Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/22, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
PEPEDIZ PEPEDIZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ferrol, Verín (Ourense), Navallo-Riós (Ourense), v
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DUKXPERIA Ver Mensaje
Buenas compañeros...llevo muchísimo sin entrar x el foro de hecho he cambiado d tlf en varias ocasiones siendo el último un POCO X 3 PROO...

Cn el tlf super contento no le hice nada d nada (raro en mi pero así fue) sin Jugar cn el apps típicas y poco abuso, pero ayer CAPUUUT!!!! d buenas a primeras ... Ya no enciende.

Aconsejáis mandarlo a SAT???

Gracias x los comentarios q ayudan a torpes como yo
Al SAT directamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/07/22, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
Si lo tienes en garantía, lo mejor es llevarlo, ya que cuando mueren así.. creo que solo hay 2 vías posibles... o sustiir el PMIC (Que al parecer es el chip de energía donde se produce el fallo o se funde) o sustituir la placa base (que es mucho mas caro). Por curiosidad, podrías decir capacidad, mes de fabricación, versión ROM... etc? te paso así de repente como comentas? llevas memoria microSD ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/07/22, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
Zerpa123 Zerpa123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Tu operador: -

hola chicos yo presento un problema de pantallazo (la pantalla me queda en gris puntos blanco y negros y se apaga y como a media hora reacción ya lo restaure de fabrica pero me sigue dando el mismo error) lo lleve a servicio técnico mostré la falla y me dijeron que cuando pasa ese error la batería se va a tierra
alguna solución la garantida puesto que estoy en Venezuela no se si se puedo usar puesto que la garantía por tienda se me venció que eran 2 meses y ya tengo casi el año con el fecha de fabricación 04/2021 agregando que el técnico me dijo para hacerle el software pero me da miedo porque me comenta que hay 50% de probabilidad que el trabajo no salga, ósea quede inservible. que si queda asi no me cobra porque no me esta resolviendo pero no me convence
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/22, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Si lo tienes en garantía, lo mejor es llevarlo, ya que cuando mueren así.. creo que solo hay 2 vías posibles... o sustiir el PMIC (Que al parecer es el chip de energía donde se produce el fallo o se funde) o sustituir la placa base (que es mucho mas caro). Por curiosidad, podrías decir capacidad, mes de fabricación, versión ROM... etc? te paso así de repente como comentas? llevas memoria microSD ?

Buenas, el año no lo sé 😖😖 yo lo adquirí en Noviembre (Black friday de Amazon) no se Origen, es el d 8Gb d RAM y 256 GB, tenía Micro USB (Del antiguo tlf 64Gb-Samsung) y actualicé a MIUI 13...no tng claro versión.

Pero no me había dado ni un problema 😓😓😓. M lo han recogido (Amazon) en garantía...ya os iré diciendo.

Gracias d nuevo a todos x los comentarios. 😜👍🏽
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/22, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DUKXPERIA Ver Mensaje
Buenas, el año no lo sé 😖😖 yo lo adquirí en Noviembre (Black friday de Amazon) no se Origen, es el d 8Gb d RAM y 256 GB, tenía Micro USB (Del antiguo tlf 64Gb-Samsung) y actualicé a MIUI 13...no tng claro versión.

Pero no me había dado ni un problema 😓😓😓. M lo han recogido (Amazon) en garantía...ya os iré diciendo.

Gracias d nuevo a todos x los comentarios. 😜👍🏽
Perfecto entonces si lo pudiste enviar, Ya nos cuentas que te dicen, Amazon suele resolver, cambiar o devolver con relativa facilidad, lo de la micro SD te lo comenté ya que a veces cuando una SD se estropea, el teléfono puede quedar colgado e incluso no iniciar... me pasó. Espero que no hayas perdido mucha info.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/22, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
por lo q veo el problema ocurre en la version de 256gb q es lo casos q veo aqui, tengo el de 128 gb le doy caña en juegos todos los dias un año de uso por el momento sin problemas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/07/22, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
por lo q veo el problema ocurre en la version de 256gb q es lo casos q veo aqui, tengo el de 128 gb le doy caña en juegos todos los dias un año de uso por el momento sin problemas
El que tengo es 256Gb, de Marzo 2021, pero lo adquirí hace un mes de segunds mano, MIUI 13.0.1 EEA STOCK pero con Debloat de apps innecesarias, Lo uso de segundo móvil, también juegos, aunque no Juegos extremadamente potentes, si cae alguna partida tipo pubg, respecto al calor o temperaturas... lo veo normal cuando estoy a 45ºC ambiente, la batería no puede estar en 25ºC... la batería está con 4600mah de 5126mah en 1 año y 4 meses, Espero que no sea el mío uno de los candidatos. Por ultimo, la unidad que tengo lleva pantalla Huaxing y MMC/RAM de SAMSUNG.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/08/22, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
Phone_Autodidact Phone_Autodidact no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Creo que todos ya sabemos a qué se debe el problema, al controlador electrónico, no cabe dudas de que este equipo está mal fabricado, y no lo digo con ganas de hate, porque mi x3 pro murió hace 2 días y estoy pensando cambiarme a otro modelo. Pero me queda una duda, es sobre otro modelo. ¿El poco x4 gt trae algún componente así de baja calidad? Porque el x3 pro que tuve apenas llegó al año de vida, quiero saber si alguien conoce el terminal x4 gt para ver si es duradero. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/08/22, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Phone_Autodidact Ver Mensaje
Creo que todos ya sabemos a qué se debe el problema, al controlador electrónico, no cabe dudas de que este equipo está mal fabricado, y no lo digo con ganas de hate, porque mi x3 pro murió hace 2 días y estoy pensando cambiarme a otro modelo. Pero me queda una duda, es sobre otro modelo. ¿El poco x4 gt trae algún componente así de baja calidad? Porque el x3 pro que tuve apenas llegó al año de vida, quiero saber si alguien conoce el terminal x4 gt para ver si es duradero. Muchas gracias de antemano.
Es curioso pero creo recordar que los afectados no suelen llegar ni al año de uso no? Así de repente también? Tienes datos de tu versión?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/08/22, 04:57:53
Array

[xs_avatar]
Phone_Autodidact Phone_Autodidact no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Exclamation Consulta urgente

Buenas, yo tuve un poco x3 Pro (versión global) me duró aproximadamente 1 año hasta que le sucedió la muerte súbita, el uso que yo le dí fue exigente, con procesos en segundo plano y juegos hasta que murió hace un par de días. Lo llevé a soporte de xiaomi en mi país y me salen con que se debe cambiar la placa entera y ya me imagino el por qué (para los que ya conocen el problema del pmic) pero ahora ando buscando otro terminal que no vaya a tener este problema y me vaya a convertir el dispositivo en una bomba de tiempo. Me llamó mucho la atención el Poco x4 GT, pero tengo una GRAN DUDA y de verdad agradecería MUCHO al que la responda. Quisiera saber si el x4 GT no tiene un pmic "barato" como el que le metieron al x3 pro, también saber si en el x4 GT no abarataron los costos pudiendo también convertirlo en una bomba de tiempo. En verdad, agradezco una respuesta urgente. ¡Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/22, 06:08:08
Array

[xs_avatar]
Phone_Autodidact Phone_Autodidact no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Es curioso pero creo recordar que los afectados no suelen llegar ni al año de uso no? Así de repente también? Tienes datos de tu versión?
Buenas, ya di datos de mi versión en el post anterior a este, ahora tengo la gran duda sobre si el x4 GT vale la pena o no. Agradezco mucho de antemano si alguien conoce ese dispositivo lo suficiente como para recomendarlo. Con buen pmic y componentes. ¡Saludos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/08/22, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Buenas, después de bastante tiempo sin entrar por el foro, me encuentro con el mismo problema que describís.
Estando con el móvil de repente se apaga y entra en un bucle de reinicio. Imposible entrar en el fastboot, creo que me toca comprar otro móvil.
2 años me ha durado...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/22, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues la garantía eran dos años hasta enero de 2022, así que igual estas dentro de plazo por los pelos, o lo compraste de importación'
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/12/22, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
Slainexandilien Slainexandilien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! Mi celular murió desde el 28 de septiembre de este año 2022, yo ya sentía que mi celular no estaba bien desde que lo compre en julio del 2021, apenas un año con el y dejo de funcionar, se ponía pantallas negras, blancas, se calentaba mucho aún que usará solo las redes sociales, una noche solo lo deje en mi escritorio y al día siguiente no sonó mi alarma y tome el celular y ya no prendía y pensé que sería por la batería pero no fue eso ya que lo había dejado con un 80% de ella, mi novio busco un técnico de celulares confiable, pero este dijo que no sabía como revivirlo ya que era algo llamado pimc o algo así recuerdo, obviamente no me cobró dinero aunque abrió el celular y todo, es una lastima que estos celulares estén fallando, solo queda dejarlo de recuerdo, si lo puedo llevar a otro técnico, pero debo de buscar uno que se especialice en estos celulares poco
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/07/23, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
SNAKEFOOT SNAKEFOOT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco x3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jonas0328 Ver Mensaje
Hola, me acabo de registrar para reportar muerte súbita de mi poco X3 PRO 8gb - 256
No jugaba y no tenía aplicaciones pesadas en él. lo compré en noviembre del año 2021 y murió el 18 de mayo de 2022 (6 meses de uso)

en esa semana se reinicia constantemente, luego de un momento a otro la pantalla se puso rara se apagó y no volvió a encender. Lo llevé al técnico lo revivió y se volvió apagar. Mejor me devolvieron el dinero de la reparación. (La inversión del celular se perdió)



Hola.
y lograste solventar el problema?
mi X3 Pro acaba de darme problemas de carga y no logro levantarlo, aun no lo llevo al Tecnico y quisiera agotar opciones de reestablecimiento antes de gastar plata innecesariamente.


tengo un año de tenerlo en uso, no logro ni entrar al Recovey
saludos y si tienes alguna solucion gracias desde ya por hacermelo saber
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/07/23, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
Nhigama Nhigama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: -
Hola, buenas tardes
Tengo un poco X3 Pro 8 de RAM y 256 de ROM con el cual llevaba 1 año y 6 meses
estoy en temporadas de lluvia soy de colombia de la ciudad de santa marta
a finales de junio llegando de la U Empezo a llover muy fuerte y como consecuencia mi tlf recibio agua tanto que los altavoces no sonaban pero el tlf prendia y todo iba bien, como medida preventiva procedi a apagarlo y a ponerlo en arroz por unas 8 horas mas o menos, lo encendi y todo perfecto incluso para verificar que todo hubiese quedado bien ejecute el limpiador de altavoces y todo excelente
lo use por una semana y el celular iba muy bien eso si mucho antes de que se me mojara yo Jugaba PUBGM entonces es un juego que sobrecalentaba el celular y ademas a veces lo usaba conectado al cargador, despues de haberle caido agua deje de jugar por motivos de tiempo, a principios de Julio era un sabado y no queria saber nada del tlf asi que lo no use durante todo el dia ya a eso de las 5 de la tarde que lo volvi a usar despues de unos 30 minutos de uso me arroja una pantalla gris y un sonido de corto procedia reiniciarlo y todo bien, en la noche me entraron ganas de jugar PUBGM y jugue como por unas 2 horas hasta acostarme a descansar, por lo general conecto los audifonos y poongo musica mientras me entra en sueño y todo iba perfecto ya cuando note que me estaba quedando dormido desconecte los audifonos y lo conecte al cargador eran como las 2 de la mañana para ese momento y el tlf quedo en perfecto estado hasta el dia siguiente que lo intente encender y nada de nada, tambien pasa que lo conecto al pc y me arroja un puerto "QUSB_BULK_CID:0404_SN:395C0BB4"
pues aqui en santa marta (Colombia ) no hay un servicio tecnico Autorizado de Xioami como tal y pues es un telefono al cual le tengo mucho cariño e informacion muy importante, desde entonces no lo he mandado a revisar simplemente me he mantenido informado sobre todo esto que pasa con este dispositivo.

MI PREGUNTA ES SI VALE LA PENA ENVIARLO A REPARAR?
POR MOTIVOS DE EDUCACION ME TOCA REPARARLO, PERO QUEDA PARA USO COTIDIANO O COMO DICEN POR HAY SOLO ES UNA SOLUICON TEMPORAL?

Gracias por tu atencion, éspero me puedan ayudar!
Saludos desde colombia!

Última edición por Nhigama Día 19/07/23 a las 19:10:14.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/23, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nhigama Ver Mensaje
Hola, buenas tardes
Tengo un poco X3 Pro 8 de RAM y 256 de ROM con el cual llevaba 1 año y 6 meses
estoy en temporadas de lluvia soy de colombia de la ciudad de santa marta
a finales de junio llegando de la U Empezo a llover muy fuerte y como consecuencia mi tlf recibio agua tanto que los altavoces no sonaban pero el tlf prendia y todo iba bien, como medida preventiva procedi a apagarlo y a ponerlo en arroz por unas 8 horas mas o menos, lo encendi y todo perfecto incluso para verificar que todo hubiese quedado bien ejecute el limpiador de altavoces y todo excelente
lo use por una semana y el celular iba muy bien eso si mucho antes de que se me mojara yo Jugaba PUBGM entonces es un juego que sobrecalentaba el celular y ademas a veces lo usaba conectado al cargador, despues de haberle caido agua deje de jugar por motivos de tiempo, a principios de Julio era un sabado y no queria saber nada del tlf asi que lo no use durante todo el dia ya a eso de las 5 de la tarde que lo volvi a usar despues de unos 30 minutos de uso me arroja una pantalla gris y un sonido de corto procedia reiniciarlo y todo bien, en la noche me entraron ganas de jugar PUBGM y jugue como por unas 2 horas hasta acostarme a descansar, por lo general conecto los audifonos y poongo musica mientras me entra en sueño y todo iba perfecto ya cuando note que me estaba quedando dormido desconecte los audifonos y lo conecte al cargador eran como las 2 de la mañana para ese momento y el tlf quedo en perfecto estado hasta el dia siguiente que lo intente encender y nada de nada, tambien pasa que lo conecto al pc y me arroja un puerto "QUSB_BULK_CID:0404_SN:395C0BB4"
pues aqui en santa marta (Colombia ) no hay un servicio tecnico Autorizado de Xioami como tal y pues es un telefono al cual le tengo mucho cariño e informacion muy importante, desde entonces no lo he mandado a revisar simplemente me he mantenido informado sobre todo esto que pasa con este dispositivo.

MI PREGUNTA ES SI VALE LA PENA ENVIARLO A REPARAR?
POR MOTIVOS DE EDUCACION ME TOCA REPARARLO, PERO QUEDA PARA USO COTIDIANO O COMO DICEN POR HAY SOLO ES UNA SOLUICON TEMPORAL?

Gracias por tu atencion, éspero me puedan ayudar!
Saludos desde colombia!

Tiralo a la basura y comprate otro , la pkaca base ya vale igual que uno nuevo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/23, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

Hola buenas noches, como estais?

Vengo a decir que mi poco x3 pro tambien ha muerto después de dos años y medio������.
Por si sirve de algo deciros que en mi caso, la pantalla se puso primero de color blanco mientras trasteaba en el movil y que luego se apagó, resucitó por 24 horas y adiós.
Lo he llevado a 3 talleres pues desgraciadamente la garantía que cuando lo compré era de dos años, expiró en marzo de 2023, ahora las garantias son por 3 años. Ya se pudo haber muertos unos meses antes el puñetero teléfono.
Bueno a lo que voy, en el tercer taller que se supone que es el "más" mejor, me han dicho que es problema de la CPU por culpa de una soldadura que se ha ido al garete y que ellos aunque le hagan reballing, es muy dificil de hacer y que aunque lo hagan en el momento menos inesperado el poco volvería a morir, aparte de que me costaría un riñon la reparación y bla bla bla.

Mi duda es, ¿Por que la mayoría de tecnico no quieren hacer reballing? parece que le tienen miedo o que no tienen ni puñetera idea. He leído por ahí que a un chaval de USA se lo arreglaron con el dichoso reballing por 20 dolares y por esto no alcanzo a entender que me diga todo Dios que es una reparación muy cara...
Ando desconcertado con el tema sinceramente, a ver si alguien puede sacarme de dudas
Tambien quiero decir que mi experiencia con el x3 pro ha sido muy buena, la verdad es un gran teléfono pero es una pena lo que está ocurriendo a diestro y siniestro con las p... Muertes subitas. Incluso me han llegado rumores de que es una tactica de poco para darle vida por X Tiempo y que la gente les compre más móviles. Por mi parte lamentablemente ya no me fio de los poco y no pienso volver a comprar ningún modelo más.

Saludos.

Última edición por connorJohn Día 29/08/23 a las 01:47:33.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/08/23, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
Psyohm Psyohm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: -
Poco x3 pro muerto con 3 años de vida

[quote=iCcma;33670184]Gente que tal, vengo a exponer mi caso y ver si le resulta de ayuda a alguien en el futuro.
Hoy 29 de Abril, mi teléfono funcionaba normal, tenia carga superior al 40% me acababa de despertar para ir al trabajo, leo un wp bloqueo el equipo para desayunar, termino de desayunar y al querer encender el equipo este no dio mas.
Probé conectarle cargador y a la PC y nada, no enciende la pantalla para nada, como estoy de turno noche no tengo la posibilidad de llevarlo a ningún técnico hasta dentro de 13 horas, por lo que empecé a indagar en YT y me pille con este video:[url=
y pues creo que ese seria mi caso, haber si alguien ha tenido un caso similar y puede guiarme, o sino mañana les escribo si yo tengo novedades con el técnico.

** Actualización
imagen que me mostraba al conectarlo en la pc:
no se podía acceder a la memoria ni tampoco figuraba como dispositivo USB
como les comente arriba estoy de turno noche así que tengo tiempo de leer y vi que algunos que reportaron el problema fue por des-calibración de la batería, por lo que no me rendí y pese a que no parecía cargar lo deje varias horas conectado a la pc
Ya tipo las 4am probando encender, entrar al recovery o al fastboot (a lo largo de la noche lo intente varias veces) por fin entro en fastboot, luego procedí a saltar al recovery y mandar un reinicio al sistema, ya pude ingresar y la carga estaba al 9%[/QUOTE]

31-8-23
Mi poco x3 pro tiene 3 años y se me apago de la nada lo deje la noche conectado a la corriente y nada, en la noche apenas se apago lo conecte a la pc y no lo reconoce como dispositivo usb, en google le di buscar y no lo encuentra, asi que esta apagado, voy a dejarlo conectado a la pc unas horas a ver si hay diferencia
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/08/23, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
Psyohm Psyohm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iCcma Ver Mensaje
Gente que tal, vengo a exponer mi caso y ver si le resulta de ayuda a alguien en el futuro.
Hoy 29 de Abril, mi teléfono funcionaba normal, tenia carga superior al 40% me acababa de despertar para ir al trabajo, leo un wp bloqueo el equipo para desayunar, termino de desayunar y al querer encender el equipo este no dio mas.
Probé conectarle cargador y a la PC y nada, no enciende la pantalla para nada, como estoy de turno noche no tengo la posibilidad de llevarlo a ningún técnico hasta dentro de 13 horas, por lo que empecé a indagar en YT y me pille con este video:
y pues creo que ese seria mi caso, haber si alguien ha tenido un caso similar y puede guiarme, o sino mañana les escribo si yo tengo novedades con el técnico.

** Actualización
imagen que me mostraba al conectarlo en la pc:
no se podía acceder a la memoria ni tampoco figuraba como dispositivo USB
como les comente arriba estoy de turno noche así que tengo tiempo de leer y vi que algunos que reportaron el problema fue por des-calibración de la batería, por lo que no me rendí y pese a que no parecía cargar lo deje varias horas conectado a la pc
Ya tipo las 4am probando encender, entrar al recovery o al fastboot (a lo largo de la noche lo intente varias veces) por fin entro en fastboot, luego procedí a saltar al recovery y mandar un reinicio al sistema, ya pude ingresar y la carga estaba al 9%
Mi pooc x3 pro de 128gb se murio despues de 3 años de uso, la pc no lo reconoce como dispositivo usb, google no lo encuentra asi que se que no es pantalla, al momento tenia unos 80% o mas de bateria, ya que hace un ratillo lo habia cargado, lo deje cargando toda la noche en la corriente y nada, voy a dejarlo unas horas conectado a la pc a ver que.
La pc al conectarlo o desconectarlo suena como normalmente cuando conectas un usb, al intentar el recovery o fastboot la pc desconecta el dispositivo.

Última edición por Psyohm Día 31/08/23 a las 17:29:08. Razón: actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 02:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /