Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/17, 01:52:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No entiendo hay gente que tiene buena batería y otra que tiene mala, que batería tienes tu?

Hola gente, les hago una consulta estoy viendo que huawei comprar porque tiene las mejores antenas de todas las marcas de smartphones y vi este p10 plus, pero estoy viendo que hay muchas contradicciones en tema de batería con respecto a a este dispositivo.
Muchos dicen que tienen la misma batería del mate 9 y muchos que no.
Esto ocurre en todas versiones de software?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/17, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, les hago una consulta estoy viendo que huawei comprar porque tiene las mejores antenas de todas las marcas de smartphones y vi este p10 plus, pero estoy viendo que hay muchas contradicciones en tema de batería con respecto a a este dispositivo.
Muchos dicen que tienen la misma batería del mate 9 y muchos que no.
Esto ocurre en todas versiones de software?
Debo decir que Huawei para mi siempre ha sido sinónimo de batería y buena señal, pero la experiencia con este equipo no ha sido la mejor con el tema de la batería y decir además que te vas a jugar una lotería dependiendo de que memoria te toque.

Yo tuve el Mate 9 y fácilmente podía hacer 7-8 horas de pantalla, y de menos 2 días.

Viendo que el P10 Plus tenía especificaciones iguales, yo esperaba tener rendimientos similares en todo aspecto, pero fue todo lo contrario.

Nunca he tenido problemas de mala configuración o aplicaciones drenando batería, conozco bastante bien EMUI y lo he visto evolucionar a través de los años, e incluso al principio crei que mi equipo venía defectuoso, pero leyendo varias reviews y viendo videos, me di cuenta que es el comportamiento general del equipo. Puede que tengas buena batería o puede que no, y es totalmente aleatorio. A veces ando sobre las 3:30 horas de pantalla y otras veces casi llegando a las 5 horas cuando estoy más tiempo en WiFi, pero mi conclusión es que nunca vas a pasar de esto.

No sé que haya hecho Hawei con esta nueva versión de EMUI, que veo es lo único diferente al Mate 9, ya que decir que la pantalla te va a gastar el doble de bateria en 2017 es una total estupidez, así que Huawei tiene un serio problema de optimización en el P10 Plus; todos los gama alta del 2017 vienen con baterias similares a 3000mAh y pueden rendir el doble, y vienen con la misma resolución en pantalla.

De ahi en fuera, creo que mi segundo problema es el calentamiento, cosa que repercute directamente en la bateria. Viniendo del Mate 9 y del Axon 7 que son fríos todo el tiempo, tener un equipo que está a 30°C cuando está en reposo y llegando a los 40°C después de unos minutos de leer noticias y WhatsApp, no es nada normal, y a pesar que a lo mejor a muchos no les molesta, yo puedo decirte que aunque no quema, si es bastante incómodo. No he probado juegos ni siquiera juegos como para decir que hago tareas demandantes y alcance esas tempraturas.

Yo esperaría que Huawei trabajara en esto, pero a estas alturas y viendo que el equip ya tiene varios meses fuera y sigue con un problema tan básico, no me haria muchas expectativas.

Si quieres una apuesta segura y no te molesta tener un equipo ligeramente más grande, creo que no hay mejor opción que el Mate 9, pero igual puedes arriesgar y probar un P10 Plus, y comprarlo de alguna forma que si no te gusta, puedas devolverlo o cambiarlo sin problemas.

Yo mi P10 Plus lo devuelvo esta semana, porque me dan la facilidad de devolverlo si no estoy a gusto con él y me regresan mi dinero, pero no en todas partes aplica igual.



P.D.: Si quieres un análisis más profundo y general, te dejo mis primeras impresiones del equipo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329080
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/17, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Yo como galaxo aún sin tener el Mate te digo que voy parejo en cuanto a consumo, en batería es un desastre si lo comparas con la competencia, estuve dudando cuándo lo compré entre este y el Mate 9 y creo que me equivoqué, o al menos a mi me lo parece, en XDA hay gente haciendo 7 horas de pantalla.... Para mi es imposible.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/17, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Debo decir que Huawei para mi siempre ha sido sinónimo de batería y buena señal, pero la experiencia con este equipo no ha sido la mejor con el tema de la batería y decir además que te vas a jugar una lotería dependiendo de que memoria te toque.

Yo tuve el Mate 9 y fácilmente podía hacer 7-8 horas de pantalla, y de menos 2 días.

Viendo que el P10 Plus tenía especificaciones iguales, yo esperaba tener rendimientos similares en todo aspecto, pero fue todo lo contrario.

Nunca he tenido problemas de mala configuración o aplicaciones drenando batería, conozco bastante bien EMUI y lo he visto evolucionar a través de los años, e incluso al principio crei que mi equipo venía defectuoso, pero leyendo varias reviews y viendo videos, me di cuenta que es el comportamiento general del equipo. Puede que tengas buena batería o puede que no, y es totalmente aleatorio. A veces ando sobre las 3:30 horas de pantalla y otras veces casi llegando a las 5 horas cuando estoy más tiempo en WiFi, pero mi conclusión es que nunca vas a pasar de esto.

No sé que haya hecho Hawei con esta nueva versión de EMUI, que veo es lo único diferente al Mate 9, ya que decir que la pantalla te va a gastar el doble de bateria en 2017 es una total estupidez, así que Huawei tiene un serio problema de optimización en el P10 Plus; todos los gama alta del 2017 vienen con baterias similares a 3000mAh y pueden rendir el doble, y vienen con la misma resolución en pantalla.

De ahi en fuera, creo que mi segundo problema es el calentamiento, cosa que repercute directamente en la bateria. Viniendo del Mate 9 y del Axon 7 que son fríos todo el tiempo, tener un equipo que está a 30°C cuando está en reposo y llegando a los 40°C después de unos minutos de leer noticias y WhatsApp, no es nada normal, y a pesar que a lo mejor a muchos no les molesta, yo puedo decirte que aunque no quema, si es bastante incómodo. No he probado juegos ni siquiera juegos como para decir que hago tareas demandantes y alcance esas tempraturas.

Yo esperaría que Huawei trabajara en esto, pero a estas alturas y viendo que el equip ya tiene varios meses fuera y sigue con un problema tan básico, no me haria muchas expectativas.

Si quieres una apuesta segura y no te molesta tener un equipo ligeramente más grande, creo que no hay mejor opción que el Mate 9, pero igual puedes arriesgar y probar un P10 Plus, y comprarlo de alguna forma que si no te gusta, puedas devolverlo o cambiarlo sin problemas.

Yo mi P10 Plus lo devuelvo esta semana, porque me dan la facilidad de devolverlo si no estoy a gusto con él y me regresan mi dinero, pero no en todas partes aplica igual.



P.D.: Si quieres un análisis más profundo y general, te dejo mis primeras impresiones del equipo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329080
Las versiones de EMUI son las mismas, la verdad no entiendo para mi es la pantalla 2k no sirve para nada más que consumir más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/17, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Las versiones de EMUI son las mismas, la verdad no entiendo para mi es la pantalla 2k no sirve para nada más que consumir más
Siento decirte que no es así: el Mate 9 viene con EMUI 5.0 y el P10 Plus viene con 5.1.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/17, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Siento decirte que no es así: el Mate 9 viene con EMUI 5.0 y el P10 Plus viene con 5.1.

Pero cuando lo actualizas refiero... Pero de 5.0 a 5.1 solamente le agregaron box de aplicaciones y alguna que otra cosa más en la aplicación de cámara
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/17, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero cuando lo actualizas refiero... Pero de 5.0 a 5.1 solamente le agregaron box de aplicaciones y alguna que otra cosa más en la aplicación de cámara
La caja de aplicaciones ya venía desde la versión 5.0, porque yo la usé en el Mate 9.

No sé qué más hayan hecho, o si tiene que ver con su famosa inteligencia que aprende del teléfono para seguir siempre rápido, pero este P10 peca mucho en batería.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/17, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Yo tengo los dos, y desde la última actualización no hay color entre la duración del Mate 9 y la del P10 Plus.
La del último se la come
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/17, 01:06:47
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 482

Yo acabo de instalar la b152 y parece que la batería ha mejorado bastante......
Según pasen los días iré comentando
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/17, 07:58:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Yo tengo los dos, y desde la última actualización no hay color entre la duración del Mate 9 y la del P10 Plus.
La del último se la come
 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la b152 y parece que la batería ha mejorado bastante......
Según pasen los días iré comentando
La última versión es la B152?, viene por OTA?

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/17, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Lo comenté en el hilo de consumos, ayer hablé con el servicio técnico de Huawei, que cargara hasta el 100% y limpiara aplicaciones, modo avión entre 8 y 10 horas y a ver resultados, de momento no pinta mal, pero bueno. Aún no actualicé a la nueva.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/17, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Lo comenté en el hilo de consumos, ayer hablé con el servicio técnico de Huawei, que cargara hasta el 100% y limpiara aplicaciones, modo avión entre 8 y 10 horas y a ver resultados, de momento no pinta mal, pero bueno. Aún no actualicé a la nueva.
Saludos
No entiendo lo del modo avión, a mi la batería se me baja 1%-2% durante toda la noche con WiFi y todo sincronizado, sin apagar nada.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/17, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo lo del modo avión, a mi la batería se me baja 1%-2% durante toda la noche con WiFi y todo sincronizado, sin apagar nada.

Supongo que sea porque si hay un consumo elevado en modo avión hay algo mal, porque otra explicación no la encuentro
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/07/17, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
A lo tonto con el mismo uso desde estos días....
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/17, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
A lo tonto con el mismo uso desde estos días....
Saludos
Pone las horas de pantalla
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/17, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pone las horas de pantalla
1 hora y 19 te lo pone en la segunda captura
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/07/17, 01:58:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
1 hora y 19 te lo pone en la segunda captura
Saludos
Ahh lo cambiaron... Pensé que era activo en general. Saludos...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/17, 07:57:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
1 hora y 19 te lo pone en la segunda captura
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ahh lo cambiaron... Pensé que era activo en general. Saludos...
Yo no consigo hacer más de 4 horas en un día, así que entre hoy y mañana devuelvo el equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/07/17, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo no consigo hacer más de 4 horas en un día, así que entre hoy y mañana devuelvo el equipo.

Que lastima loco, y por cual equipo vas ahora?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/07/17, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que lastima loco, y por cual equipo vas ahora?
Sinceramente no tengo idea, y mira que el dinero afortunadamente no es problema, pero no hay ningún teléfono que me llame la atención o me llene.

Estuve viendo el HTC U11, pero es muy frágil, además que no graba FHD@60fps, cosa que me parece una burla en 2017. El XZ Premium me parece enorme y con un diseño horrible, y a pesar de contar con doble altavoz frontal, es una pena el sonido que salen de ellos.

De ahí en fuera, no hay ningún otro equipo que venga con doble altavoz, ya sea frontal o con un arreglo como el del U11, cosa que es indispensable para m en cualquier cosa que comprei. Antes de este P10 Plus tenía un Axon 7, pero creo que lo volveré a comprar, ya que en 2017 no ha salido ningún equipo así, y sinceramente por el precio y prestaciones que da, sigue siendo el rey. Estoy pensando esperar también a los nuevos Pixel o al Mate 10.

Igual estoy abierto a recomendaciones, pero honestamente no encuentro un reemplazo digno aún.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 11:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /