contiene todas las GoogleApps para poder tenerlas en la SD (y ahorrar el poco espacio que posee el teléfono) así como el market que no viene en la Cyanogen por defecto.

Los 2 .ZIP SIN EXTRAER EN LA SD DIRECTAMENTE

1- Cargamos la batería mínimo a más del 60%, apagamos el móvil y abrimos el clockwork (volumen abajo + encender)


2- Hacemos un wipe data y luego un wipe caché.


3- Elejimos la opción instalar .zip from SD card y escojemos el que incluye la rom que deseemos instalar (cyanogen 7.0,3 / swedish springs), confirmamos y esperamos a que acabe, desde el menú del clockwork , y elejimos Reboot system now

Se encenderá el móvil AVISO PUEDE TARDAR HASTA 6 MINUTOS EN ENCENDER POR PRIMERA VEZ !
y... lo apagamos

SWEDISH SPRING NO NECESITA EL PACK DE LAS GOOGLE APPS AVISOOOOOOOOO

4- Volvemos al clockwork pero ésta vez hacemos otro install .zip from sd pero seleccionamos el .zip de las GoogleApps, el recovery lo aplica sólo y volvemos a hacerle un reboot system now...

Nos pedirá nuestros datos de la cuenta google, etc, etc y ya lo tendréis, volved a instalaros el MarketHackeado.apk del anterior pack de megaupload

y listos, Market incluído, el Applanet también y funcionando la 2.3.3 de cyanogen o la froyo 2.2 de la swedish springs.

Con este mismo método podemos instalar otras roms, hacer recoverys de nuestro móvil,etc…
…ClockWork recovery es la solución a TODO.

PD: TAL VEZ NO ES LA MEJOR ROM por temas de batería, pero la actualizan rápido, a esperar

SWEDISH SPRING: http://www.mediafire.com/?iv91d1edrd2iytj (FROYO 2.2)

ROMS RECOPILADAS EN WUALA


GUÍA PROBLEMON PROBLEMON!


(ROM de Yoigo por defecto para temas de garantía)

1- Nos descargamos los archivos necesarios del ZTE BLADE.

  • r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip
  • InstaladorRomYoigo.exe


Cuando los tengamos, ejecutamos "InstaladorRomYoigo.exe" y seleccionamos la unidad que corresponde a la SD de nuestro teléfono, este mini-ejecutable extraerá una carpeta llamada Clockworkmod, que incluye 2 subcarpetas (backup + download) + 1 archivo de settings.
El archivo "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" lo copiamos directamente a la tarjeta SD.

2- Abrimos el recovery Clockworkmod (móvil apagado Volumen abajo + ENCENDER) y accedemos al menu de restore/backup

3- Seleccionamos la opción Restore, nos saldrá la opción de restaurar el móvil y le damos a aceptar.

4- Cuando haya acabado procedemos a realizar los 2 wipes del menú del clockworkmod, el wipe data + el wipe cache

5- Si también queremos quitar el recovery "clockworkmod" (NO LO RECOMIENDO) clicamos en install .zip from SD card y seleccionamos "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip"

6- Flecha atrás de nuestro móvil, y Reboot system now.

y ya lo tenemos, Yoigo de nuevo !



CALIBRAR BATERÍA (muy recomendado)
necesario ser root

Método 1 (sacado de internet)

1- Conecte el teléfono al cargador con el teléfono encendido, y deje que el teléfono se cargue hasta que la notificación del LED es de color verde, indicando que el dispositivo está completamente cargado.
2- Desconecte el teléfono del cargador, y apagarlo.
3- Reconecta el teléfono al cargador con el teléfono apagado, y deja que el teléfono se cargue hasta que la notificación del LED es verde.
4- Desconectar el teléfono del cargador y encenderlo.
5- Una vez el teléfono está completamente encendido, apagado de nuevo y vuelva a conectarlo al cargador hasta la notificación del LED verde.
6- Desconectar el teléfono, encenderlo con clockwork recovery, y darle a "wipe batt stats" que se encuentra en el menú avanzado.

Método 2 (gracias al forero Westone)

1- Cargar el móvil al máximo, es decir apagado y que el led este verde
2- Entrar en el recovery y dar a wipe batery stats
3- Encender el móvil y usarlo normalmente pero no conectarlo a la corriente hasta que se apague por si solo
4- cargar al máximo el móvil


...





Pack de emuladores, PSX, Gameboy Advance, Nintendo 64
Vienen con la aplicación y en el caso de PSX y GBA la BIOS que es obligatoria para que pueda funcionar el emulador...

Buscad info por internet los enlaces de megaupload ya no existen...
AVISO N64OID NO FUNCIONA AÚN EN EL BLADE




PARA LOS USUARIOS DE CYANOGEN 7.0.3 / SWEDISH SPRING ÚNICAMENTE

Funcionamiento de app2sd, o cómo dejar 135mb aprox libres en la memoria interna del teléfono.

Necesitaremos los siguientes archivos:

-app2sd.zip
-a2sdgui

El programa en .zip lo podemos descargar desde el wuala-->
https://content.wuala.com/contents/F...key=Forocochia
El app2sdgui se instala desde el market-->
https://market.android.com/details?i...=search_result

AVISO, GUARDAR TODOS LOS DATOS DE LA SD EN EL PC PORQUE AL CAMBIAR LAS PARTICIONES SE PIERDE TODO

El proceso de instalación es el siguiente :

1º Reiniciamos el móvil y entramos en el modo recovery
2º Vamos a advanced, Partition SD card
3º Podeis elegir el tamaño que querais, yo recomiendo 512mb y en memoria de swap lo que recomiendan en los foros ingleses es dejarlo a 0mb, yo lo hice y me va perfecto
4º Cuando ya esté particionada seleccionamos install.zip from sdcard y seleccionamos el archivo "apps2sd-2.7.5.3-FC.zip"
5º Acabado el proceso de instalación reiniamos el móvil y procedemos a la instalación del a2sdgui desde el android market
6º Abrimos la aplicación y en la pestaña CACHE seleccionamos dalvik cache to ext y nos pasará los datos de las aplicaciones en el teléfono a la sd
7º Desde el menú ajustes -> aplicaciones vamos pasando todas las aplis que estuvieran en la sd al teléfono para que el ap2sd las coloque junto con su cache correspondiente en la particion ext de la sd

Y LISTOS


PD: NO SE PUEDE PASAR A EXT4 DESDE EL PROGRAMA, SI LO HACEIS SOLO SE OS REINICIARÁ EL MÓVIL, el kernel no es compatible...





EDIT 2012: cambiados los enlaces todo a WUALA puesto el problema con megaupload actual, saludos!

Última edición por yonosoynadie Día 30/06/12 a las 21:28:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a yonosoynadie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/05/11, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
Loserkid Loserkid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Simyo
Me voy a poner manos a la obra!!!

Ya te contaré dentro de un rato!

Gracias de antemano!

EDIT: El reinicio tras instalar la rom se me está haciendo eterno... menos mal que lo has avisado en el post... a ver si acaba de una vez...

EDIT2: Van casi 10minutos reiniciando... sigue con el logo de android... ¿tendrá que ver que le metí una microsd de 8GB en vez de la de 2GB que traía?

EDIT3: No hay manera, ¿no habrá que hacer los wipes antes que instalar el cyanogenmod desde la SD?

Última edición por Loserkid Día 07/05/11 a las 00:54:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loserkid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/05/11, 01:15:22
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Note3/N7
Tu operador: Yoigo
Pero que notas eres...

Applanet: Aplicación similar al Market de Android en la que podemos descargar la mayoría de programas que existen completamente gratis, equivale casi a hacerle "Jailbreak".

Me parece patético que llames Jailbreak a meter la basura de Applanet?.


Totalmente fuera de lugar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/11, 01:24:03
Array

[xs_avatar]
Loserkid Loserkid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Simyo
Pues ya lo solucioné... con la 7.0.0 no había forma de que pasara del android verde... en cuanto metí la 7.0.3 pasó del android verde y salió el logo de cyanogen7... ahora está en ello... a ver si de esta vez ya va!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/11, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
yonosoynadie yonosoynadie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Pero que notas eres...

Applanet: Aplicación similar al Market de Android en la que podemos descargar la mayoría de programas que existen completamente gratis, equivale casi a hacerle "Jailbreak".

Me parece patético que llames Jailbreak a meter la basura de Applanet?.


Totalmente fuera de lugar.
lo digo por la gente que acababa de llegar de ios a android pero si no te gusta ya sabes, puerta
porque ati no te guste mi manera de explicar las cosas no lo voy a cambiar, principalmente porque sólo y repito SÓLO es para hacer una similitud.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yonosoynadie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/05/11, 01:44:11
Array

[xs_avatar]
yonosoynadie yonosoynadie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Loserkid Ver Mensaje
Me voy a poner manos a la obra!!!

Ya te contaré dentro de un rato!

Gracias de antemano!

EDIT: El reinicio tras instalar la rom se me está haciendo eterno... menos mal que lo has avisado en el post... a ver si acaba de una vez...

EDIT2: Van casi 10minutos reiniciando... sigue con el logo de android... ¿tendrá que ver que le metí una microsd de 8GB en vez de la de 2GB que traía?

EDIT3: No hay manera, ¿no habrá que hacer los wipes antes que instalar el cyanogenmod desde la SD?
la 7.0.0 se queda corrupta al intentar hacerlo, ya la he borrado para que nadie la use... Espero que te haya funcionado crack !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/11, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Note3/N7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yonosoynadie Ver Mensaje
lo digo por la gente que acababa de llegar de ios a android pero si no te gusta ya sabes, puerta
porque ati no te guste mi manera de explicar las cosas no lo voy a cambiar, principalmente porque sólo y repito SÓLO es para hacer una similitud.

Similitud? La similitud hubiese sido, Si quieres installous tienes applanet.

Para nada decir Jailbreak = Installous, me parece un error muy triste.

El jailbreak es mucho más que el installous, y decir Jailbreak para tener apps por la cara me parece un poco rastrero pero bueno.

No hacía falta nombrar applanet y menos mandar a la mierda al market por applanet.

Se debería tratar el tema de ROMs sin tener que mencionar métodos de apps by the face. Como si ahora soltar 1€ por una app del market fuese una ruina..

PD: Mañana me meto yo con CM y la última nightly.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/11, 02:38:14
Array

[xs_avatar]
Loserkid Loserkid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yonosoynadie Ver Mensaje
la 7.0.0 se queda corrupta al intentar hacerlo, ya la he borrado para que nadie la use... Espero que te haya funcionado crack !
Si si, finalmente la 7.0.3 sin problema! Pero pasé un mal rato viendo que la 7.0.0 no había forma de instalarla!

Muchas gracias por el tuto!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/11, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien prueba la sueca porque yo de cyanogen ya estoy escarmentado y paso porque me parecen roms bastante malas por lo menos en el orange boston. Teneis otra llamada xenorom r4 que tambien tiene muy buena pinta.
El lunes seguramente ya lo tendre y podre comentaros cosillas. salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/11, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
yonosoynadie yonosoynadie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Similitud? La similitud hubiese sido, Si quieres installous tienes applanet.

Para nada decir Jailbreak = Installous, me parece un error muy triste.
no tengo ni un iphone como puedo saber eso?
sólo uso móviles android y como todo el mundo se hace jailbreak por el tema aplicaciones creía que era por eso, ahora se que se llama installous, muchas gracias.
Eso si, tampoco veo que haya hecho un FALLO TAN GRANDE como para responder como respondiste la verdad
pero bueno, muchas gracias por el aviso lo cambio por "installous"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/11, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Te digo lo mismo si no te gusta el tuto te vas a algun foro de apple con tu sabiduria. Porque sinceramente que pusiera installous o jailbreak nos la suda a todos porque usamos android y yo por lo menos nunca voy a tener nada apple porque me parece una soberana mierda. salu2

Última edición por raulillo88 Día 07/05/11 a las 13:05:58.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/11, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Note3/N7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yonosoynadie Ver Mensaje
no tengo ni un iphone como puedo saber eso?
sólo uso móviles android y como todo el mundo se hace jailbreak por el tema aplicaciones creía que era por eso, ahora se que se llama installous, muchas gracias.
Eso si, tampoco veo que haya hecho un FALLO TAN GRANDE como para responder como respondiste la verdad
pero bueno, muchas gracias por el aviso lo cambio por "installous"
Bueno estás perdonado, pero deberías repartir entre la población general el tema del Jailbreak, igual que en la PS3, es simplificano mucho " tener acceso root" salir de las garras de apple y sony para instalar apps.

En el caso del iPhone, tienes que parchear el mobile installation, es decir toquetear cosas, para eso necesitas acceso root.

Además en android no he visto nada como cydia, por el tema de instalación de tweaks y demás cosillas para iOS. En android toca buscar por ahí perdido y meterlo por recovery o a mano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/11, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Note3/N7
Tu operador: Yoigo
He encontrado una solución más sencilla para esto...


Estoy haciendo el Backup:


1- Instalamos z4root: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953
1.1 Aplicamos Root Temporary (no he probado el permanent)
2- Bajamos Superuser del Market (Para que las apps que pidan root darles permiso).

3- Bajamos Rom Manager del Market.

4- Le damos a Instalar el Recovery Manager. Seleccionamos ZTE.

Podemos darle en la propia rom lo que dice: Backup this rom (no tengo el teléfono en español, o sé como es).


Así tenéis un backup más sencillo. Y sin problemas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/11, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
Loserkid Loserkid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Simyo
Me pasa una cosa rara... si pongo el móvil en reposo, y le envío un whatsapp por ejemplo, no lo intenta recibir hasta que toco el botón POWER del terminal y lo saco del reposo (basta que se enciende¡a la pantalla, aunque no lo desbloquee). Es como si deshabilitara la conexión wifi hasta que lo saco del reposo...

¿A alguien le pasa también?, ¿Alguna solución?

EDIT: Sólo me pasa con el whatsapp, como que mientras está en reposo no sincronia correctamente... ¿Alguna solución?

Si alguien prueba el Swedish spring que comente si va mejor o peor que cyanogenmod!

 Cita: Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
He encontrado una solución más sencilla para esto...


Estoy haciendo el Backup:


1- Instalamos z4root: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953
1.1 Aplicamos Root Temporary (no he probado el permanent)
2- Bajamos Superuser del Market (Para que las apps que pidan root darles permiso).

3- Bajamos Rom Manager del Market.

4- Le damos a Instalar el Recovery Manager. Seleccionamos ZTE.

Podemos darle en la propia rom lo que dice: Backup this rom (no tengo el teléfono en español, o sé como es).


Así tenéis un backup más sencillo. Y sin problemas.
Un video para documentarlo:

Última edición por Loserkid Día 07/05/11 a las 17:07:17. Razón: Añadir texto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loserkid su comentario:
  #15  
Viejo 07/05/11, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Note3/N7
Tu operador: Yoigo
Que bien se ve el san francisco con AMOLED

La gente debería tener sus Desire, Nexus One, Nexus S, en SAMOLED; y no la basura de SLCD

Una pena porque el terminal merece la pena.


Cargando batería para meter la nighty build de CM7
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/11, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Loserkid Ver Mensaje
Me pasa una cosa rara... si pongo el móvil en reposo, y le envío un whatsapp por ejemplo, no lo intenta recibir hasta que toco el botón POWER del terminal y lo saco del reposo (basta que se enciende¡a la pantalla, aunque no lo desbloquee). Es como si deshabilitara la conexión wifi hasta que lo saco del reposo...

¿A alguien le pasa también?, ¿Alguna solución?
has probado poniendo la politica del wifi q no entre nunca en reposo? porque seguro q tienes puesto que cuando se apague la pantalla se ponga en reposo el wifi. salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/05/11, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
Loserkid Loserkid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
has probado poniendo la politica del wifi q no entre nunca en reposo? porque seguro q tienes puesto que cuando se apague la pantalla se ponga en reposo el wifi. salu2
Así lo tenía al principio, pero cambiando eso sigue pasando lo mismo... de hecho buscando buscando dí con que le pasa a MUCHA gente:

http://android.modaco.com/content/zt...from-sleeping
http://android.modaco.com/content/zte-blade-blade-modaco-com/323018/wifi-fix
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...-sleep-policy

No se que hacer... a vosotros no os pasa???

EDIT: Por si le sirve a alguien, lo solucioné instalando Advanced Wifi Lock Free

Última edición por Loserkid Día 07/05/11 a las 18:15:48.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/11, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Una cosa para los que os falle el wifi probar un parche que habia por ahi en el market que se llamaba algo asi como blade wifi. Lei que era para cuando fallaba el wifi. De todas maneras yo creo que voy a probar directamente la sueca porque cyanogen no me va mucho. salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/05/11, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
Loserkid Loserkid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Una cosa para los que os falle el wifi probar un parche que habia por ahi en el market que se llamaba algo asi como blade wifi. Lei que era para cuando fallaba el wifi. De todas maneras yo creo que voy a probar directamente la sueca porque cyanogen no me va mucho. salu2
Gracias raulillo88!

Ese parche también lo había aplicado leyendo otros foros ingleses, pero en mi caso no produjo ningún efecto. El nombre del parche era Blade Wifi Fix por si a alguien le es útil

Si pruebas la swedish comenta a ver que tal! Y si puedes hazle la prueba al whatsapp a ver si funciona correctamente (por lo que leí el problema del wifi es de ZTE y no de la ROM que se usa pero a saber...)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/05/11, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Loserkid Ver Mensaje
(por lo que leí el problema del wifi es de ZTE y no de la ROM que se usa pero a saber...)
No me digas eso que no me lo compro ahora que he encontrado una rom 100% estable para el boston jajaja. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 21:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /