Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/23, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
geomsize geomsize no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
xiaomi home

Hola, he mirado mil foros pero no hay manera con este prolema:
Llevo utilizando la aplicación xiaomi home desde hace 1 año y medio, hasta ahora me fue bien, recibia las notificaciones push perfectamente con el teléfono bloqueado, pero después de alguna actualización de hace un par de semanas, no hay manera, tengo problemas con las notifiaciones push con el teléfono bloqueado.
Tengo para que la apliación inicie en segundo plano, también la tengo bloqueada con candado para que no se cierre y tengo sin restricciones en el ahorro de batería, pues nada, no le hace ni caso, porque pasados unos minutos es como si se cerrase, porque durante el teléfono desbloqueado recibe perfectamente las notifiaciones push, y durante unos 10 minutos también con el telefono bloqueado, pero pasado ese tiempo recibe alguna esporádica (como si funcionase el autoninicio, pero que luego se vuelva a poner en ahorro de bateria) , una vez desbloqueado recibo todas al momento y vuelta a empezar. Tamabién cuando lo tengo enchufado al cargador me recibe las notifiaciones el tiempo que esté enchufado, incluso con el teléfono bloqueado, mientras cargue recibo perfectamente las notifiaciones push.... Entiendo que es un bug que hace que no le haga caso a lo de sin restricciones en el ahorro de bateria, porque no debería cerrarse y se cierra, y con otras apliacaciones no me pasa, me funciona perfectamente como es el caso de whatsapp... pero se actualizó 2 veces xiaomi home desde aquella y no se ha arreglado, y no veo en ningún foro que le pase a nadie actualmente.
Alguien que le pase lo mismo o que tenga idea de qué está pasando?
gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/23, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,441
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Ya que hay varios formas de segundo plano
Intenta esto: en ajustes escribes permisos y dale en permisos que tiene símbolo de rueda dentada y lo pulsa. Estando dentro pulsa autoinicio en segundo plano. Busca la aplicación que quieres i lo actividas.

Tengo miui 14.0.2 global
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/23, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
geomsize geomsize no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Ya que hay varios formas de segundo plano
Intenta esto: en ajustes escribes permisos y dale en permisos que tiene símbolo de rueda dentada y lo pulsa. Estando dentro pulsa autoinicio en segundo plano. Busca la aplicación que quieres i lo actividas.

Tengo miui 14.0.2 global
Hola, ya lo tenía activado, por ciertot tengo un miui 13.0.4 global, ayer por la noche restablecí de fábrica, sigue pasando lo mismo, por lo que entiendo que tiene que ver con la apliación en sí que tenga algún bug desde las últimas versiones que haga que pase olímpicamente de las opciones que le pongas para que no entre en ahorro de batería, da igual lo que le pongas que hace exactamente lo que puse en el post anterior...

Si hubiera alguna opción de con otra apliación evitar eso, o algo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/23, 08:39:22
Array

[xs_avatar]
geomsize geomsize no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Bueno, pues he encontrado una solución provisional para no tener que cambiar de móvil.

Dado que la aplicación se pasa por el forro que no entre en modo ahorro de energía, pongas las opciones que le pongas, lo que he encontrado después de miles de intentos de todo tipo, es una opción que se utilizaba antiguamente para sobretodo móviles samsung, cuando tenían problemas con las notificaciones push con algunas aplicaciones.
Desactivar el modo reposo del móvil (Doze mode). Para ello hay que utilizar el shell de adb (buscar el google para el que no lo sepa, no hace falta rootear el móvil).

El comando sería:
adb shell dumpsys deviceidle disable

Con esto desactivaríamos el modo reposo del android y la aplicación que estuviera priorizando esto (aunque le indicásemos "sin restricciones", autoinicio en segundo plano, bloqueo, etc), como es el caso de mi xiaomi home, con este comando el android no entra en ese modo de reposo a los 5 minutos de tener el móvil bloqueado, por lo que volvería a funcionar todas las notificaciones push de dicha aplicación.

La única jodienda es que si reinicias el móvil tienes que volver a desactivarlo otra vez con el comando. Pero bueno, yo no estoy todos los días reiniciando el móvil, a mi me vale.

Lo llevo probando varios días y no he notado que la batería se descargue antes y todo funciona correctamente, sobretodo el problema de las notificaciones.

Lo dejo por aquí por si a alguien le conviene esta solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/23, 09:02:22
Array

[xs_avatar]
Ruud Hesp Ruud Hesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Compañero! No estás solo!

Me sucede exactamente lo mismo, desde las mismas fechas que tu. A veces me llega alguna (siempre con retraso) y cuando desbloqueo el móvil normalmente me llegan varias siempre. Está todo como siempre, con todos los permisos dados, que se active en segundo plano, sin ahorro de batería. Absolutamente todo. También he probado a eliminar mil cosas de la app, restaurar todos los dispositivos en casa, hard reset del móvil. NADA ha funcionado.

Está claro que algo han tocado y son tan gilipollas que no lo arreglan, cansadísimo de Xiaomi.

En mi caso me pasa con un Xiaomi 11T PRO.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/23, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ruud Hesp Ver Mensaje
Compañero! No estás solo!

Me sucede exactamente lo mismo, desde las mismas fechas que tu. A veces me llega alguna (siempre con retraso) y cuando desbloqueo el móvil normalmente me llegan varias siempre. Está todo como siempre, con todos los permisos dados, que se active en segundo plano, sin ahorro de batería. Absolutamente todo. También he probado a eliminar mil cosas de la app, restaurar todos los dispositivos en casa, hard reset del móvil. NADA ha funcionado.

Está claro que algo han tocado y son tan gilipollas que no lo arreglan, cansadísimo de Xiaomi.

En mi caso me pasa con un Xiaomi 11T PRO.

Van de culo los de xiaomi, lo peor es que cuando joroban algo, tardan o no lo arreglan y se quedan tan panchos
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 11:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /