Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/03/20, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vas sin hipocresía... Desear el mal ajeno? Falta de empatía??
Si tu vas deseando el mal ajeno, en este caso a la gente del FNAC, y tienes falta de empatía con ellos, es posible que el que cometió el fallo lo hayan echado a la calle y quizá tenga familia e hijos... entonces no se por qué te atreves a dar lecciones a nadie.

Y compañeros de qué? De foro? No se yo si la palabra sería compañero, para mi los de este foro sois usuarios sin más, no compañeros, pero bueno.
Lo que no se le puede negar al amigo es que tiene mucha retórica, pero no engaña a nadie...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #202  
Viejo 07/03/20, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
¿Afectados?
Afectados son los de Forum Filatélico o los de las Hipotecas.
¿Acaso no os han devuelto el dinero?
A ver si hablamos con propiedad y respeto.
Hay demasiada ignorancia por aquí...
Independientemente de lo anterior, ojalá se resuelva positivamente el tema para todos
Bienvenido a HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 07/03/20, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
¿Afectados?
Afectados son los de Forum Filatélico o los de las Hipotecas.
¿Acaso no os han devuelto el dinero?
A ver si hablamos con propiedad y respeto.
Hay demasiada ignorancia por aquí...
Independientemente de lo anterior, ojalá se resuelva positivamente el tema para todos
Voy a hacer un offtopic con este comentario:
Lo del forum filatélico ahora que lo dices es que fue un show de la mafia que está detrás del régimen de 1978, que no contentos con saquear unas empresas solventes y que daban mucha rentabilidad real como afinsa y forum filatelico, dejaron sin un duro a los inversores.
Otro expolio al estilo que le hicieron también a Ruiz Mateos y que maquillaron con sus medios desinformativos del sistema para hacernos creer como siempre que este régimen mierdocratico para bobos siempre vela por sus ciudadanos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/03/20, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Llevo leídas todas las páginas y es que nada mas que veo comentarios de discusión entre los que dicen que es una estafa y los que no... Por qué no podemos hablar de como hemos reclamado cada uno y de como van?
De verdad que menuda forma de ensuciar los hilos, no lo entiendo...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 07/03/20, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Voy a hacer un offtopic con este comentario:

Lo del forum filatélico ahora que lo dices es que fue un show de la mafia que está detrás del régimen de 1978, que no contentos con saquear unas empresas solventes y que daban mucha rentabilidad real como afinsa y forum filatelico, dejaron sin un duro a los inversores.

Otro expolio al estilo que le hicieron también a Ruiz Mateos y que maquillaron con sus medios desinformativos del sistema para hacernos creer como siempre que este régimen mierdocratico para bobos siempre vela por sus ciudadanos.
La virrrrrrrgen!!!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 07/03/20, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Bueno, ya he enviado el email con el formulario en confianza online, para ayudar a los que vengan:

Enlace datos Fnac:https://www.confianzaonline.es/empresas/fnac.htm

Enlace de como realizar la reclamación: https://www.confianzaonline.es/consu...como-reclamar

Añadir que los datos que figuran sobre Fnac en la web de confianza online son diferentes a los que salen en la web de Fnac, no obstante puse estos últimos en el email para que no haya dudas aunque en el formulario haya puesto los que confianza online tiene.

“Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U Paseo de la Finca, 1 Edificio 11 - 2ª planta 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)”

Si os parece podemos ir colgando los que hemos rellenado esto con la fecha de la solicitud, después cuando nos den el nº de reclamación y por último la respuesta.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
  #207  
Viejo 07/03/20, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 07/03/20, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Y no sois afectados, por cierto, afectado es pagar por algo y que no llegue y a la vez que te retengan el dinero, pero esto ha sido un fallo humano y vuestro dinero está de vuelta...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/03/20, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Lo que no entiendo, es porque 3-4 de siempre os empeañais en dar vuestra opinión cada día. Ya ha quedado claro lo que piensa cada uno, y sabemos el teléfono que tiene Joker, y demás pullas...

Y cuando ya no da para más el hilo, xq ya las acusaciones se vuelven cicliclas...xq no dejáis este hilo para los que realmente están interesados.

Haceros otro hilo, para despotricar de la gente. Y dejar este para ver las novedades y como trascurre el caso. Se agradecería

Última edición por Dperez12 Día 07/03/20 a las 21:58:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #210  
Viejo 07/03/20, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Llegamos a niveles de mezquindad absolutos, ahora gente alegrandose y deseando que no les lleguen los P30 PRO a los compañeros.

No sólo es de mal compañerismo desear el mal ajeno sino que muestra una falta de empatía que da miedo.

Es inaudito a los extremos que llegan "algunos" por no haber podido hacerse con un P30 pro a ese precio.

Y por otra parte, que no te guste una marca no es incompatible con comprarlo si te sale a precio de chollo, a mí no me gustan los oneplus, pero de salir a un precio como el del FNAC me hubiese tirado sin pensarlo.

Yo por mi parte espero que los compañeros que han comprado el P30 PRO no se demore en demasía la entrega y a los que se les cancelo el pedido que luchen reclamando su legítima compra.

Jorge Kai puso un enlace para que se informen los afectados y eso sí lo veo de gran ayuda para el propósito del hilo.

Vuelvo a poner el link con la información que previamente páginas atrás pegó el admin : https://cadenaser.com/programa/2020/...03_614276.html

Mi posición personal es que siempre estaré a favor del cliente por encima de la empresa/corporación/multinacional etc (más que nada porque ellos ya ganan siempre, y mucho, y el cliente para una vez que tenga algo de suerte pues me alegro por él).

Y eso que está clarísimo que es un error (que anda que en los panfletos de publicidad suelen poner eso de: salvo error tipográfico).

Pero aún siendo un error, si les dan el teléfono a los que han reclamado de verdad que me alegro por ellos.



Sin embargo hay una cosa que no entiendo.


Por qué los mismos que se sienten afectados por un error y reclaman y se alegran si consiguen llevarse el chollazo del p30 pro a 130€,... Sin embargo llaman CARADURAS, SINVERGÜENZAS y no paran de increpar a los que compran un teléfono y lo devuelven en el plazo LEGAL de devolución.

Esto viene a cuenta porque en Amazon, desde el 1 de Diciembre, ha dado a todas las compras un plazo de devolución de hasta el 29 de febrero para devolverlas (osea 3 meses).

Yo mismo he podido devolver el x2 pro (que lo tengo desde finales de diciembre) la misma semana pasada (aunque al final me lo he quedado). Pero si que compré otras cosas en el prime day (algunas bastante caras) que luego no he usado y me he arrepentido de comprarlas y las he devuelto ahora en febrero después de 2 meses largos en mi casa (eso sí, algunas ya eran reacondicionadas).


Y me jode que aquí todo el mundo defienda a los que reclaman el teléfono al FNAC y sin embargo señalen e increpen a los que devuelven productos LEGALMENTE en plazo.

Digo yo que si Amazon da 3 meses de devolución será porque quiere y puede.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #211  
Viejo 07/03/20, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Mi posición personal es que siempre estaré a favor del cliente por encima de la empresa/corporación/multinacional etc (más que nada porque ellos ya ganan siempre, y mucho, y el cliente para una vez que tenga algo de suerte pues me alegro por él).

Y eso que está clarísimo que es un error (que anda que en los panfletos de publicidad suelen poner eso de: salvo error tipográfico).

Pero aún siendo un error, si les dan el teléfono a los que han reclamado de verdad que me alegro por ellos.



Sin embargo hay una cosa que no entiendo.


Por qué los mismos que se sienten afectados por un error y reclaman y se alegran si consiguen llevarse el chollazo del p30 pro a 130€,... Sin embargo llaman CARADURAS, SINVERGÜENZAS y no paran de increpar a los que compran un teléfono y lo devuelven en el plazo LEGAL de devolución.

Esto viene a cuenta porque en Amazon, desde el 1 de Diciembre, ha dado a todas las compras un plazo de devolución de hasta el 29 de febrero para devolverlas (osea 3 meses).

Yo mismo he podido devolver el x2 pro (que lo tengo desde finales de diciembre) la misma semana pasada (aunque al final me lo he quedado). Pero si que compré otras cosas en el prime day (algunas bastante caras) que luego no he usado y me he arrepentido de comprarlas y las he devuelto ahora en febrero después de 2 meses largos en mi casa (eso sí, algunas ya eran reacondicionadas).


Y me jode que aquí todo el mundo defienda a los que reclaman el teléfono al FNAC y sin embargo señalen e increpen a los que devuelven productos LEGALMENTE en plazo.

Digo yo que si Amazon da 3 meses de devolución será porque quiere y puede.
Sobre las compras de Amazon lo que se critica es que hay gente que compra ya sabiendo que lo va a devolver.

Yo compro mucho en Amazon y nunca he comprado nada, con la intención de verlo, probarlo y devolverlo. Cuando devuelvo es porque no me convencen o cojo varias y me quedo con una.

Y por eso Amazon ha baneado cuentas. Y seguro que alguno está jodido porque le quitarán la suya y ahora se dedican a dar lecciones...

Y son cosas diferentes al tema de Fnac. Han puesto un precio, la gente ha aceptado el contrato y ha sido consumo quien ha dado y quitado la razón. Consumo, mediante un procedimiento arbitral donde Fnac ha tenido previa audiencia. Aquí los que se quejan es por quien lo ha comprado (cada loco con su motivo, tocar los eggs, provocar, envidia, buscar bronca para ver si banean a la gente...) Pero nadie todavía ha culpado a consumo por esta decisión, que sería lo lógico, rajar de consumo..

Última edición por Dperez12 Día 07/03/20 a las 22:18:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #212  
Viejo 07/03/20, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Mi posición personal es que siempre estaré a favor del cliente por encima de la empresa/corporación/multinacional etc (más que nada porque ellos ya ganan siempre, y mucho, y el cliente para una vez que tenga algo de suerte pues me alegro por él).

Y eso que está clarísimo que es un error (que anda que en los panfletos de publicidad suelen poner eso de: salvo error tipográfico).

Pero aún siendo un error, si les dan el teléfono a los que han reclamado de verdad que me alegro por ellos.



Sin embargo hay una cosa que no entiendo.


Por qué los mismos que se sienten afectados por un error y reclaman y se alegran si consiguen llevarse el chollazo del p30 pro a 130€,... Sin embargo llaman CARADURAS, SINVERGÜENZAS y no paran de increpar a los que compran un teléfono y lo devuelven en el plazo LEGAL de devolución.

Esto viene a cuenta porque en Amazon, desde el 1 de Diciembre, ha dado a todas las compras un plazo de devolución de hasta el 29 de febrero para devolverlas (osea 3 meses).

Yo mismo he podido devolver el x2 pro (que lo tengo desde finales de diciembre) la misma semana pasada (aunque al final me lo he quedado). Pero si que compré otras cosas en el prime day (algunas bastante caras) que luego no he usado y me he arrepentido de comprarlas y las he devuelto ahora en febrero después de 2 meses largos en mi casa (eso sí, algunas ya eran reacondicionadas).


Y me jode que aquí todo el mundo defienda a los que reclaman el teléfono al FNAC y sin embargo señalen e increpen a los que devuelven productos LEGALMENTE en plazo.

Digo yo que si Amazon da 3 meses de devolución será porque quiere y puede.
Llevas mucha razón, si estás dentro de plazo, nada te pueden echar en cara. Señalar es muy fácil, seguir el ejemplo ya no lo es tanto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 08/03/20, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Y no sois afectados, por cierto, afectado es pagar por algo y que no llegue y a la vez que te retengan el dinero, pero esto ha sido un fallo humano y vuestro dinero está de vuelta...
Estaba usted alli para decir rotundamente que ha sido un fallo humano? no digo que en alguna ocasion haya podido ser, pero ya sabemos como funciona esto, hay demasiados fallos humanos siempre de lo mismo,los datos personales valen mucho y esta es la manera mas facil y rapida de conseguirlos, que no nos hemos caido de un nido... ha habido epocas que era "error" de precio un dia si al otro tambien

Última edición por chino223 Día 08/03/20 a las 10:30:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chino223 su comentario:
  #214  
Viejo 08/03/20, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Mi posición personal es que siempre estaré a favor del cliente por encima de la empresa/corporación/multinacional etc (más que nada porque ellos ya ganan siempre, y mucho, y el cliente para una vez que tenga algo de suerte pues me alegro por él).

Y eso que está clarísimo que es un error (que anda que en los panfletos de publicidad suelen poner eso de: salvo error tipográfico).

Pero aún siendo un error, si les dan el teléfono a los que han reclamado de verdad que me alegro por ellos.



Sin embargo hay una cosa que no entiendo.


Por qué los mismos que se sienten afectados por un error y reclaman y se alegran si consiguen llevarse el chollazo del p30 pro a 130€,... Sin embargo llaman CARADURAS, SINVERGÜENZAS y no paran de increpar a los que compran un teléfono y lo devuelven en el plazo LEGAL de devolución.

Esto viene a cuenta porque en Amazon, desde el 1 de Diciembre, ha dado a todas las compras un plazo de devolución de hasta el 29 de febrero para devolverlas (osea 3 meses).

Yo mismo he podido devolver el x2 pro (que lo tengo desde finales de diciembre) la misma semana pasada (aunque al final me lo he quedado). Pero si que compré otras cosas en el prime day (algunas bastante caras) que luego no he usado y me he arrepentido de comprarlas y las he devuelto ahora en febrero después de 2 meses largos en mi casa (eso sí, algunas ya eran reacondicionadas).


Y me jode que aquí todo el mundo defienda a los que reclaman el teléfono al FNAC y sin embargo señalen e increpen a los que devuelven productos LEGALMENTE en plazo.

Digo yo que si Amazon da 3 meses de devolución será porque quiere y puede.
En parte llevas razon, pero tambien se les esta llamando caraduras a los que reclaman el p30 pro, cosa que tambien es LEGAL ya que lo has comprado y tienes derecho a reclamarlo, al igual que tambien es legal devolver el movil en el plazo de desistimiento, otra cosa es que no sea etico, porque ya sabemos que hay mucha gente que lo compra pensando ya en devolverlo, solo para probarlo, es legal si, pero etico? Se dice que a los que reclaman el p30 pro quieren hundir a FNAC ya que los arruinaria, pero y los que devuelven los productos antes de los 30 dias? (Bueno mas bien el ultimo dia para aprovecharlo bien), eso no hace perder dinero a Amazon? Pues claro que si, y mucho.

saludos

Última edición por chino223 Día 08/03/20 a las 10:33:16.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/03/20, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Por qué los mismos que se sienten afectados por un error y reclaman y se alegran si consiguen llevarse el chollazo del p30 pro a 130€,... Sin embargo llaman CARADURAS, SINVERGÜENZAS y no paran de increpar a los que compran un teléfono y lo devuelven en el plazo LEGAL de devolución.
En mi opinión en ambos casos se incurre en un abuso de derecho. El que se proteste más por las devoluciones de Amazon quizás se deba a que las posibles repercusiones nos afecten a todos, y no solo al otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 08/03/20, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
En mi opinión en ambos casos se incurre en un abuso de derecho. El que se proteste más por las devoluciones de Amazon quizás se deba a que las posibles repercusiones nos afecten a todos, y no solo al otro...
Vamos, que al final todos somos egoístas.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/03/20, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Estaba usted alli para decir rotundamente que ha sido un fallo humano? no digo que en alguna ocasion haya podido ser, pero ya sabemos como funciona esto, hay demasiados fallos humanos siempre de lo mismo,los datos personales valen mucho y esta es la manera mas facil y rapida de conseguirlos, que no nos hemos caido de un nido... ha habido epocas que era "error" de precio un dia si al otro tambien
Ve usted conspiraciones Judeo-masonicas. Si fuese el caso, esos "datos" les han salido bastante caros a Fnac...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/03/20, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ve usted conspiraciones Judeo-masonicas. Si fuese el caso, esos "datos" les han salido bastante caros a Fnac...
Son reales esas conspiraciones o no?
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 08/03/20, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
En mi opinión en ambos casos se incurre en un abuso de derecho. El que se proteste más por las devoluciones de Amazon quizás se deba a que las posibles repercusiones nos afecten a todos, y no solo al otro...


A que se acabe el chollo del trato al cliente de Amazon por culpa de un abuso descarado de las devoluciones, pagaremos todos aquellos que somos clientes de Amazon con recortes y subidas de precio para la subscripción prime, pero no esperes que lo comprendan.

Ellos están más preocupados por una tienda usurera con los precios más caros del mercado no pierda un poco de dinero.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:


  #220  
Viejo 09/03/20, 01:16:47
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A que se acabe el chollo del trato al cliente de Amazon por culpa de un abuso descarado de las devoluciones, pagaremos todos aquellos que somos clientes de Amazon con recortes y subidas de precio para la subscripción prime, pero no esperes que lo comprendan.

Ellos están más preocupados por una tienda usurera con los precios más caros del mercado no pierda un poco de dinero.
A mi me regalan este mes un año de Amazon prime, alguna recomendación de serie o de algún beneficio q dan por ser prime? Y si, aquí tienes razón,hay mucho caradura que devuelve las cosas un par de meses después cosas q han usado a destajo.
Yo cuando he devuelto algo es porque de repente rebajaron mucho el precio y hasta el agente me recomendó la devolucion o porque he hecho un cambio por otra cosa de mas calidad.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 09/03/20 a las 01:19:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /