Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/20, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por culpa de Fnac unas 13.000 personas perdieron una tarde entera estando pendientes del envío, mi tiempo también vale dinero, A PAGAR A PAGAR.

Edito: después de consultar con mi abogado, parece ser que el laudo arbitral solo concede 1 terminal por usuario, aunque haya pedido 5, bueno menos es nada, un P30 pro por 124€.
Ojalá no te llegue ni medio, destilas una soberbia en este asunto que no parece muy normal ,además presumes de haber comprado 3 móviles cuando sabias qué era un claro error que por gente como tú, habrá perdido el trabajo...

PD El otro día abrancabas a uno por abusar de una devolución a Amazon después de 2 meses, me parece una postura muy hipócrita por tu parte leyendo esto de la Fnac de la que quieres sacar beneficio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #42  
Viejo 02/03/20, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y quien marca la linea del error o de la estafa? Porque estás cosas han sucedido antes, y el que se jodía era el cliente, que soltaba el dinero, y luego a esperar una quincena a volverlo a tener en el banco, sin ningún tipo de compensación.

Lo dicho, era una práctica habitual que se veía de vez en cuando. El disponer de 1-2-3 millones de euros durante una o varias semanas...si no sabe cómo moverlo, ya es un problema de limitación personal. Pero sin lugar a duda, está praxis que al menos ya la he visto en AliExpress y the phone House, es lo que buscan, obtener crédito sin intereses, hacer un repo o deuda publica, bit, entre otras, sacar el dinero y devolverlo al cliente.
Y no es que sea Fnac, sea the phone House, es que son vendedores autorizados a utilizar esa plataforma.

A mí me alegra que por fin las consecuencias las sufra el vendedor y no el comprador. El error contra la estafa, para mí es estafa al cliente. Esos precios no se ponen por ningún tipo de error.
Ya te digo yo que sí puede ser un error, no digo que en este caso concreto lo sea porque solo ellos lo saben, pero poder puede
Y estafa, pues no lo calificaría así, si te devuelven el dinero como puede ser una esfafa, exactamente? Es una molestia para el cliente, y eso no es lo mismo que una estafa.
En todo caso, creo que eso no beneficia en absoluto a las tiendas, porque el resultado no es más que mucha gente cabreada con esa tienda en cuestión.

Última edición por NixxxoN Día 02/03/20 a las 13:51:44.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/20, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya te digo yo que sí puede ser un error, no digo que en este caso concreto lo sea porque solo ellos lo saben, pero poder puede
Y estafa, pues no lo calificaría así, si te devuelven el dinero como puede ser una esfafa, exactamente? Es una molestia para el cliente, pero eso no es lo mismo que una estafa. En todo caso, creo que eso no beneficia en absoluto a la tienda en concreto, porque el resultado no es más que mucha gente cabreada con la tienda en cuestión.
Si te devuelven el dinero no es ninguna estafa, la gente cada vez dice más tonterías.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/20, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya te digo yo que sí puede ser un error, no digo que en este caso concreto lo sea porque solo ellos lo saben, pero poder puede
Claro por poder....si fuera la primera vez que pasa, pues si. Pero como pasa ya de forma habitual, pues pensar que es un error cuesta creerlo.

Y yo no compré, porque estaba harto de ver lo mismo en otras plataformas y ver cómo siempre devolvían el dinero al cabo de un tiempo.

Y seguro que con esto, estos errores ya no vuelven a pasar, a pesar de eso de ser "errores".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/03/20, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro por poder....si fuera la primera vez que pasa, pues si. Pero como pasa ya de forma habitual, pues pensar que es un error cuesta creerlo.

Y yo no compré, porque estaba harto de ver lo mismo en otras plataformas y ver cómo siempre devolvían el dinero al cabo de un tiempo.

Y seguro que con esto, estos errores ya no vuelven a pasar, a pesar de eso de ser "errores".
Seguramente esas tiendas grandes vayan implementando sistemas de control de precios de alta seguridad, o cosas que eviten esos errores, cosa que quizá antes no existiera, o vete a saber.
Lo que es seguro es que las tiendas online pequeñas no suelen tener nada de eso y todo depende de que los precios puestos de forma manual estén todos correctos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/03/20, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si te devuelven el dinero no es ninguna estafa, la gente cada vez dice más tonterías.
Jajajajaja. Claro que sí...si te devuelven el dinero no es estafa!!!!

Piensas antes de escribir o sueltas la primera ocurrencia que se te ha pasado por la cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/03/20, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Sin argumentos lo habitual en este foro. Venga disfruta de ese P30 Pro que esté si es un terminal de verdad XD


¿No te parece un argumento sólido que la capa de Android no me gusta?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/03/20, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno si solo le cobrasen uno en este caso si que ganaría un buen pico y le saldría a cuenta todo


Por dios Nixxxon lo que me extraña es las cuenta que has hecho tú, evidentemente me cobran sólo una unidad.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/03/20, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Jajajajaja. Claro que sí...si te devuelven el dinero no es estafa!!!!

Piensas antes de escribir o sueltas la primera ocurrencia que se te ha pasado por la cabeza.
Deja de decir tonterías. Desde cuando si te devuelven la pasta nada más saber que es un error es una estafa, deja de alucinar hombre 🤣

Ahora resulta que te devuelven el dinero y es una estafa, lo nunca visto. Este es el nivel.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/20, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ojalá no te llegue ni medio, destilas una soberbia en este asunto que no parece muy normal ,además presumes de haber comprado 3 móviles cuando sabias qué era un claro error que por gente como tú, habrá perdido el trabajo...

PD El otro día abrancabas a uno por abusar de una devolución a Amazon después de 2 meses, me parece una postura muy hipócrita por tu parte leyendo esto de la Fnac de la que quieres sacar beneficio.


Abusar de las devoluciones de Amazon se penaliza con baneos, comprar al precio que marca una tienda no, por algo será.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/03/20, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro por poder....si fuera la primera vez que pasa, pues si. Pero como pasa ya de forma habitual, pues pensar que es un error cuesta creerlo.

Y yo no compré, porque estaba harto de ver lo mismo en otras plataformas y ver cómo siempre devolvían el dinero al cabo de un tiempo.

Y seguro que con esto, estos errores ya no vuelven a pasar, a pesar de eso de ser "errores".


Totalmente de acuerdo, que pase una vez vale, pero es que pasa constantemente y no me creo yo que tengan a becarios poniendo precios a mano alzada, ya que para esto se tienen borradores y se revisan antes de ponerlos, que estas tiendas no tienen un empleado, tienen cientos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/03/20, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Deja de decir tonterías. Desde cuando si te devuelven la pasta nada más saber que es un error es una estafa, deja de alucinar hombre

Ahora resulta que te devuelven el dinero y es una estafa, lo nunca visto. Este es el nivel.


Que te retengan el dinero 15 días cuando lo puedes necesitar para otras cosas¿que es? Dinero que es tuyo y te han robado temporalmente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/03/20, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que te retengan el dinero 15 días cuando lo puedes necesitar para otras cosas¿que es? Dinero que es tuyo y te han robado temporalmente.
Tu el dinero lo tienes por lo tanto no es ninguna estafa. Más estafa es aprovecharse de un error que evidentemente lo es.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/03/20, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Abusar de las devoluciones de Amazon se penaliza con baneos, comprar al precio que marca una tienda no, por algo será.
Claro ,por eso fuiste corriendo a comprar 3 de ellos sabiendo que era un clamoroso error de Fnac...
En fin ,vete a dar lecciones de hipocresía, hasta te lo pagarán muy bien, no a 500 la media hora pero capaz los saques
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 02/03/20, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro ,por eso fuiste corriendo a comprar 3 de ellos sabiendo que era un clamoroso error de Fnac...
En fin ,vete a dar lecciones de hipocresía, hasta te lo pagarán muy bien, no a 500 la media hora pero capaz los saques


Me pareció tan jugosa la oferta que pedí 3, aunque pensé en pedir 20 pero no quise abusar , de ahí que el abuso de devoluciones me moleste.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/03/20, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Deja de decir tonterías. Desde cuando si te devuelven la pasta nada más saber que es un error es una estafa, deja de alucinar hombre
Claro, xq tú tienes la certeza de que es un error. Pues vaya error que se repite de vez en cuando en distintas plataformas mediante vendedores externos que utilizan la plataforma en este caso de Fnac para vender.

Lo mejor no es que la Junta Arbitral haya sentenciado lo expuesto. Es que fnac se ha defendido aludiendo a un error y presentó como pruebas de que había comentarios en las redes mofándose del error y no hablando de fuera una ganga.
La Junta arbitral expuso que eso no eran elementos para probar la buena fe del consumidor, ni probaban el error. Y más cuando fnac tiene una cuenta de socio, y que esa oferta provoca captación de clientes para fnac, no solo vender un producto...
Fnac tb se excusa en comportamientos del mercado y demás...pero no aporta ninguna prueba de la existencia del error.

Me resulta muy curioso que antes estás cosas no salian adelanten y el consumidor directamente se jodía, siendo víctima de una estafa.

Por su parte, la Junta culpa a Fnac de su falta de diligencia, eso significa que acusa a Fnac de actuar de mala fe, o en perjuicio.

Y si quieren vayan por lo penal y recurran lo que de deseen.

La primera en la frente que reciben estos vendedores tras los cambios en el ministerio de consumo. Y ojalá exista de verdad un respaldo al consumidor...

Y te copio el Art del Cpenal para que sepas que es una estafa. Que veo que con lo que escribes, anda algo perdido, y dudo que te molestes en buscar nada.

Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa:

a) Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

b) Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

c) Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 02/03/20, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos, no vuelvan a molestar, están avisados.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 02/03/20, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/03/20, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me parece muy bestia que por un error en el precio de la tienda tengan que hacer ésto, igual la culpa fue de un becario y por esa tontería FNAC puede perder lo que no está escrito

Medios existen para evitar estas cosas, si fue un error del becario, ¿porque no tiene supervisor?, ¿nadie controla el tema?, aplicamos entonces el cada vez mas visto en España de "Paso de todo no soy responsable de nada, es que no me he dado cuenta, no me responsabilizo..."?.

Si fue un error y no lo vieron a tiempo pues es tan sencillo como que alguien en su puesto no hizo bien su trabajo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 02/03/20, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro, xq tú tienes la certeza de que es un error. Pues vaya error que se repite de vez en cuando en distintas plataformas mediante vendedores externos que utilizan la plataforma en este caso de Fnac para vender.

Lo mejor no es que la Junta Arbitral haya sentenciado lo expuesto. Es que fnac se ha defendido aludiendo a un error y presentó como pruebas de que había comentarios en las redes mofándose del error y no hablando de fuera una ganga.
La Junta arbitral expuso que eso no eran elementos para probar la buena fe del consumidor, ni probaban el error. Y más cuando fnac tiene una cuenta de socio, y que esa oferta provoca captación de clientes para fnac, no solo vender un producto...
Fnac tb se excusa en comportamientos del mercado y demás...pero no aporta ninguna prueba de la existencia del error.

Me resulta muy curioso que antes estás cosas no salian adelanten y el consumidor directamente se jodía, siendo víctima de una estafa.

Por su parte, la Junta culpa a Fnac de su falta de diligencia, eso significa que acusa a Fnac de actuar de mala fe, o en perjuicio.

Y si quieren vayan por lo penal y recurran lo que de deseen.

La primera en la frente que reciben estos vendedores tras los cambios en el ministerio de consumo. Y ojalá exista de verdad un respaldo al consumidor...

Y te copio el Art del Cpenal para que sepas que es una estafa. Que veo que con lo que escribes, anda algo perdido, y dudo que te molestes en buscar nada.

Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa:

a) Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

b) Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

c) Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.


Muchas gracias por el aporte, se agradece este tipo de información, de esta manera el foro se enriquece.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /