Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/17, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
¿se calienta bastante la bateria del p10 plus?

buenas, he estado buscando informacion sobre este terminal y en varias reviews y opiniones son varios los que comentan que la bateria de este terminal se sobre caliente con poco esfuerzo...vamos sin darle caña.

me gustaria saber si realmente es asi. ya me decis vuestras experiencias con el equipos.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/17, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
Juanancr1986 Juanancr1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 plus
Tu operador: Movistar
P10 plus

Yo tengo ese móvil y si.... Se suele calentar con facilidad... Si pongo un juego que no pide muchos requisitos para que tire al rato noto el móvil más caliente... Cuando pongo HBO sin mucha iluminación pasa lo mismo... Usé la funda de plástico rígido y le compré una de silicona y lo noto aún... Pedí una de aluminio y espero que al menos al coger el móvil no note esa sensación rara de calentamiento. Por lo demás vá muy bien... La cámara es la pasada... Tiene muchos modos de fotos y un modo para retocar fotos que la verdad es una maravilla... Y el sonido es muy bueno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/17, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con el unos 20 dias. La camara a veces de manera intensiva y alguna app de edicion de fotos si he usado ratos bastante largos y no he notado que se caliente de manera llamativa. Algo mas de lo normal si, pero nada llamativo. Juegos no uso nunca, pero por experiencia, el uso intensivo de la camara y apps de edicion calientan algunos moviles que es un gusto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/17, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
buenas, como os va con este equipo¿? ayer estuve en mediamarkt trasteandolo y me estoy empezando a picar bastante... estoy en la duda entre este o el p10. la calidad de la pantalla se nota muchisimo con su hermano pequeño.

A ver por cual me decanto.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/17, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
buenas, como os va con este equipo¿? ayer estuve en mediamarkt trasteandolo y me estoy empezando a picar bastante... estoy en la duda entre este o el p10. la calidad de la pantalla se nota muchisimo con su hermano pequeño.

A ver por cual me decanto.
Mi experiencia ha sido mala con este equipo, se calienta bastante y es muy incómodo de tener en mano, basta con navegar uno 5 minutos en pantalla para que se empiece a calentar, o usar un par de minutos la cámara para obtener los mismos resultados.

Esto repercute en la batería de igual forma, y creo que por el dinero que vale, no lo volveria a comprar. Esperemos que se solucione con una actualización, ya que el Mate 9 viene con especificaciones similares y nunca se me calentó, incluso con juegos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/17, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Yo estoy contento con él en "general" viniendo de Miui noto que faltan unas cuantas opciones más de configuración y la batería debería tirar bastante más de lo que tira, me hago el día pero esperaba mucho más, tuve la opción de pillar el S7 Edge que era el que más me llamaba y este era más nuevo y me lancé, y en realidad tiene muy poco publicidad, apenas sale en comparativas, mismamente en la propia web de Huawei el P10 Plus pasa totalmente desapercibido, debería ser el producto rey de esa marca y casi cualquier otro terminal de su catálogo tiene más información fotos etc, da la sensación de que fue sacado por tener algo como la competencia y punto, a mi particularmente no se me calienta en absoluto, tampoco le doy caña a matar pero vamos, usando cámara y viendo vídeos no noto nada.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/17, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Yo estoy contento con él en "general" viniendo de Miui noto que faltan unas cuantas opciones más de configuración y la batería debería tirar bastante más de lo que tira, me hago el día pero esperaba mucho más, tuve la opción de pillar el S7 Edge que era el que más me llamaba y este era más nuevo y me lancé, y en realidad tiene muy poco publicidad, apenas sale en comparativas, mismamente en la propia web de Huawei el P10 Plus pasa totalmente desapercibido, debería ser el producto rey de esa marca y casi cualquier otro terminal de su catálogo tiene más información fotos etc, da la sensación de que fue sacado por tener algo como la competencia y punto, a mi particularmente no se me calienta en absoluto, tampoco le doy caña a matar pero vamos, usando cámara y viendo vídeos no noto nada.
Saludos
Con el p9 plus pasó igual, en teoría su gama alta pero con sensación de abandono total, este p10 plus no lo he probado pero el p9 plus lo tuve una buena temporada y me pareció el mejor terminal o al menos el más completo del año pasado, por encima del s7 edge que también tuve.

Última edición por Matdanca Día 01/07/17 a las 13:26:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/17, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Con el p9 plus pasó igual, en teoría su gama alta pero con sensación de abandono total, este p10 plus no lo he probado pero el p9 plus lo tuve una bueba temporada y me pareció el mejor terminal o al menos el más completo del año pasado, por encima del s7 edge que también tuve.
Por terminal me parece cojonudo, pero es como dices, abandono total o esa sensación...
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/17, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

El terminal tiene un problema obvio de software, y muy serio.

Es increíble que dejando el móvil sin hacer nada esté un poco tibio, y unos minutos después de unos mensajes por WhatsApp y navegación web, ya lo tienes a 40C.

Huawei metió la pata grave con este equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/07/17, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El terminal tiene un problema obvio de software, y muy serio.

Es increíble que dejando el móvil sin hacer nada esté un poco tibio, y unos minutos después de unos mensajes por WhatsApp y navegación web, ya lo tienes a 40C.

Huawei metió la pata grave con este equipo.

Te vi por XDA donde hay más movimiento, dime que aplicación utilizas para la temperatura y vamos comparando.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/07/17, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Te vi por XDA donde hay más movimiento, dime que aplicación utilizas para la temperatura y vamos comparando.
Saludos
CPU-Z, y vienen 2 pestañas en donde puedes ver la temperatura, una en la de "Battery" y otra en la de "Thermal".

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/17, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
CPU-Z, y vienen 2 pestañas en donde puedes ver la temperatura, una en la de "Battery" y otra en la de "Thermal".

Me sale más temperatura de la que pones en XDA pero yo no noto el teléfono caliente en absoluto. Eso sí los consumos de XDA no los alcanzo ni de cerca, 3 horas de pantalla y algo en muchos casos, pero 5, 6 etcétera ni de coña.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/17, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El terminal tiene un problema obvio de software, y muy serio.



Es increíble que dejando el móvil sin hacer nada esté un poco tibio, y unos minutos después de unos mensajes por WhatsApp y navegación web, ya lo tienes a 40C.



Huawei metió la pata grave con este equipo.





Hola galaxo, yo creo que el problema es de tu terminal mas bien no? Muucho tengo que usar la camara para que empiece a ser relevante la temperatura del bicho. Raro raro....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/17, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Me sale más temperatura de la que pones en XDA pero yo no noto el teléfono caliente en absoluto. Eso sí los consumos de XDA no los alcanzo ni de cerca, 3 horas de pantalla y algo en muchos casos, pero 5, 6 etcétera ni de coña.
Saludos
Son 34°C los que marca tu batería, que más o menos la misma temperatura que tengo cuando uso el equipo después de unos minutos, así que no soy el único. A lo mejor ya estás acostumbrado a esas temperaturas, ya que hay equipos que trabajan igual, pero yo que vengo de un equipo que siempre está frío, te puedo decir no es normal en lo absoluto, y por eso tenemos consumos tan pobres a pesar de tener una de las baterías más grandes del mercado.





 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Hola galaxo, yo creo que el problema es de tu terminal mas bien no? Muucho tengo que usar la camara para que empiece a ser relevante la temperatura del bicho. Raro raro....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como le dije al otro compañero, las temperaturas son similares y puede que ya se hayan acostumbrado a sentir el equipo caliente, pero yo estoy siempre acostumbrado a sentir el aluminio frío en mano cada vez que agarraba mi teléfono, y con el P10 Plus nunca ha pasado eso, y en el mejor de los casos, se siente tibio.

Yo que tuve el Mate 9 también estaba acostumbrado a sentir frío el cuerpo del bicho y tener esa sensación en mano, y cuando no la tengo, es lo primero que salta a la vista.

Que un equipo esté trabajando normalmente a más de 35°C no es bueno, y en mi caso ha llegado cerca de los 40°C prácticamente con ver videos en Youtube o navegar en algunas páginas, cuando en otros equipos que he tenido esto no implica mayor trabajo ni carga del terminal y puedo estar fácilmente rondando por menos de los 25°C.

Esto es algo en lo que me fijo mucho, porque el calentamiento es clara señal de que algo no está trabajando bien, y repercute demasiado en la batería, por eso los consumos tan pobres en este P10 Plus. Tan sencillo como que con mi anterior teléfono, con una batería muchísimo más pequeña, puedo hacer el doble de tiempo y de horas en pantalla, pudiendo llegar a los 2 días y unas 4-5 horas de pantalla, ahí tienes toda la gama alta de este año que la mayoría salieron con 3000mAh y dan excelentes resultados.

Espero Huawei pueda corregir el problema lo antes posible para todos aquellos que piensen quedarse con el equipo, porque el hardware es realmente increíble, pero es una lástima que no pueda usarse como se deba.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 02/07/17 a las 01:13:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/07/17, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

Esto es algo en lo que me fijo mucho, porque el calentamiento es clara señal de que algo no está trabajando bien, y repercute demasiado en la batería, por eso los consumos tan pobres en este P10 Plus. Tan sencillo como que con mi anterior teléfono, con una batería muchísimo más pequeña, puedo hacer el doble de tiempo y de horas en pantalla, pudiendo llegar a los 2 días y unas 4-5 horas de pantalla, ahí tienes toda la gama alta de este año que la mayoría salieron con 3000mAh y dan excelentes resultados.

Espero Huawei pueda corregir el problema lo antes posible para todos aquellos que piensen quedarse con el equipo, porque el hardware es realmente increíble, pero es una lástima que no pueda usarse como se deba.

En eso tienes mucha razón, el resto de gamas altas tienen menos batería y sacan más rendimiento, yo sinceramente esperanzas cero jajajja
Me toca comerme este bicho 2 años...
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/17, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar y lo voy a devolver, se calienta como una estufa sin tocarlo me imagino jugando como se pondrá, la batería para tener 3750 mah es una basura, sinceramente las cosas como son con mi Samsung s8 con 3000 mah hago más horas de pantalla y cero problemas de calentamientos, probé el p10 y me decepciono bastante, pensaba que este p10 plus sería mejor pero no es así una pena.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/17, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Me acaba de llegar y lo voy a devolver, se calienta como una estufa sin tocarlo me imagino jugando como se pondrá, la batería para tener 3750 mah es una basura, sinceramente las cosas como son con mi Samsung s8 con 3000 mah hago más horas de pantalla y cero problemas de calentamientos, probé el p10 y me decepciono bastante, pensaba que este p10 plus sería mejor pero no es así una pena.
Es evidente que hay distintos P10 Plus, a mi apenas se me calienta y aunque no saco 8 horas de pantalla no me quejo mucho, saco 5 más o menos y me aguanta el día perfectamente.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/17, 08:16:40
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Es evidente que hay distintos P10 Plus, a mi apenas se me calienta y aunque no saco 8 horas de pantalla no me quejo mucho, saco 5 más o menos y me aguanta el día perfectamente.
Saludos
Es que 5 horas en 3750 mah, perdona que te lo diga es una basura, por mis manos pasan todos los móviles que salen y este p10 y p10 plus son de lo peor que este año he probado yo a móviles con 3000 mah le saco 6 horas de pantallas dándole el mismo uso, como es posible eso, y problemas de calentamientos casi nunca, en ningún móvil. Lo dicho a Huawei le queda mucho camino por recorrer. Una pena y encima lo que cuesta el p10 plus menuda estafa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/17, 08:36:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Me acaba de llegar y lo voy a devolver, se calienta como una estufa sin tocarlo me imagino jugando como se pondrá, la batería para tener 3750 mah es una basura, sinceramente las cosas como son con mi Samsung s8 con 3000 mah hago más horas de pantalla y cero problemas de calentamientos, probé el p10 y me decepciono bastante, pensaba que este p10 plus sería mejor pero no es así una pena.
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Es evidente que hay distintos P10 Plus, a mi apenas se me calienta y aunque no saco 8 horas de pantalla no me quejo mucho, saco 5 más o menos y me aguanta el día perfectamente.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Es que 5 horas en 3750 mah, perdona que te lo diga es una basura, por mis manos pasan todos los móviles que salen y este p10 y p10 plus son de lo peor que este año he probado yo a móviles con 3000 mah le saco 6 horas de pantallas dándole el mismo uso, como es posible eso, y problemas de calentamientos casi nunca, en ningún móvil. Lo dicho a Huawei le queda mucho camino por recorrer. Una pena y encima lo que cuesta el p10 plus menuda estafa.
Es cierto que hay gran cantidad de problemas con este P10 Plus, y muchos usuarios están experimentando problemas como los que comentas y que yo mismo viví en carne propia. Te dejo un post que hice al respecto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329080

Fuera de eso, lo mejor es que lo devuelvas y veas otra opción, y si me permites recomendar algo, te puedo decir que el Mate 9 Pro es mucho mejor compra, por rango de precio y especificaciones similares.

Es el equipo que actualmente llevo y debo decir que estoy muy contento con él. No puedo acabarme la batería en un sólo día (con mi uso), y generalmente me hago de día y medio a 2 días con unas 5-6 horas de pantalla, pero supongo esta cifra puede ser mucho mayor si intentas hacer los consumos en un sólo día.

El equipo se mantiene frío todo el tiempo (como debe ser), no se calienta ni se siente incómodo ni siquiera cuando está cargando, mientras que el P10 Plus se la pasaba caliente y apenas encendías la pantalla, ya se empezaba a sentir el calor en mano. Se siente más rápido también por la pantalla y su tecnología, y no puedo mas que hablar bien del equipo en general, y creéme que soy bastante especial con esto de los teléfonos, y en lapso de 4 meses he pasado por lo menos por 3 equipos diferentes hasta dar con el que me gusta.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/17, 08:50:38
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto que hay gran cantidad de problemas con este P10 Plus, y muchos usuarios están experimentando problemas como los que comentas y que yo mismo viví en carne propia. Te dejo un post que hice al respecto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329080

Fuera de eso, lo mejor es que lo devuelvas y veas otra opción, y si me permites recomendar algo, te puedo decir que el Mate 9 Pro es mucho mejor compra, por rango de precio y especificaciones similares.

Es el equipo que actualmente llevo y debo decir que estoy muy contento con él. No puedo acabarme la batería en un sólo día (con mi uso), y generalmente me hago de día y medio a 2 días con unas 5-6 horas de pantalla, pero supongo esta cifra puede ser mucho mayor si intentas hacer los consumos en un sólo día.

El equipo se mantiene frío todo el tiempo (como debe ser), no se calienta ni se siente incómodo ni siquiera cuando está cargando, mientras que el P10 Plus se la pasaba caliente y apenas encendías la pantalla, ya se empezaba a sentir el calor en mano. Se siente más rápido también por la pantalla y su tecnología, y no puedo mas que hablar bien del equipo en general, y creéme que soy bastante especial con esto de los teléfonos, y en lapso de 4 meses he pasado por lo menos por 3 equipos diferentes hasta dar con el que me gusta.

Gracias compi ya lo tuve también, los he tenido todos, creo que Huawei nunca más de mi parte hasta que se pongan las pilas, seguiré con mi s8 visto lo visto un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 10:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /