LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/01/19, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
magnesium magnesium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: en medio de la nada
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LETV X500 y LEECO X626 ,RM 8 PRO , RM 13 PRO PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kdna23 Ver Mensaje
Hola creo que con esta ROM ya viene activada la frecuencia que dices, pero que me corrigan si me equivoco

Un saludo a todos

Hola ,
Antes de lanzar todo preferiría saberlo ya que esa frecuencia me es indispensable .
Si alguien que tiene la ROM instalada pudiese echar un vistazo se lo agradecederia .
Saludos
__________________
Buscando una ROM reciente para mi X626
Cazador de links caidos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/03/19, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Fjavi_Andorid Fjavi_Andorid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magnesium Ver Mensaje
Hola amigo

Gracias por tu ayuda e simpatía .


Para el x500 me haría falta saber si trae la activación de la frecuencia WCDMA-GSM-900 en el modo ingeniero en band mode .
Podrías mirar en tu x500 ?
Con respecto al x626 te agradezco la información y links .
Hé leido en un foro francés algo sobre TrueStock by Frank Basato 5.9.028 eui
Dicen que va muy bien pero no la encuentro en xda ...

Buenas compañero, si lleva la banda que comentas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 12/03/19, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
Fjavi_Andorid Fjavi_Andorid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenas compañero:

Ya estamos de vuelta de las vacaciones de Navidad.

Por los problemas que comentas y teniendo en cuenta que la rom con el Mod de BB72, tienen ya bastante tiempo, yo probaría a instalar esta CrDroid. Para mí es la mejor de las Nougat con Android 7.0 que he probado, funciona la cámara muy bien (casi la única), tiene bastante opciones de personalización, la rom es casi android stock con multilenguaje, etc etc... Echa un vistazo a las instrucciones de instalación en la primera página de este mismo hilo y si tienes alguna duda, me cuentas.



Y con respecto al X626, aunque no le controlo sí que veo bastante desarrollo y roms disponibles en XDA, incluso con android 9 Pie ya. Me he ido a lo más lógico tanto por vistas como por intervenciones y creo que las opciones más interesantes serían o bien la Lineage OS 15.1 OFICIAL https://forum.xda-developers.com/le-...-15-1-t3735272 o bien la Small EUI https://forum.xda-developers.com/le-...-le-2-t3585815
Otra opción es la Pixel Experience ya con android 9 https://forum.xda-developers.com/le-...ience-t3840866
Yo probé alguna versión para nuestro X500 e iba bastante bien con aspecto android stock salvo porque la cámara daba problemas, en esta no creo que los de.
En cada hilo tienes las instrucciones de instalación, gapps necesarias, etc... alguna incluso viene con Magisk pre-instalado.

Ya comentarás por cual te decides y si va bien.

Un saludo y feliz año!

Buenas, alguien ha conseguido que funcione Netflix con DotOS?

Yo con alguna apk he conseguido entrar, pero en ningun caso reproducir, siempre me falla.

Idem de lo mismo con Vodafone tv, y eso que tengo ambas apks ocultas con magick 18.0.

Si alguien encuentra una solucion, se agradeceria el aporte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/03/19, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fjavi_Andorid Ver Mensaje
Buenas, alguien ha conseguido que funcione Netflix con DotOS?



Yo con alguna apk he conseguido entrar, pero en ningun caso reproducir, siempre me falla.



Idem de lo mismo con Vodafone tv, y eso que tengo ambas apks ocultas con magick 18.0.



Si alguien encuentra una solucion, se agradeceria el aporte.



Saludos.
Hola compi.

Uff.. Aquí si que no te puedo ayudar pq aparte de no usar demasiado ya el leeco, no tengo Netflix ni Vodafone pero había gente en los foros de Xiaomi que sigo que algo comentaba sobre el tema. Mira a ver si es problema de esto...
https://elandroidelibre.elespanol.co...id-causas.html

Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 24/05/19, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
LozbuL LozbuL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
Hola , quería pediros ayudar o consejo. Tengo el móvil en la estantería ya que no tenia tiempo para ello, y porque es insoportable ver el chino y no entenderlo, y desde que se actualizó a la 5.9.028S
no hay manera de recuperar el idioma español, y verlo con esas aplicaciones en chino ,,.... pufff
No hice nunca esto asi que no quiero joderlo, otra alternativa es venderlo pero dudo mucho que alguien lo compre por muy nuevo que este. Asi que vamos a la obra. ¿Esta rom se baja y tiene el español? El móvil esta de fábrica asi que supongo que ni flasheada ni nada ... a ver que opinais. Entro en alguna y los enlaces estaban caidos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/05/19, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LozbuL Ver Mensaje
Hola , quería pediros ayudar o consejo. Tengo el móvil en la estantería ya que no tenia tiempo para ello, y porque es insoportable ver el chino y no entenderlo, y desde que se actualizó a la 5.9.028S
no hay manera de recuperar el idioma español, y verlo con esas aplicaciones en chino ,,.... pufff
No hice nunca esto asi que no quiero joderlo, otra alternativa es venderlo pero dudo mucho que alguien lo compre por muy nuevo que este. Asi que vamos a la obra. ¿Esta rom se baja y tiene el español? El móvil esta de fábrica asi que supongo que ni flasheada ni nada ... a ver que opinais. Entro en alguna y los enlaces estaban caidos
Si esta tiene español.
Si esta de fabrica si deberias leerte los post que hay en nuestro movil letv x500 y hay uno donde como flasehar y esas cosas. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/05/19, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
Fjavi_Andorid Fjavi_Andorid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LozbuL Ver Mensaje
Hola , quería pediros ayudar o consejo. Tengo el móvil en la estantería ya que no tenia tiempo para ello, y porque es insoportable ver el chino y no entenderlo, y desde que se actualizó a la 5.9.028S
no hay manera de recuperar el idioma español, y verlo con esas aplicaciones en chino ,,.... pufff
No hice nunca esto asi que no quiero joderlo, otra alternativa es venderlo pero dudo mucho que alguien lo compre por muy nuevo que este. Asi que vamos a la obra. ¿Esta rom se baja y tiene el español? El móvil esta de fábrica asi que supongo que ni flasheada ni nada ... a ver que opinais. Entro en alguna y los enlaces estaban caidos

Si tienes el x500 stock y no tienes nociones sobre cambios de rom, como resumen global el orden que has de seguir seria:

1 Desbloquear el bootloader
2 Flasearle un recovery nuevo (TWRP)
3 Wipes con TWRP
4 Flasear la rom custom que quieras.

Pero has de tener cuidado y seguir al pie de la letra los tutoriales, sino te puedes quedar con un bonito ladrillo.

Suerte amigo!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 21:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /