Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/15, 03:54:47
Array

[xs_avatar]
aaleej0 aaleej0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Loading...
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung s3 Mini
Tu operador: Movistar
Thumbs up Notificación auriculares conectados

hola gente. Bueno, como muchos, eh tenido el problema de que se me quedaba la notificación de auriculares conectados después de buscar información, muy poca por cierto, reinstalar la rom y todos los wipes habidos y por haber, me decidí a desarmar el móvil.
Una vez echo eso, revise, desconecte y conecte la fichita que señaló en la imagen y santo remedio!
Ese era el problema, puede pasar por alguna caída del móvil o porque si. Así que al que se anime, que pruebe.
lo hice en mi s3 mini y en el Samsung Core de mi novia (este no reproducía sonido alguno) y en ambos móviles, la solución fue la misma.

Asi que si alguno se queda sin sonido y/o se les queda trabada la notificación de los auriculares, después de fijarse que el conector del auricular no tenga alguna mugre, o algo adentro, pueden probar esto. Y sino, podría ser problema de la rom (cosa que no me ah pasado con muchas que probé)

Después de tanto escribir, espero que les sirva y hayan entendido algo je. Cualquier cosa. Pregunten




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015_05_09_22_22_43.jpg (370.2 KB, 17 visitas)
__________________
Si te sirvió mi Aporte o Comentario, dale al Botón GRACIAS, total, Agradecer no cuesta nada.

Última edición por aaleej0 Día 10/05/15 a las 04:03:11.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 03:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /