Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/17, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
iSouL
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si por lo menos se abastecen para tener todos los colores y la espera sirve de algo. Le tengo el ojo al azul. Lo malo es que empezarán a salir fechas de los demás y alguno se esperará ya por otro mejor. Lo están haciendo un poco raro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/03/17, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
P10 plus en mediamarkt Alemania, 749 euros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/17, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
No creo que tarde en llegar. Pero si el s8 está en 799 euros como dicen nose que haré

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/03/17, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Yo creo que saldrá a final de mes, primera semana de abril, sin promocionar y directamente en las tiendas y operadoras.

Un error de su parte, tendrían que haberlo sacado junto al P10 y con la misma promoción.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/03/17, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
serfio19456 serfio19456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi me han dicho en media markt que lo ponen a la venta el 28 de este mes
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/03/17, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serfio19456 Ver Mensaje
Pues a mi me han dicho en media markt que lo ponen a la venta el 28 de este mes
Ojalá!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/03/17, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
No creo que tarde en llegar. Pero si el s8 está en 799 euros como dicen nose que haré

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En España son 50€ más en todos los modelos
Tengo la sensación que solo va a llegar el de 128/6 799€
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/03/17, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
En Phone House del Reino Unido, (carphone warehouse) ya se puede comprar el P10 Plus, de 128gb por 780€, lo que para nosotros serán 800. Y el envío se hace a partir del 5 de abril.

Fecha mas o menos confirmada, precio mas o menos confirmado, y también queda confirmada la versión.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/03/17, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
WORTEN Portugal 799 a partir del 10 abril

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/03/17, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
iSouL
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jajaja si lo que te digo, al final sale en España el último sitio... ¿No se suponía que eramos de los primeros?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/03/17, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iSouL Ver Mensaje
Jajaja si lo que te digo, al final sale en España el último sitio... ¿No se suponía que eramos de los primeros?
Pues yo pienso esperar a que salgan el resto de moviles, total ya que no va a salir el primero me espero, sobre todo al one plus 5 y a ver si el xperia zx premium no se va a junio
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/03/17, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javierexag Ver Mensaje
Pues yo pienso esperar a que salgan el resto de moviles, total ya que no va a salir el primero me espero, sobre todo al one plus 5 y a ver si el xperia zx premium no se va a junio
Ambos equipos que mencionas saldrán en Junio.

El Xperia se ve bien, pero me parece bastante dinero para las especificaciones que tiene y ni siquiera fueron como para poner una batería decente. El teléfono es gordo, con mal diseño y los marcos son enormes. Sony era una marca que me agradaba mucho, pero a partir de que abandonaron la gama Z, empezaron a caer.

Del OnePlus aún no se sabe mucho, pero seguramente tendrá buenas especificaciones a un precio decente.

Por cierto, en Rumania empieza la preventa la próxima semana y estarán en tienda a partir del 6 de Abril según Huawei.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/03/17, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ambos equipos que mencionas saldrán en Junio.

El Xperia se ve bien, pero me parece bastante dinero para las especificaciones que tiene y ni siquiera fueron como para poner una batería decente. El teléfono es gordo, con mal diseño y los marcos son enormes. Sony era una marca que me agradaba mucho, pero a partir de que abandonaron la gama Z, empezaron a caer.

Del OnePlus aún no se sabe mucho, pero seguramente tendrá buenas especificaciones a un precio decente.

Por cierto, en Rumania empieza la preventa la próxima semana y estarán en tienda a partir del 6 de Abril según Huawei.

El sony no estoy seguro de como sera, pero es que si se va a abril el p10 plus, se va a juntar con el s8 y el one plus 5 (que no debe de quedarle mucho para ser presentado).

De todas maneras no me estan molando los consumos del p10, esperare a que la gente ponga sus horas de bateria con el p10 plus para decidirme
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/03/17, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
serfio19456 serfio19456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: MasMóvil
Yo me pase ayer por Media Markt y me dijeron que los ponian a la venta el 28 de este mes y no creo que me mientan
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/03/17, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javierexag Ver Mensaje
El sony no estoy seguro de como sera, pero es que si se va a abril el p10 plus, se va a juntar con el s8 y el one plus 5 (que no debe de quedarle mucho para ser presentado).

De todas maneras no me estan molando los consumos del p10, esperare a que la gente ponga sus horas de bateria con el p10 plus para decidirme
No entiendo como no pueden agradarte los consumos del P10, tiene una batería excelente y da para 5-6 horas de pantalla. Eso es bastante más que cualquier Android normal. Creo llegó una actualización la semana pasada para el P10 que arreglaba esto de los consumos.

Yo con el Mate 9 duraba más de 2 días y con unas 7-8 horas de pantalla, con 3 correos, redes sociales, WhatsApp, GPS, Google Now y todo sincronizado; el detalle es que conozcas EMUI y sepas configurarlo para sacarle el mejor rendimiento, Huawei siempre se ha caracterizado por tener excelentes consumos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/03/17, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo como no pueden agradarte los consumos del P10, tiene una batería excelente y da para 5-6 horas de pantalla. Eso es bastante más que cualquier Android normal. Creo llegó una actualización la semana pasada para el P10 que arreglaba esto de los consumos.

Yo con el Mate 9 duraba más de 2 días y con unas 7-8 horas de pantalla, con 3 correos, redes sociales, WhatsApp, GPS, Google Now y todo sincronizado; el detalle es que conozcas EMUI y sepas configurarlo para sacarle el mejor rendimiento, Huawei siempre se ha caracterizado por tener excelentes consumos.

esos consumos son excelentes, pasate por el post de batería, a la mayoría les esta haciendo una 1 o 2 horas de pantalla, y eso es lamentable se mire como se mire ,

Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/03/17, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javierexag Ver Mensaje
esos consumos son excelentes, pasate por el post de batería, a la mayoría les esta haciendo una 1 o 2 horas de pantalla, y eso es lamentable se mire como se mire ,

Un saludo
Si lo es, pero si las personas no saben como configurar EMUI y la mayoría de ellos tienen problemas de wakelocks y procesos en segundo plano o mala señal.

EMUI no es algo que funcione de primera, y tienes que dedicarle tiempo si quieres que funcione como debe, porque la mayoría de las configuraciones de fábrica no son las mejores. He tenido ya varios Huawei a través del los años y las personas siempre se quejan de lo mismo, que no les llegan las notificaciones, que tienen malos consumos, que les pasaalgo raro... y puedo decirte que el 90% de los casos es por no saber configurar.

EMUI no es para personas flojas, y le tienes que dedicar algo de tiempo para obtener lo mejor.

Siempre lo he dicho, si quieres un teléfono que funcione "out of the box", los Huawei no son la opción. En ese caso compra un Motorola, un Nexus o cualquier otro que venga con Android Stock, porque las capas chinas hay que meterse de lleno en las opciones y saber qué mover y en donde.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/03/17, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
...

Siempre lo he dicho, si quieres un teléfono que funcione "out of the box", los Huawei no son la opción. En ese caso compra un Motorola, un Nexus o cualquier otro que venga con Android Stock, porque las capas chinas hay que meterse de lleno en las opciones y saber qué mover y en donde.

(te he recortado el mensaje para que no apareciera tan grande).

Tengo xiaomis desde hace 3 años (que usan miui ya se que no es emui), nunca me ha pasado eso, no creo que a todo el mundo le este pasando lo que dices, ya que lo que se comenta es que las google services estan drenando la batería, el whastapp tambien, no tiene sentido que dejes el móvil quiero y te baje tanto la batería (un 10% mientras la gente duerme) mi redmi note 3 pro, baja un 2% o incluso un 1% cuando me voy a dormir.


Yo cacharreo mucho con el movil y programo en el, el movil de mi padre sin hacerle nada va perfecto y es un huawei p9 lite, el p10 esta siendo una chapuza se mire como se mire, tengo un amigo con el P9 y no ha tenido que hacerle nada para que le aguantara todo el día el movil.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/03/17, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por serfio19456 Ver Mensaje
Yo me pase ayer por Media Markt y me dijeron que los ponian a la venta el 28 de este mes y no creo que me mientan
Pues te han mentido, porque te puedo decir de buena tinta que no tienen noticias. Los comerciales de huawei por lo visto tampoco saben la fecha o no la quieren decir.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/03/17, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
serfio19456 serfio19456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: MasMóvil
Que no la quieran decir ellos no quiere decir que sea mentira
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 11:21:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /