Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/17, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Merece la pena?

Hola chic@s. Tras agrietarse mi cristal del Samsung s6 edge,he decidido comprarme un buque insignia,y no necesariamente el S8 porque me da mucha rabia como nos abandona Samsung con sus actualizaciones a poco más de año y medio. También porque han quitado el infrarrojos,y me encanta tenerlo la verdad,y he visto que este lo tiene. Así Que,que opináis?
me arrepentire?
Iré a peor con la calidad ips vs amoled como dicen?
Donde puedo encontrarlo a buen precio?lo mas barato que he encontrado es en una tienda de paquistanis en Barcelona a 599e el de 128gb.

También quería mirar el Oneplus5 o el LG g6,pero creo que tampoco tienen IR,y el Google píxel 2 todavía le queda y los precios son ya de super gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/06/17, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Habiendo tenido varios Huawei de los últimos años te puedo asegurar que está marca no destaca precisamente por sus actualizaciones, te lo digo por eso que dices de samsung que abandona al usuario, aquí Huawei es parecido aunque su SAT me parece ligeramente mejor.

Por lo demás me parece de lo mejor que hay en Android a día de hoy, tuve el p9 plus y era muy equilibrado en todo, ya te dirán por aquí mejor, yo aún estoy esperando que baje un poco de precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde el 14 de abril y me venia con la ROM B120 al dia siguiente me salto actualización via OTA a la b123 y hace dos días me salto otra actualización​ a la B133. En mes y medio 2 actualizaciones me parece de lujo pero claro en cuanto saquen el siguienre tope gama de huawei ya sabemos lo que pasa..

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/17, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Al principio sueltan bastantes luego ya hasta los parches llegan bastante tarde si llegan, al menos esa fue la experiencia con el mate 8 y p9 plus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/17, 04:39:29
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo,igual que Samsung,pasado 1 añito bye bye....maldita sea...es el único gama alta que conserva IR,no encuentro ninguno Más,y por lo que decis del soporte me da rabia entonces pasar al P10plus.

Cuanto os a tardado el 9 o el 8 en actualizar a Nougat??

Última edición por krayten Día 02/06/17 a las 04:42:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/17, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Por lo que veo,igual que Samsung,pasado 1 añito bye bye....maldita sea...es el único gama alta que conserva IR,no encuentro ninguno Más,y por lo que decis del soporte me da rabia entonces pasar al P10plus.

Cuanto os a tardado el 9 o el 8 en actualizar a Nougat??
Yo diría que no solo es cosa de Huawei o Samsung, básicamente en el momento que sacan un tope de gama le dan prioridad a éste dejando a un lado aquellos que sacaron anteriormente.

Es la obsolescencia programada, para que como máximo en un año te pilles el nuevo modelo de turno..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/17, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Si quieres soporte vete a un teléfono Google, en su defecto motorola o htc, y algo por debajo sony o LG.

Con el p9 plus que tuve tardaron en actualizar a nougat, yo estuve en el programa beta y reportando junto con muchos del foro pequeños fallos que al salir la definitiva ni se molestaron en arreglar, a parte, la batería con el cambio a nougat duraba menos con lo cual en mi caso y en el de alguno más contentos no quedamos mucho. La actualización no fue tan chapuza como samsung que literalmente te destroza el terminal reduciendo la batería casi a la mitad pero iba mejor en mashmallow.

El año pasado probé toda la gama alta y de verdad que el p9 plus fue el mejor para mi, pero esto de las actualizaciones hace que aunque tenga ganas de probar el 10 me espere a una buena oferta para comprarlo.

Última edición por Matdanca Día 02/06/17 a las 11:07:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/17, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Cuanto os han tardado en actualizar a Nougat?a mi mi S6 edge,2 años cumplidos,lo han actualizado a la libre esta pasada semana,las operadoras antes.

El Google ya me lo mire,lo venden carísimo,esta a punto de salir el 2,y creo que tampoco tiene IR que me interesa mucho.

Pd.: Me ofrecen un P10 plus 128gb libre con factura a estrenar por 600e..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/17, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Cuanto os han tardado en actualizar a Nougat?a mi mi S6 edge,2 años cumplidos,lo han actualizado a la libre esta pasada semana,las operadoras antes.

El Google ya me lo mire,lo venden carísimo,esta a punto de salir el 2,y creo que tampoco tiene IR que me interesa mucho.

Pd.: Me ofrecen un P10 plus 128gb libre con factura a estrenar por 600e..
A nougat con el p9 plus nos llegó para febrero si no recuerdo mal, pero antes llegó al p9 normal o mate por ejemplo, el plus lo dejaron para el final casi, cosa que no entiendo siendo un gama alta.

De todas formas si es indispensable para ti el ir yo iría por él, hay pocos gamas altas por no decir ninguno a día de hoy que lo mantengan y ya te digo que me pareció el p9 plus cuando lo tuve lo más completo y equilibrado de todo Android del año pasado, este parece que no han innovado mucho pero algo han mejorado todo salvo la batería por lo que se comenta, esa pantalla 2k pasa algo de factura quieras o no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/17, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No te guíes tanto por las actualizaciones, a todos les gustaría que el móvil esta actualizado cada mes pero solamente google lo hace, y lg tampoco es tan así de bueno con las actualizaciones fue la segunda marca en actualizar a nougat pero después las actualizaciones llegan cada 2-3 meses.
Mi consejo confórmate con q le lleguen a ese ritmo, si total el p10 plus es un teléfonazo no se queda atrás por no tener el mismo ritmo de actualizaciones que google
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/17, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

...otra cosilla que se me ha olvidado comentar...

en yaphone está a 659€

No se como lo veis, pero comparándolo con los precios de ECI, TPH o MM... me parece bastante bueno.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/17, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
No quiero actualizaciones cada 2x3. Sólo que si sale un OS nuevo no me tire 3 o 4 meses esperando como con mi S6,o simplemente lo abandonen como mi samsung Tan S a poco más de 1.5 años....obsoleta.

El LG habláis también bien de el,pero me suena a electrodomésticos je jeje. El P10 me da miedo también la pantalla,que estoy acostumbrado a amoled y como dije ips...no hablan muy bien. Estoy mirando análisis por youtube y lo ponen bastante Bien,aunque por debajo de S8 y demás,pero no quiero volver a Samsung....aunque tampoco arrepentirme jajaajaj
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/17, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Repe perdón.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/17, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
No quiero actualizaciones cada 2x3. Sólo que si sale un OS nuevo no me tire 3 o 4 meses esperando como con mi S6,o simplemente lo abandonen como mi samsung Tan S a poco más de 1.5 años....obsoleta.

El LG habláis también bien de el,pero me suena a electrodomésticos je jeje. El P10 me da miedo también la pantalla,que estoy acostumbrado a amoled y como dije ips...no hablan muy bien. Estoy mirando análisis por youtube y lo ponen bastante Bien,aunque por debajo de S8 y demás,pero no quiero volver a Samsung....aunque tampoco arrepentirme jajaajaj
Siempre pondrán casi cualquier cosa por debajo de samsung en reviews donde huntan por detrás, hay un vídeo que si quieres lo puedes buscar de xakata de s8, LG g6 y p10 plus y ahí es que canta.

Otra cosa, por la pantalla que no te de miedo, las de Huawei están al mejor nivel de nitidez, brillo y colores, te lo d8ce uno que desde el s5 ha tenido todos los Samsung de turno.

Última edición por Matdanca Día 02/06/17 a las 19:35:15.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/17, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Has tenido el S8 también?que notas?

Yo ahora llegó de recorrer tiendas,he comparado S8,G6 y P10 y plus,también el Sony XZ. LG por delante es chulo,pero detrás es horrendo y me suena a electrodomésticos.El S8 es muy bonito,pero para mí gusto demasiado alargado y estrecho,aunque más fluido que todos los demás me ha parecido,pero estoy enfadado con ellos y no tiene IR.El Sony es bonito,pero no lleva doble cámara,y en interior me ha parecido que las fotos eran peores que el resto. El P10 y plus,las fotos Bien,en exterior la pantalla ips no se como se comportará comparado con las amoled,pesa mo suyo y la interfaz más sencilla...pero tiene IR y es el más "economico",aunque eso no lo miro ahora,quiero el mejor,y por lo que leo es el píxel xl pero no pago mil euros estando al caer el píxel 2. Que dolores de cabeza chicos kajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/06/17, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Has tenido el S8 también?que notas?

Yo ahora llegó de recorrer tiendas,he comparado S8,G6 y P10 y plus,también el Sony XZ. LG por delante es chulo,pero detrás es horrendo y me suena a electrodomésticos.El S8 es muy bonito,pero para mí gusto demasiado alargado y estrecho,aunque más fluido que todos los demás me ha parecido,pero estoy enfadado con ellos y no tiene IR.El Sony es bonito,pero no lleva doble cámara,y en interior me ha parecido que las fotos eran peores que el resto. El P10 y plus,las fotos Bien,en exterior la pantalla ips no se como se comportará comparado con las amoled,pesa mo suyo y la interfaz más sencilla...pero tiene IR y es el más "economico",aunque eso no lo miro ahora,quiero el mejor,y por lo que leo es el píxel xl pero no pago mil euros estando al caer el píxel 2. Que dolores de cabeza chicos kajajaja
El pixel si quieres lo tienes por 600€ en ebay si buscas pero yo ya lo descartaba con el pixel 2 saliendo en septiembre, el s8 da la sensación que comentas pero es comodisimo y todo lo que ya se le presupone al teléfono aunque te aseguro que en fluidez está por debajo con el tiempo a Huawei o LG dada su capa, es más te diría que todos salvo los de Google con el tiempo pierden, aunque mi experiencia con Huawei es que no le sienta mal el paso del tiempo a pesar de todo.

Otra cosa a tener en cuenta, no existe el mejor teléfono si no el que mejor se adapta a tus necesidades. Para mí la cámara es importante pero no como para la mayoría de la gente que parece que busca eso y ya, debes plantearte cuales son tus prioridades, en mi caso y ya te contesto a lo de la pantalla ips es fundamental que se vea perfectamente al sol y esto por lo que he probado sólo me lo ha dado los últimos teléfonos de Huawei, iPhone y Samsung.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Matdanca Día 02/06/17 a las 20:36:16.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/17, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Todavía sigo indeciso. Leo que las huellas es terrible verdad?son un imán. Tengo 2 modelos en vista,negro y blanco cerámico. Quizás el blanco disimule más este tema.también me da miedo eso de las memorias...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/06/17, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Todavía sigo indeciso. Leo que las huellas es terrible verdad?son un imán. Tengo 2 modelos en vista,negro y blanco cerámico. Quizás el blanco disimule más este tema.también me da miedo eso de las memorias...


Lo de las huellas siempre me pareció una chorrada, en 2 pasadas por la camiseta lo quitas y lo de la memoria que comentas a efectos prácticos muy posiblemente no lo notaras, ten en cuenta que no hay móvil perfecto tampoco y en los foros vas a leer pegas y pijadas que posiblemente para ti no sea importante, ahí es cuando debes distinguir lo que es o no importante para ti.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/06/17, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
La camara que tal? he visto la del nuevo Sony XZ Premium y segun veo es una pasada, con gravacion slow motion a 960fps que nadie lo tiene, lo que no entiendo que sea tan buena y solo 1 objetivo y no 2 como ahora esta de moda.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/06/17, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
La camara que tal? he visto la del nuevo Sony XZ Premium y segun veo es una pasada, con gravacion slow motion a 960fps que nadie lo tiene, lo que no entiendo que sea tan buena y solo 1 objetivo y no 2 como ahora esta de moda.
La grabación a 960 fps no creo que ni la utilices, porque es muy dificil captar algo en ese instante, esta más pensado para objetos en constante movimiento.
Pasa lo mismo con el google pixel, s8, htc 11 que solamente tienen una cámara, no se suben al carro de doble cámara porque no lo ven necesario, no es que sea imprescindible hoy en día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 09:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /