Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/23, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
algalan73 algalan73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Orange
No me deja editar fotos de Whatsapp

Hola: lo primero, escribo en este tema más general porque creo que lo que me ocurre no es problema del modelo de teléfono. Si no es el hilo adecuado, lo siento mucho y que alguien lo mueva al que corresponda.

Tengo un Redmi Note 8T y hoy, al ir a recortar una foto de Whatsapp, me solicita permisos para acceder a la carpeta com.whatsapp. El caso es que accedo a la carpeta, le doy a permitir, pero sigue sin dejarme y todo el rato me vuelve a salir el mensaje.

Solo ocurre con las fotos de whatsapp. Los permisos parecen estar todos bien, tanto los de whatsapp como los del editor de fotos (es el del teléfono). Como digo, con el resto de la galería no ocurre.

Ayer mismo estuve editando fotos y no me ocurría. El caso es que tampoco veo que haya habido ninguna actualización. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias

1679411742658.jpg
1679411742637.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/04/23, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
marlop marlop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Además de pinchar en "Permitir", ¿has llegado a pinchar también en la barra azul de "Usar esta carpeta"?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/23, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Yo tengo el mismo problema,ayer si me dejaba pero hoy imposible,está mañana se actualizo mi xiaomi redmi Note 10 pro ala versión 14.0.2,lo mismo es por eso.

Última edición por Bokeroneitor Día 30/05/23 a las 19:42:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/23, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marlop Ver Mensaje
Además de pinchar en "Permitir", ¿has llegado a pinchar también en la barra azul de "Usar esta carpeta"?
Si pero no sirve de nada,sigue saliendo el mismo error
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/23, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por algalan73 Ver Mensaje
Hola: lo primero, escribo en este tema más general porque creo que lo que me ocurre no es problema del modelo de teléfono. Si no es el hilo adecuado, lo siento mucho y que alguien lo mueva al que corresponda.

Tengo un Redmi Note 8T y hoy, al ir a recortar una foto de Whatsapp, me solicita permisos para acceder a la carpeta com.whatsapp. El caso es que accedo a la carpeta, le doy a permitir, pero sigue sin dejarme y todo el rato me vuelve a salir el mensaje.

Solo ocurre con las fotos de whatsapp. Los permisos parecen estar todos bien, tanto los de whatsapp como los del editor de fotos (es el del teléfono). Como digo, con el resto de la galería no ocurre.

Ayer mismo estuve editando fotos y no me ocurría. El caso es que tampoco veo que haya habido ninguna actualización. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Archivo Adjunto 1465060
Archivo Adjunto 1465061
Yo ya lo he solucionado,primero he hecho una copia de seguridad de WhatsApp y he borrado los datos de la app he entrado de nuevo y ya funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 04:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /