UMI Z / Z Pro UMI Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/17, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Android Nougat 7.1.1 para UMIDIGI Z Pro

Está disponible la segunda beta de Android 7.1.1 para el Z Pro. En el siguiente enlace encontraréis los links de descarga y de los tutoriales para la instalación de ROMs mediante SP Flash Tool, ya que de momento no está disponible vía OTA:

http://community.umidigi.com/thread-7617-1-1.html

¡Cuidado! Es posible que tras la instalación de la ROM os encontréis con que no podéis llamar ni recibir llamadas por haber perdido los IMEIs. Así que tendréis que tener en cuenta estos puntos:

1. ANTES de instalar la ROM, tomad nota de los IMEIs del móvil; los podéis obtener marcando *#06# o en Ajustes - Información del teléfono - Estado - Información del IMEI.

2. Para evitar perderlos, se flashea primero sólo la partición preloader (seguir el tutorial de instalación de la ROM con SP Flash Tool, marcando sólo la casilla correspondiente a la partición preloader). Después, en un segundo proceso, la ROM completa, en modo Firmware Upgrade.

3. Si, por desgracia, os ocurre que los perdéis, se pueden recuperar utilizando la herramienta SN Writer siguiendo las indicaciones del siguiente tutorial:
http://community.umidigi.com/thread-1375-1-1.html

Yo la tengo instalada, y tuve que recuperar los IMEIs. Si estáis medianamente acostumbrados a flashear y/o rootear nada de esto supondrá un gran problema.

Por el momento no he encontrado ningún problema en el funcionamiento de la ROM, es perfectamente utilizable para el día a día. Según la página de la ROM, los únicos problemas de esta versión son la falta de la característica S-View cover y la ya citada posible pérdida de IMEIs.
__________________
salud.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/17, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
jjfgsyg jjfgsyg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe x3
Tu operador: Jazztel
Esperemos que la saquen pronto para el común de los mortales

Enviado desde mi Z Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/17, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
aishiranaidesu aishiranaidesu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Z Pro
Tu operador: Yoigo
hola, yo ya la he probado y va perfectamente y como un tiro, aparte de que soluciona el problema de consumo de bateria que habia em marshmallow. Ahora mi pregunta? las otas sirven en esta version o hay que esperar para flashear la rom oficial de nougat?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/17, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aishiranaidesu Ver Mensaje
hola, yo ya la he probado y va perfectamente y como un tiro, aparte de que soluciona el problema de consumo de bateria que habia em marshmallow. Ahora mi pregunta? las otas sirven en esta version o hay que esperar para flashear la rom oficial de nougat?
Según indica el moderador del foro de UMIDIGI, no se podrá actualizar vía OTA desde la beta a la versión definitiva; habrá que flashear. Desde la versión stock de marshmallow sí se podrá actualizar por OTA.
http://community.umidigi.com/forum.p...fromuid=266536
__________________
salud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Z / Z Pro



Hora actual: 18:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /