Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/16, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
Varias preguntas sobre la camara

Hola, buenas, tengo algunas dudas
La primera es si la cámara dispara en raw
y la segunda es si se puede modificar el tiempo de exposición? y cuanto?
Si alguien pudiera poner alguna captura del modo manual y las opciones, estaria muy agradecido
Leo, que no deja usar otras apps de cámara, como camara fv5, bueno que mas bien las capa a 8mpx?
Gracias chicos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/16, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola¡¡¡, la cámara no dispara en raw, se espera que en android 6.0 sony de soporte. Cuando liberen el raw en la cámara, se espera que aumenten los controles manuales, que ahora mismo solo son contraste pasos de exposición y balance de blancos, por lo que el tiempo de exposición no se puede tocar aun. Yo he instalado una app para poder controlar la cámara desde el moto 360 y ademas puedo ver lo que ve la cámara en el reloj, pero no he instalado ninguna app de cámara especifica. Si necesitas algo mas,,, salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/16, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawcs Ver Mensaje
Hola¡¡¡, la cámara no dispara en raw, se espera que en android 6.0 sony de soporte. Cuando liberen el raw en la cámara, se espera que aumenten los controles manuales, que ahora mismo solo son contraste pasos de exposición y balance de blancos, por lo que el tiempo de exposición no se puede tocar aun. Yo he instalado una app para poder controlar la cámara desde el moto 360 y ademas puedo ver lo que ve la cámara en el reloj, pero no he instalado ninguna app de cámara especifica. Si necesitas algo mas,,, salu2
Hummm muchas gracias!
confiaba en que el raw ya estuviera implementado y no fuera cosa de futuras actualizaciones, nunca me fio de los fabricantes en ese aspecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 17:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /