Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/23, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
¿cómo saber que un modelo xiami usa sensor de proximidad real?

pues llevo ya casi 3 semanas mirando para actualizar mi redmi note 5 pro que iba perfecto rooteado y con roms a montones para escojer, desconozco este modelo que sensor tenia pero no hubo problemas en los 4 años que me ha durado ...


pues estoy consultando modelos y no hay manera decidirme... y me he enterado que xiaomi usa un sensor de proximidad no real (creo va por ultrasonidos + acelerometro) que da por saco , pero no se cuales o si son todos o cuales usan sensor real( infrarojos) ni tampoco en que año implementaron este estilo de sensor

¿hay forma de saber si usa sensor real o de ultrasonidos un xiaomi? en las características no pone eso creo...


es decir ¿es el futuro de los sensores de proximidad? yo leo que da muchos problemas


muchas gracias
__________________




Última edición por xiulet Día 13/01/23 a las 02:25:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/23, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
pues llevo ya casi 3 semanas mirando para actualizar mi redmi note 5 pro que iba perfecto rooteado y con roms a montones para escojer, desconozco este modelo que sensor tenia pero no hubo problemas en los 4 años que me ha durado ...


pues estoy consultando modelos y no hay manera decidirme... y me he enterado que xiaomi usa un sensor de proximidad no real (creo va por ultrasonidos + acelerometro) que da por saco , pero no se cuales o si son todos o cuales usan sensor real( infrarojos) ni tampoco en que año implementaron este estilo de sensor

¿hay forma de saber si usa sensor real o de ultrasonidos un xiaomi? en las características no pone eso creo...


es decir ¿es el futuro de los sensores de proximidad? yo leo que da muchos problemas


muchas gracias
Yo las especificaciones de un móvil siempre las miro aquí: https://www.gsmarena.com
En mi opinión, es una web más fiable que Kimovil.
Si estás interesado en la marca Xiaomi, la verdad es que lo tienes complicado para encontrar un teléfono actual con sensor de proximidad real, sobre todo si lo que buscas es un terminal de gama media/alta. Las submarcas Poco y Redmi sacan algunos con sensor de proximidad real, escasos, y suelen ser de gama baja. Yo tengo un Poco x3 pro, con sensor de proximidad físico. Sé que el Poco M5 y algún otro de la serie M de Poco también lo llevan. Luego en Redmi tienes el Redmi 10, Redmi 10c...Pero lo dicho, todos ellos de gama baja (excepto el Poco x3 pro, que creo que podría ser el único que te podría interesar, en caso de que aún puedas encontrarlo nuevo en internet).
A Xiaomi y a Samsung (sobre todo a estas dos marcas) les ha dado por este tipo de sensor virtual. Estoy de acuerdo contigo, son un asco. Esperemos que a las demás marcas no les entre también esta fiebre.
Luego está otra manía que me fastidia un montón, que es la de eliminar la entrada para auriculares de toda la vida.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/23, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
a muchas gracias por contestar...
pero vamos a ver que lo entienda implementan un sensor que va fatal o que no esta maduro , o ambas cosas a la vez, y en moviles de gama media alta? y el que va bien en la gama baja...yho es que no entiendo nada...
pero de que depende que funicone bien este invento realmente, porque ponen algo que no funciona...
es decir ¿hay algun movil que use esto y no falle y además vaya igual de bien que uno por infrarrojos?




ya me esta costando escojer un movil por unos 300€, y con roms( spandragon ...) y ahora veo mucho mediatek pero romos nanai, y ahora encima para complicarlo más esta el tema este de un sensor que no va bien y que todo dios lo pone...

estaba casi decicido por el poco x4 pro 5g ( he visto tiene muchas roms y al ser xiomi desbloqueo total sin problemas)
pero leo que lleva ese sensor que falla costantemnte...


pero en gsmarena no ponen si es sensor prox. virtual o que cosa

que depèn que vagi bé? jajaja és que és força grotest això la veritat
__________________




Última edición por xiulet Día 14/01/23 a las 23:12:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/23, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo te puedo decir que el Poco F3, el sensor en llamadas no falla absolutamente nada, al menos ya con el software actual.
En tema de whatsapp y aplicaciones de mensajería con el tema de audios, cuando pones el movil en horizontal, eso ya... aunque yo no lo uso nunca en esa situación, y a mi ese problema en ese escenario me da absolutamente igual.
De todas maneras, puedes ver videos que te lo explican bien.
Pero en llamadas, ni un solo problema.
Y mi mujer que tiene un MI11 lite que es del mismo tipo, exactamente lo mismo.
Parece que los actuales ya van a dejar de montar esta historia o al menos lo están haciendo en los que van presentando. menos mal la verdad. Si te esperas un poco, van a presentar el X5 Pro en breves y ese no lleva ultrasónico.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/23, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo te puedo decir que el Poco F3, el sensor en llamadas no falla absolutamente nada, al menos ya con el software actual.
En tema de whatsapp y aplicaciones de mensajería con el tema de audios, cuando pones el movil en horizontal, eso ya... aunque yo no lo uso nunca en esa situación, y a mi ese problema en ese escenario me da absolutamente igual.
De todas maneras, puedes ver videos que te lo explican bien.
Pero en llamadas, ni un solo problema.
Y mi mujer que tiene un MI11 lite que es del mismo tipo, exactamente lo mismo.
Parece que los actuales ya van a dejar de montar esta historia o al menos lo están haciendo en los que van presentando. menos mal la verdad. Si te esperas un poco, van a presentar el X5 Pro en breves y ese no lleva ultrasónico.



a coño intesante y como sabes que no lo monta? y eso cuanto va tardar porque ya llevo casi un mes sin movil y pronto lo necesitare de verdad


¿y dices que ya van a dejar de montar eso? pero si lei que era el futuro ,


muchas gracias, espero pues
__________________




Última edición por xiulet Día 16/01/23 a las 01:37:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/23, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
Que yo sepa el Xiaomi 12T pro monta sensor real y el Xiaomi 13 también.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/23, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
yo me cuenta con el mi10t pro de este tremendo despropósito de sensor, con el mi9t iba perfecto.

saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/23, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
bueno para asegurarme de si el nuevo poco x5 pro 5g, llevará o no pero como saberlo de forma segura ya salio el domingo a ver cuando se podrá comprar o hay más info.


__________________



Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/23, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
bien ya lo pillé y si lleva proximidad con infrarojos, como se comenta en el punto 7'20" del video del canal Pro Android de youtube de hoy.
(no se si se pueden poner videos de yt aquí)



ahora a esperar salga alguna rom que como creo se va vender como churros , a ver lo que se tarda...


__________________




Última edición por xiulet Día 06/02/23 a las 22:23:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/23, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Lo del sensor de proximidad a mi con un 10t pro es lo que me ha hecho decidir que un Xiaomi ya no pillo, es lo más horrible que han hecho y hablar por teléfono sin que se encienda la pantalla y pulses algo con la cara una odisea, ya no digo de escuchar audios en whassap, suerte con el que has pillado
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/23, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo del sensor de proximidad a mi con un 10t pro es lo que me ha hecho decidir que un Xiaomi ya no pillo, es lo más horrible que han hecho y hablar por teléfono sin que se encienda la pantalla y pulses algo con la cara una odisea, ya no digo de escuchar audios en whassap, suerte con el que has pillado
Saludos

si en este funciona perfectamente menos mal.
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 16:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /