Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/19, 03:16:22
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
He pillado por amazon el modelo con la correa de cuero que se quedaba en 241€. Ya comentaré que tal, tuve por un tiempo un moto 360 de 2º generación y más recientemente un Garmin vivoactive 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jl9fn su comentario:


  #22  
Viejo 08/09/19, 03:18:34
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Duplicado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/19, 03:56:05
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
He pillado por amazon el modelo con la correa de cuero que se quedaba en 241€. Ya comentaré que tal, tuve por un tiempo un moto 360 de 2º generación y más recientemente un Garmin vivoactive 3.
Ayer estaba a 310 euros y hoy lo tenía en la cesta y bajo a 245 euros.... Estoy con la indecisión de comprar este o el active 2... Pero la batería en wear os sabemos que es ridícula y a ver si con el nuevo QC3100 es más efeciente....
La verdad no se que hacer...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/09/19, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
He pillado por amazon el modelo con la correa de cuero que se quedaba en 241€. Ya comentaré que tal, tuve por un tiempo un moto 360 de 2º generación y más recientemente un Garmin vivoactive 3.
Esperamos tus comentarios sobre la batería. Hazle muchas pruebas jeje.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/19, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/09/19, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
He pillado por amazon el modelo con la correa de cuero que se quedaba en 241€. Ya comentaré que tal, tuve por un tiempo un moto 360 de 2º generación y más recientemente un Garmin vivoactive 3.
Por ese precio aún lo pillaba, pero a 311 a día de hoy no.
Aún tengo operativo también el moto 360 2 generación con pantalla quemada por los bordes pero ahí sigue dando guerra.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/19, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Ayer estaba a 310 euros y hoy lo tenía en la cesta y bajo a 245 euros.... Estoy con la indecisión de comprar este o el active 2... Pero la batería en wear os sabemos que es ridícula y a ver si con el nuevo QC3100 es más efeciente....
La verdad no se que hacer...
La autonomía en WearOS va a seguir siendo la que es (alrededor de las 24 horas) hasta que SD no desarrolle un nuevo chip (en teoría están en ello). Lo del SD3100, visto los resultados, fue un mero lavado de cara o marketing.

Pero bueno, en el Active 2 de 40 mm tampoco esperaría una autonomía de más de 2 días y en el de 44 mm si llega a 4 días ya habría que darlo por bueno. Y eso para la gente que no tenga activadas cosas como el AOD (mi caso), entonces la autonomía caerá al día o poco más en el de 40 mm y a los 2 días o poco más en el de 44 mm. Todo esto son cuentas de la lechera que hago yo, pero no creo que la realidad sea muy muy distinta.

Yo espero recibir esta semana el Active 2 y ya la semana siguiente habrá bastante gente que pueda compartir sus experiencias con la autonomía y con todo.

Para mí el Fossil Gen 5 no es una opción por su pequeña pantalla (1,2") ni por sus botones (uso el reloj las 24 horas y paso de dormir con ese tipo de botones que sobresalen tanto) ni por su autonomía (paso de cargar un reloj a diario sin excepción, como mucho en días alternos...).


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/09/19, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Esperamos tus comentarios sobre la batería. Hazle muchas pruebas jeje.
Claro, todo lo que pueda. De todas maneras ya aviso que no le doy tanta importancia a la batería ya que no soy de dormir con reloj.

Fluidez
Google Pay
Notificaciones
Calidad de la pantalla
Comodidad
Seguimiento básico de alguna salida a correr

Más o menos eso es lo que voy a verificar si cumple. Si no, de vuelta en unos días. Que no es barato precisamente.

Última edición por jl9fn Día 09/09/19 a las 04:46:12.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/19, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
La autonomía en WearOS va a seguir siendo la que es (alrededor de las 24 horas) hasta que SD no desarrolle un nuevo chip (en teoría están en ello). Lo del SD3100, visto los resultados, fue un mero lavado de cara o marketing.



Pero bueno, en el Active 2 de 40 mm tampoco esperaría una autonomía de más de 2 días y en el de 44 mm si llega a 4 días ya habría que darlo por bueno. Y eso para la gente que no tenga activadas cosas como el AOD (mi caso), entonces la autonomía caerá al día o poco más en el de 40 mm y a los 2 días o poco más en el de 44 mm. Todo esto son cuentas de la lechera que hago yo, pero no creo que la realidad sea muy muy distinta.



Yo espero recibir esta semana el Active 2 y ya la semana siguiente habrá bastante gente que pueda compartir sus experiencias con la autonomía y con todo.



Para mí el Fossil Gen 5 no es una opción por su pequeña pantalla (1,2") ni por sus botones (uso el reloj las 24 horas y paso de dormir con ese tipo de botones que sobresalen tanto) ni por su autonomía (paso de cargar un reloj a diario sin excepción, como mucho en días alternos...).





Un saludo.
Pensé que tenía casi 1,30 (1,28)de pantalla es como el.gear s2 de Samsung.
He leído poco sobre su autonomía, algunos hablan de 3 días y otros de 1 día, imagino según uso ....no contemplo llevar la pantalla siempre encendida con el giro me sobra ,mi llevar wifi siempre conectado ni el GPS solo cuando lo necesite,quiero recibir notificaciones, entrenar En el gym y gestionar mi salud deportiva,pasos calorías horas de dueño corazón....si.me llega a los 2 días tan contento...
Me gusta wear por su asistente por lo demás se que tizen esta mejor ....pero me gusta este reloj y no se que hacer
..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/19, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
El de acero a bajado a 249. Pero ahora pone envío de 1 a 3 mesesScreenshot_20190911-192723.jpg
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/19, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
El de acero a bajado a 249. Pero ahora pone envío de 1 a 3 mesesArchivo Adjunto 1219025
Ves al del centro el de correa de cuero, dice viernes a lunes
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/19, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/19, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

No me deja reeditar Screenshot_20190911_212418.jpg
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/19, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
La pantalla es de 1'28. Aquí una buena review, por cierto mañana llega el mío

https://www.androidauthority.com/fos...eview-1020794
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jl9fn su comentario:
  #35  
Viejo 13/09/19, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
La pantalla es de 1'28. Aquí una buena review, por cierto mañana llega el mío

https://www.androidauthority.com/fos...eview-1020794
Te llegó?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/09/19, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Te llegó?
Hola yo también lo estoy esperando para el 23 de septiembre.
Por Amazon.... Quedan pocas unidades y pude pedir la negra de cuero que se ve genial.
A ver si se anima este foro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/09/19, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Te llegó?
Si, un día llevo con él.
Muy contento hasta ahora, va perfecto, sin lag ni tirones.
El diseño a mi me encanta, pero eso va por gustos, la calidad de construcción a la altura del apple watch.
Batería? Pues me ha sorprendido, no la duración de la batería (ya que aún es pronto para valorarla) sino lo que tarda en cargarse al 100%. Bastante rápido, vamos que mientras te duchas y te vistes lo tienes al 100%.
Hasta ahora, la gestión de brillo automático es lo que menos me gusta, demasiado suave cuando estás al sol. Y las llamadas de voz no se escuchan bien, pero tengo entendido que quieren sacar una actualización para arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/09/19, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
Si, un día llevo con él.

Muy contento hasta ahora, va perfecto, sin lag ni tirones.

El diseño a mi me encanta, pero eso va por gustos, la calidad de construcción a la altura del apple watch.

Batería? Pues me ha sorprendido, no la duración de la batería (ya que aún es pronto para valorarla) sino lo que tarda en cargarse al 100%. Bastante rápido, vamos que mientras te duchas y te vistes lo tienes al 100%.

Hasta ahora, la gestión de brillo automático es lo que menos me gusta, demasiado suave cuando estás al sol. Y las llamadas de voz no se escuchan bien, pero tengo entendido que quieren sacar una actualización para arreglarlo.
Genial. Pues ya irás contando. Dices que a pleno sol no tiene mucho brillo la pantalla? Es eso? Y otro tema importante sería la batería. A mí el gen 4 con la pantalla siempre encendida y notificando casi de todo, Telegram incluido, no me hacía un día entero. Unas 13 -14 horas. A ver si puedes ir comprobando como aguanta la batería. Con que me dure un día entero dándole caña me basta.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/09/19, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
En Amazon estaba agotados ....yo lo pedí ayer y me llega el día 23 de septiembre,el negro y correa de cuero que es el que tenían pero hoy los tres modelos demoran en recibirlos de 1 a 3 meses ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/09/19, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Genial. Pues ya irás contando. Dices que a pleno sol no tiene mucho brillo la pantalla? Es eso? Y otro tema importante sería la batería. A mí el gen 4 con la pantalla siempre encendida y notificando casi de todo, Telegram incluido, no me hacía un día entero. Unas 13 -14 horas. A ver si puedes ir comprobando como aguanta la batería. Con que me dure un día entero dándole caña me basta.
Yo voy con todo activado. Ya te diré en unos días cuantas horas puede hacer en una carga, pero dudo que si mejora algo a tu gen 4, sea algo sustancial.
La pantalla es eso, si tú seleccionas brillo automático me ha dado la sensación que tiende a ser bastante tenue tanto al sol como en casa. Pero vamos, tengo que ir viendo, también lo puse nada más llegarme al máximo de brillo y me sorprendió para bien, luego ya puse el modo automático.

Edito: He estado este mediodía fuera de casa con bastante sol, y la pantalla del reloj se ve sin problemas.

Última edición por jl9fn Día 14/09/19 a las 17:10:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jl9fn su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS



Hora actual: 12:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /