Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/23, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Rom que funcione app banco

Buenas señores, miui 14 me drena batería y quiero probar crdroid o Arrow os por ejemplo pero he escuchado que no funcionan las app de banco y nfc, necesito una rom que tenga esa opcion , que pase safetynet . Opciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/23, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Lo mejor para que te funcionen apps del banco es que la rom no venga con root,yo en su día usaba Evolution X sin root y me iba bien la app de ING y Google pay,fihjate porque suele ponerlo en el foro XDA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/23, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
A parte creo que si tienes bootloader abierto no te pasa las certificaciones pero gracias, pensaba que todas eran root
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/23, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
Samus99 Samus99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rtorlop Ver Mensaje
Buenas señores, miui 14 me drena batería y quiero probar crdroid o Arrow os por ejemplo pero he escuchado que no funcionan las app de banco y nfc, necesito una rom que tenga esa opcion , que pase safetynet . Opciones?

hola,
hace una semana tuve un problema con mi celular y no pude encontrar solución por lo que tuve que formatear y perder toda mi información T_T.


tenia antes miui 13 y ahora me cambie a miui 14. y la verdad no es lo mejor del mundo, pero no es peor a otras room que han salido últimamente, a mi opinión funciona bien para el propósito.


si tienes root sin importar la room, se puede instalar cualquier aplicación en el celular eso incluye las bancarias e incluso instalar aplicaciones con bloqueo mas estricto para celulares root. hay varias formas de hacerlo, antes que todo te dejo unas recomendaciones y te explico como resolver tu problema.


te recomiendo
1) instalar la room: xiaomi.eu_multi_POCOX3Pro_V14.0.3.0.TJUMIXM_v14-13.zip, ya que es la misma que viene en el celular por defecto, con la diferencia que viene sin bloatware (aplicaciones basura y molestas), eso te ahorrara una cantidad importante de bateria, ya que estos bloatware son los que drenan la bateria, ya que funcionan en segundo plano siempre y por sistema no se pueden desactivar.
1.1) instalar twrp or orangefox, si es que aun no lo tienes en el celular

2) instalar Magisk.
3) instalar Fix SafetyNet (https://github.com/kdrag0n/safetynet...ses/tag/v2.4.0)
4) instalar aplicaciones bancarias, y en el magisk poner "configurar lista de denegación" y seleccionar las aplicaciones que quieres ocultarles que posees root, fijarse bien que esten activados todos los ticket, presiona dos veces en la aplicacion si es necesario y activa todo.



sáltate directo al video de youtube para saber como instalar aplicaciones bancarias y usarlas sin problemas si no quieres cambiar tu room.


te dejo los link:
https://xiaomi.eu/community/threads/...release.67685


https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv14


https://github.com/kdrag0n/safetynet...ses/tag/v2.4.0


video de youtube



Saludos

Última edición por Samus99 Día 15/12/23 a las 23:48:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/23, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
No funciona para mi banco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/23, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
Samus99 Samus99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: -
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por rtorlop Ver Mensaje
No funciona para mi banco
Si has seguido los pasos e instalado Magisk y Fix SafetyNet, y finalmente has confirmado con el programa YASNAC que la certificación aparece en verde, todo está bien. Se me ocurre que puede ser que se esté ejecutando un programa de búsqueda en segundo plano del directorio.

En mi caso, suelo instalar juegos modificados o "Apk Mod". Por lo general, estos vienen sin restricciones de root, es decir, cualquier celular puede ejecutarlos. Sin embargo, hay casos en los que no es así y son exclusivos para celulares sin root ya que originalmente se crearon así y se les olvido modificar esa parte .


Te dejo un video que hice hace tiempo para responder a alguien que tuvo ese problema y no podía ejecutar un juego porque ya que tenía su teléfono rooteado. En particular, ese juego tenía protección anti-root. se ve que al intentar ejecutar la APP esta no se inicia o se cierra de inmediato (otras directamente te dicen que no se puede ejecutar por que tienes root), y si esto significa que esta bloqueada.
Lo que debes hacer es:
  1. Tal como se ve en el video, presionar sobre la APP en "Información de la aplicación" ("App Info") y luego presionar en "Comportamiento de la aplicación". Aquí te muestra, como dice la palabra, cómo se comporta la aplicación o, más bien, qué se está ejecutando en detalle. Hay aplicaciones que vienen con una segunda capa de seguridad aquí, y si es así, verás un texto que dice algo así como "Esta aplicación accedió a la lista de sus aplicaciones". si ves algo de eso debes presionar sobre ese texto y se desplegarán las opciones. Solo debes dejarlo en "Negar".
  2. Aquí es lo mismo que se ve en el video en detalle, que es ir a Magisk > Opciones > Configurar lista de denegación y marcar la aplicación que quieres ocultar el root. Y listo.
Como puedes ver en el video, tengo varias aplicaciones con bloqueo anti-root instaladas, incluso aplicaciones bancarias en mi celular, y las ejecuto sin problemas. ¡Espero que te sea útil!


Saludos.


Video:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/23, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
he podido hacer funcionar wallet y pagos, instalando magisk Zygisk, deny acces con los servicios de google, google play y bancos(caixa). te metes en la app del banco, añades tarjeta a Gpay, ahi todo bien pero la app caixabank sign no abre con magics root asi que he desinstalado y ya funciona todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/23, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
solo funciono una vez el pago, ya se volvio loco y nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/23, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
Samus99 Samus99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rtorlop Ver Mensaje
he podido hacer funcionar wallet y pagos, instalando magisk Zygisk, deny acces con los servicios de google, google play y bancos(caixa). te metes en la app del banco, añades tarjeta a Gpay, ahi todo bien pero la app caixabank sign no abre con magics root asi que he desinstalado y ya funciona todo.

con el tiempo se fue agregando el Zygisk como nuevas formas de evitar el anti-root, ahora en las nuevas versiones de magisk vienen con el Zygisk preinstalado. las tecnologías siempre van avanzando, por lo que algo que en su momento funciono bien podría en algún momento fallar.


todo se reduce a la motivación y tiempo que le pongas, y claro también a tu comodidad, ya que siempre hay soluciones y alternativas. pero solo depende de que tanto esfuerzo le dediques en aprender cosas nuevas y aplicarlas.


por ejemplo: me ocurrió una vez que me prestaron un celular y quería hacer correr un juego, pero necesitaba que el dispositivo estuviera rooteado, y claro como el celular no era mio no podia rootearlo. solucion... instale un "sistema virtual en android" crea un sistema operativo dentro de tu celular y se ejecuta como una APP cualquiera y te permite tener otro celular dentro de tu celular y que este sea root o no, todo depende de tu gusto. en mi caso le puse que si fuera root e instale el juego que se ejecuto sin problemas, para cuando ya no lo necesita mas simplemente lo desinstale como cualquier APP y listo.


en tu caso deberías buscar una solución mas profunda, tener el Zygis no te asegura estar 100% indetectado, tal vez con APP antiguas no tendrás problemas, pero las mas recientes posiblemente ya no sea muy efectivo, por lo que no estaría mal agregar nuevos componentes como el que te comente anteriormente.


saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/23, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Así es, con las nuevas aplicaciones es imposible hoy en día esconder magisk, aunque instale Zygisk Magisk hide, nada, safetynet si lo pasa la ROM por defecto pero no hay manera de estar rooteado y pasar los controles de las aplicaciones de pago. Volveré a miui, limpiare bloatware y listo, incluso miui 14 por seguridad aunque drena la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 13:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /