Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/23, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
alix06_ alix06_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 15
Tu operador: -

Exclamation Poco x3 pro en boot loop.

Hola buenas ,tengo un Xiaomi poco x3 pro como móvil principal, y el otro día estaba hablando por WhatsApp y me metí a buscar en tik tok una cosa y se me apagó ,y después de eso el móvil al encender entro en boot loop y no pasa del logo de poco ,he probado con hard reset y nada ,me deja entrar en el modo recovery y en fastboot ,lo tenía en miui 13 ,debería instalar una ROM nueva? Si alguien me puede ayudar porfavor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/04/23, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

@alix06_:

Movemos la consulta al apartado de tu terminal, a ver si alguien sabe que le puede pasar.

Suerte!!!.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/23, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

Hola conseguiste solucionarlo? Estoy igual, me deja entrar en fasboot en recovery pero por más que hago no sale de la pantalla del logo de poco, alguien me puede ayudar? Está de serie nunca le he metido ninguna rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/04/23, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
alix06_ alix06_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 15
Tu operador: -

Que va bro ,he estado intentando instalar una rom diferente pero sin el desbloqueo oem no me deja hacer nada ,he probado mi flash y no tengo ni la cuenta metida, si encuentras alguna solucion avisame porfavor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/04/23, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alix06_ Ver Mensaje
Que va bro ,he estado intentando instalar una rom diferente pero sin el desbloqueo oem no me deja hacer nada ,he probado mi flash y no tengo ni la cuenta metida, si encuentras alguna solucion avisame porfavor.
He leído a aaron37 que aquí https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=25 lo soluciona pero intento bajarme la rom y el enlace está caído, si logro solucionarlo ya te avisare
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/23, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
alix06_ alix06_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
He leído a aaron37 que aquí https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=25 lo soluciona pero intento bajarme la rom y el enlace está caído, si logro solucionarlo ya te avisare
Antes intenté lo de mi flash pero como no tengo el desbloqueo oem activado no me dejaba ,si lo logras solucionar tú coméntamelo porfa y intento lo de aaron37 ,muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/23, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alix06_ Ver Mensaje
Antes intenté lo de mi flash pero como no tengo el desbloqueo oem activado no me dejaba ,si lo logras solucionar tú coméntamelo porfa y intento lo de aaron37 ,muchas gracias.

He intentado ya todo, con Xiaomi tools que dicen que no hace falta tener el bootloader abierto pero tampoco, sigo buscando y probando a ver si logro revivirlo, si logro algo lo comento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/23, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
alix06_ alix06_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 15
Tu operador: -

yo estoy intentando flashearlo ya que deje mi cuenta de mi ahi pero no creo que sirva de mucho ,pero por intentarlo...Lo que pasa es que tengo que esperar hasta el mes que viene ya que ayer flashee un mi9t para meterle PixelOS ya que miui son puros problemas...Y tu? Has descubierto algo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/23, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alix06_ Ver Mensaje
yo estoy intentando flashearlo ya que deje mi cuenta de mi ahi pero no creo que sirva de mucho ,pero por intentarlo...Lo que pasa es que tengo que esperar hasta el mes que viene ya que ayer flashee un mi9t para meterle PixelOS ya que miui son puros problemas...Y tu? Has descubierto algo?
Yo no sé como abrir el bootloader con el movil apagado, todo lo que he intentado sin abrirlo me a dado error, este foro está muy muerto, o será este movil que lo tiene poca gente, pero la cuestión es que hay poco movimiento y poca ayuda

Última edición por fepelixpi Día 25/04/23 a las 10:50:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/23, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
alix06_ alix06_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Yo no sé como abrir el bootloader con el movil apagado, todo lo que he intentado sin abrirlo me a dado error, este foro está muy muerto, o será este movil que lo tiene poca gente, pero la cuestión es que hay poco movimiento y poca ayuda
Cuando vayas a flashearlo intenta que sea con la sim metida en el poco x3 pro ,a ver si así funciona. Y metete en la cuenta de mi a ver si tienes el poco x3 pro registrado en la cuenta. Que yo desgraciadamente tengo que esperar un mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/04/23, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Si entra en bootloop la mejor solución es tirar de garantía.


Ya somos muchos los que no has pasado el tema del bootloop y por mucho que flasheas una ROM nueva al final vuelve a fallar.
Usad la garantía del teléfono y ahorrareis tiempo y dinero.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/04/23, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

Gracias por esa solución pero el mío hizo los dos años a finales de marzo, además tiene un golpe en la pantalla que seguro que le echan la culpa a eso, sigo probando cosas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/23, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola!

Llego un poco tarde, pero a ver si es lo mismo y les sirve a ustedes. De la nada mi poco empezó a reiniciarse solo y cuando lo hace se queda en loop en el logo de poco. En una de esas le di varios golpes al botón de encendido y finalmente rompe el loop e inicia ( cómo si se hubiera pegado el boton).

Últimamente me está pasando con mayor frecuencia por lo que entiendo el teléfono ya me está avisando que es hora de mirar opciones.

Quizás les sirva, quizás no, pero por intentarlo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/04/23, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

El mío es que no se reinicia, se queda pillado en la pantalla que pone poco y no se reinicia, si le dejo el botón de encendido apretado si se reinicia, por lo que entiendo que no es lo mismo que te pasa a ti, de todas formas muchas gracias por compartir lo que te paso y que seguro que a alguno si le sirve
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/23, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
mbxbyboo5 mbxbyboo5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alix06_ Ver Mensaje
Hola buenas ,tengo un Xiaomi poco x3 pro como móvil principal, y el otro día estaba hablando por WhatsApp y me metí a buscar en tik tok una cosa y se me apagó ,y después de eso el móvil al encender entro en boot loop y no pasa del logo de poco ,he probado con hard reset y nada ,me deja entrar en el modo recovery y en fastboot ,lo tenía en miui 13 ,debería instalar una ROM nueva? Si alguien me puede ayudar porfavor.
Hola! Tengo el mismo celular y me está pasando lo mismo desde ayer 29 de Abril en la mañana y no sé que hacer porque fue de la nada que se puso así si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, porfavor y gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/23, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
DousDez DousDez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

A mi también me ocurre que se está reiniciando de forma continua. Pulsando los botones de inicio y de volumen al cabo de un tiempo me da la posibilidad de meter la contraseña. A veces vuelve a reiniciarse y alguna otra vez se estabiliza. Buscando en internet, dice que la causa puede ser o bien de alguna aplicación, quizá recién actualizada o incluso de hardware de que el botón de encendido/apagado haga un mal contacto o esté algo bloqueado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/23, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DousDez Ver Mensaje
A mi también me ocurre que se está reiniciando de forma continua. Pulsando los botones de inicio y de volumen al cabo de un tiempo me da la posibilidad de meter la contraseña. A veces vuelve a reiniciarse y alguna otra vez se estabiliza. Buscando en internet, dice que la causa puede ser o bien de alguna aplicación, quizá recién actualizada o incluso de hardware de que el botón de encendido/apagado haga un mal contacto o esté algo bloqueado.
Que botón de volumen tocas + o -? yo si dejo apretado el de inicio y volumen menos me entra en flasboot y ahí se queda, si lo hago con el volumen + y el de inicio no para de reiniciarse
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/23, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alix06_ Ver Mensaje
yo estoy intentando flashearlo ya que deje mi cuenta de mi ahi pero no creo que sirva de mucho ,pero por intentarlo...Lo que pasa es que tengo que esperar hasta el mes que viene ya que ayer flashee un mi9t para meterle PixelOS ya que miui son puros problemas...Y tu? Has descubierto algo?
Cómo va? has logrado algo? Yo lo he dejado un montón de días sin cargar a ver si se solucionaba al volverlo a cargar y sigue igual
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/23, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
guilledh guilledh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

Parece que está ocurriendo mucho últimamente con este móvil Poco X3 Pro, el mío se apagó el domingo y ya no se enciende más. Primero entré en bucle de reinicios y luego ya ni se inicia. Estoy intentando gestionar garantía, pero lo compré en Gshopper y de momento tengo poca suerte, me dan largas (en inglés, eso sí)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/23, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
DousDez DousDez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Que botón de volumen tocas + o -?

Es botón encendido/apagado mas bajar volumen. De todos modos, cuando me aparecía el menú no me daba tiempo a elegir opción, que mi intención era entrar en modo seguro, pero no me da tiempo a elegir nada.


He leído que podría ser un problema con el botón de encedido/apagado.


Cuando se vuelve loco reiniciándose le doy un golpecito en este botón y se reinicia pero ya dándome la opción de meter la contraseña.


También revisé si tenía el sistema operativo actualizado, en este caso si lo tenía, y desinstalé algunas aplicaciones recientemente instaladas a ver si son la causa del problema.


Los reinicios ahora ocurren con mucha menos frecuencia, si acaso 1 o 2 veces al día y cuando esto sucede, golpecito al botón de encendido/apagado y ya se reinicia de forma normal para introducir la contraseña.


También lo scaneé para ver si detectaba algún virus y nada, parece que no hay nada.


Así que estoy igual que al principio, sólo que con menor frecuencia de reinicios.


Yo sospecho que durante 2 días le dí mucho uso y a lo mejor se recalentó y a lo mejor quedó algo dañado, a lo mejor la batería y cuando sube algo la temperatura pues aparece el bootloop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 17:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /