Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/23, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
Gologolo Gologolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Redmi Pad

Hola amigos, compre reciente una redmi pad para mis estudios y pues noto cuando la tablet esta en vertical con la cámara hacia arriba en el borde superior dentro de la pantalla un ligero aumento de brillo en comparación a los otros bordes de la pantalla independiente del brillo general de toda la pantalla... Quería saber si es algo normal en los paneles lcd o alguien q tenga esta tablet si le sucede lo mismo, recalco q en ocasiones hasta a mi me cuesta notarlo y se nota mas con ciertos colores de fondo como azul etc q se ve mas clara la imagen pegada al borde de la pantalla. "Donde mas lo llego a notar es con el color gris de la barra de notificaciones"

Gracias d antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/23, 04:23:40
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas, es cierto que si pones la pantalla negra, podrías llegar a ver como 4 haces de luz en las esquinas. Algo típico en las pantallas LCD... pero todo hasta cierto nivel. Me he puesto leer muy por encima en análisis de las pantallas y no he leído nada sobre ello... Te recomiendo comprobarlo ya sea en tienda o que responda otro dueño. En caso de defecto, intenta usar la garantía


 Cita: Originalmente Escrito por Gologolo Ver Mensaje
Hola amigos, compre reciente una redmi pad para mis estudios y pues noto cuando la tablet esta en vertical con la cámara hacia arriba en el borde superior dentro de la pantalla un ligero aumento de brillo en comparación a los otros bordes de la pantalla independiente del brillo general de toda la pantalla... Quería saber si es algo normal en los paneles lcd o alguien q tenga esta tablet si le sucede lo mismo, recalco q en ocasiones hasta a mi me cuesta notarlo y se nota mas con ciertos colores de fondo como azul etc q se ve mas clara la imagen pegada al borde de la pantalla. "Donde mas lo llego a notar es con el color gris de la barra de notificaciones"

Gracias d antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 02:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /