Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/23, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

Enchufarlo pero que no cargue batería ¿Es posible?

Hola, estoy buscando pero no encuentro la opción. Querría conectar el cable USB en el coche para poder usar android auto pero sin cargar la batería, para intentar alargar un poco su vida útil, pues uso el coche muchas veces en trayectos cortos y no quiero que esté cargando unos minutos cada vez.

¿Sabéis de alguna opción o configuración o truco para evitar que la batería se cargue cuando enchufo el cable?

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/23, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R11F0 Ver Mensaje
Hola, estoy buscando pero no encuentro la opción. Querría conectar el cable USB en el coche para poder usar android auto pero sin cargar la batería, para intentar alargar un poco su vida útil, pues uso el coche muchas veces en trayectos cortos y no quiero que esté cargando unos minutos cada vez.



¿Sabéis de alguna opción o configuración o truco para evitar que la batería se cargue cuando enchufo el cable?



Gracias!!!
Amigo actualmente solo existe esa opción para los juegos; las demás aplicaciones no logran hacer esto que describes; "sería lo ideal"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/23, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 327

Nunca he entendido el motivo de no incluir esa opción dentro de los modos USB.
A mi me pasa lo mismo, apenas utilizo Android Auto por el tema de las micro-cargas.
He visto en algún sitio que hay cables que solo transmiten datos y no cargan el móvil pero no se si funcionaran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/23, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Por ahora la única opción es Android Auto Inalámbrico.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/23, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Has probado creando alguna rutina ?

Se puede crear una para que cuando se ejecute android auto, que protega la batería al 85% y cuando llega a ese nivel se para....

Por si te vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/03/23, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R11F0 Ver Mensaje
Hola, estoy buscando pero no encuentro la opción. Querría conectar el cable USB en el coche para poder usar android auto pero sin cargar la batería, para intentar alargar un poco su vida útil, pues uso el coche muchas veces en trayectos cortos y no quiero que esté cargando unos minutos cada vez.

¿Sabéis de alguna opción o configuración o truco para evitar que la batería se cargue cuando enchufo el cable?

Gracias!!!
Hola, lo he comentado por ahí. A mi también me preocupa eso, así que he activado proteger batería y al menos cuando llega al 85% se queda ahí. Algo es algo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/23, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Hola, lo he comentado por ahí. A mi también me preocupa eso, así que he activado proteger batería y al menos cuando llega al 85% se queda ahí. Algo es algo.
Saludos.
Ya, pero el problema no es ese.
El problema está en que si subes y bajas a menudo del coche estás haciendo muchas cargas pequeñas y eso daña la batería, además si tienes un coche con unos años, el puerto usb carga lentísimo y al final te cargas la batería sí o sí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/23, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Eso no daña la batería, a día de hoy, de una forma apreciable, seguramente cambiaras de movil antes de notar que la batería ha perdido.


Pero mira si existe una rutina que cuando este activado Android Auto no cargue
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/23, 02:23:01
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Eso no daña la batería, a día de hoy, de una forma apreciable, seguramente cambiaras de movil antes de notar que la batería ha perdido.


Pero mira si existe una rutina que cuando este activado Android Auto no cargue
Eso se puede hacer?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/23, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Eso se puede hacer?

Pues no lo se, por eso digo que mire si exite
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/23, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Amigo actualmente solo existe esa opción para los juegos; las demás aplicaciones no logran hacer esto que describes; "sería lo ideal"
Gracias. A ver si se les ocurre meterla opción en algún update.
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/23, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

 Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
Nunca he entendido el motivo de no incluir esa opción dentro de los modos USB.
A mi me pasa lo mismo, apenas utilizo Android Auto por el tema de las micro-cargas.
He visto en algún sitio que hay cables que solo transmiten datos y no cargan el móvil pero no se si funcionaran.
Creo que no funciona porque al quitar la alimentación, el teléfono no tiene forma de saber que se ha enchufado un cable, es como si enchufas el cable y por el otro lado queda desenchufado. El móvil no lo detectaría.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/23, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Por ahora la única opción es Android Auto Inalámbrico.
Yo acabo de estrenar coche RAV4 versión 2023.
El manual dice que soporta android auto inalámbrico, pero no es cierto. Sólo iphone.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/23, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Eso no daña la batería, a día de hoy, de una forma apreciable, seguramente cambiaras de movil antes de notar que la batería ha perdido.


Pero mira si existe una rutina que cuando este activado Android Auto no cargue
Sería ideal esa rutina, pero lo máximo que se puede es desactivar la carga rápida y ultrarrápida, así como limitarla al 85% pero no veo la opción de deshabilitar la carga totalmente.

Gracias igualmente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/23, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,124
Tu operador: -

nada de lo que preocuparse, he usado para android auto mi antiguo S10+ durante 3 años y batería perfecta. No nos rayemos por esas cosas y a disfrutar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/03/23, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Una cosa refente a este tema y AA. Antes de este S22 ultra tenía el S21+ y antes el S20FE y antes el S10+....
Todos me cargaban mientras estaba conectado al coche por el cable y en un viaje de 2 horas la batería se llegaba al 100%. Es decir, me montaba en el coche con el 50% y al llegar al destino la batería estaba completamente cargada. Con el S22 ultra, no se si es porque gasta más recursos o qué, en 2 horas de viaje me carga un 8, 10 o 15% como máximo. Ayer fui de Sevilla a Cádiz y vuelta con un 61٪ de batería, y cuando me bajé estaba en un 71%. Decir que lo tengo todo activado y durante el viaje hago llamadas, envío WhatsApps, Spotify, el Google Maps y durante un rato largo también en Fermata auto. Aunque el uso sea constante, todos los terminales que he tenido cargaban prácticamente hasta el 100%. Alguien se ha fijado en esto que comento? Me parece raro porque en mi caso la duración de la batería es bastante buena y cargando hasta el 85% le hago unas 6 horas de pantalla.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/23, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Una cosa refente a este tema y AA. Antes de este S22 ultra tenía el S21+ y antes el S20FE y antes el S10+....
Todos me cargaban mientras estaba conectado al coche por el cable y en un viaje de 2 horas la batería se llegaba al 100%. Es decir, me montaba en el coche con el 50% y al llegar al destino la batería estaba completamente cargada. Con el S22 ultra, no se si es porque gasta más recursos o qué, en 2 horas de viaje me carga un 8, 10 o 15% como máximo. Ayer fui de Sevilla a Cádiz y vuelta con un 61٪ de batería, y cuando me bajé estaba en un 71%. Decir que lo tengo todo activado y durante el viaje hago llamadas, envío WhatsApps, Spotify, el Google Maps y durante un rato largo también en Fermata auto. Aunque el uso sea constante, todos los terminales que he tenido cargaban prácticamente hasta el 100%. Alguien se ha fijado en esto que comento? Me parece raro porque en mi caso la duración de la batería es bastante buena y cargando hasta el 85% le hago unas 6 horas de pantalla.
Un saludo.
Mi experiencia con las cargas en coche siempre se han parecido más a la que tu tienes ahora, de una carga muy lenta, que a la que tenías antes de carga a tope en 2 horas.

Para mi esto es lo normal cuando cargo en coche, salvo algunos USB que ya pone que dan más carga.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 12:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /