Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/23, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
deivisz deivisz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

No me aceptan garantía del Xiaomi en tienda

Buenas tardes, hace 8 meses compré por amazon (Comprado por terceros) un Redmi 11S, resulta que de un día para otro zonas de la pantalla táctil han dejado de funcionar, ni aún haciendo reset de fábrica se soluciona.

Por lo que he ido a la tienda de Xiaomi y me han dicho que al no comprarlos mediante ellos no pueden hacer nada, que debería ponerme en contacto con la tienda que me lo vendió. Como es eso posible? Como un móvil de su marca teniendo garantía no me lo aceptan?

Que tengo que hacer? Buscarme la vida e intentar ponerme en contacto con la tienda que se lo vendió a amazon? Me va a suponer aparte de tiempo, un quebradero de cabeza.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/23, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deivisz Ver Mensaje
Buenas tardes, hace 8 meses compré por amazon (Comprado por terceros) un Redmi 11S, resulta que de un día para otro zonas de la pantalla táctil han dejado de funcionar, ni aún haciendo reset de fábrica se soluciona.

Por lo que he ido a la tienda de Xiaomi y me han dicho que al no comprarlos mediante ellos no pueden hacer nada, que debería ponerme en contacto con la tienda que me lo vendió. Como es eso posible? Como un móvil de su marca teniendo garantía no me lo aceptan?

Que tengo que hacer? Buscarme la vida e intentar ponerme en contacto con la tienda que se lo vendió a amazon? Me va a suponer aparte de tiempo, un quebradero de cabeza.
No te queda otra. Seguramente la tienda Xiaomi oficial tendrá contrato con la franquicia sin formar parte y los arreglos serán a su cuenta mediante un técnico propio o un SAT, teniendo después que lidiar ellos con la marca (o no, depende del contrato).
Comprar online tiene sus ventajas, los precios son muy competitivos, pero estas cosas pasan y si te arreglas con la tienda antes de la tercera/cuarta vez que te comunicas con ella tienes suerte. Sino denuncia, capturas de pantalla con el pago,... un verdadero dolor de cabeza. Normalmente al final suelen acatar, pero no sin antes darle vueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 20:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /