Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/18, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para mi la pantalla es una pantalla de lo más común, no destaca en cuanto a calidad. Para mi un móvil de gama alta top debe montar lo mejor de lo mejor y no es el caso. Que sí, es muy buena compra, no lo dudo pero si lo comparas con mimix 2s te darás cuenta que ese es su techo

PD El iPhone monta amoled
Hoy día las gamas se han subsegmentado. Veamos, el año pasado estaba el Samsung S8 que según esa teoría no era gama alta ya que la calidad del audio por auriculares era pésima (ni siquiera mediocre) por la carencia de un dac dedicado y una sección de amplificación poco solvente (y el S9 tengo entendido que lleva la misma línea), más teniendo en cuenta que la experiencia multimedia está compuesta al 50% de dos elementos, visual y audio por lo que solo cumplía con la mitad. Ya ves no llevaba todo top, ese aapecto hasta gama baja.

Por eso digo que las gamas se han subsegmentado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/09/18, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Hoy día las gamas se han subsegmentado. Veamos, el año pasado estaba el Samsung S8 que según esa teoría no era gama alta ya que la calidad del audio por auriculares era pésima (ni siquiera mediocre) por la carencia de un dac dedicado y una sección de amplificación poco solvente (y el S9 tengo entendido que lleva la misma línea), más teniendo en cuenta que la experiencia multimedia está compuesta al 50% de dos elementos, visual y audio por lo que solo cumplía con la mitad. Ya ves no llevaba todo top, ese aapecto hasta gama baja.

Por eso digo que las gamas se han subsegmentado.
Samsung en sonido siempre fue una medianía, éste año con dolby atmos ya mejoró. Luego está el rendimiento lastrado x su mal soft. No le quito merito al pocophone pero hay componentes que son de gama media y otros de alta, claro que x 300 es una compra cojonuda y de ahí su éxito. De costar 425 ya no le hubiésemos dado tanto bombo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/09/18, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Samsung en sonido siempre fue una medianía, éste año con dolby atmos ya mejoró. Luego está el rendimiento lastrado x su mal soft. No le quito merito al pocophone pero hay componentes que son de gama media y otros de alta, claro que x 300 es una compra cojonuda y de ahí su éxito. De costar 425 ya no le hubiésemos dado tanto bombo
Está claro, yo por 425 opto por el Meizu 16th de 8gb y 128gb siempre que tenga una versión de rom global claro ...

Pero por el precio que tenía el Poco uno no podía dejar pasar la oportunidad y qué quieres que te diga estoy muy muy contento con la compra ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario:
  #44  
Viejo 27/09/18, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Yo creo que el problema es hablar de gamas, porque el concepto de lo que define una gama alta ha ido cambiando ya que las marcas tienen que justificar la brutal diferencia de precio entre unos móviles y otros. Hace unos años era la potencia del procesador porque android no tiraba. Cuando la fluidez del sistema mejoró y navegabas igual de bien en un teléfono de 150 que de 300 se tiraron a por la calidad de la pantalla. Cuando los móviles chinos empezaron a montar pantallas ips aceptables se focalizaron en el aspecto fotográfico. Si se hablara de perfiles (fotográfico, gaming, rendimiento, multimedia...) y de precio (baratos, medio y lujo) igual no habría tantos piques. Para mí el pocophone sería un movil de perfil rendimiento y precio medio que esperaba mucha gente.

Última edición por gambitvbi Día 27/09/18 a las 15:36:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/09/18, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Si sacas una foto.... de la luna con un iphone x la foto tambien es una basura. La del poco será de orgánicos y la del iphone de envases, pero basura ambas.
Basta ya de engañar al personal, este móvil saca muy buenas fotos. Parece que ya no hay pasos intermedios. Todo es o lo mejor o puñetera mierda.
Deberias de mejorar tu capacidad de lectura porque en ningun momento he dicho que esta camara sea una puta basura, eso lo dices tu majete y si..... todas las camaras de noche flojean una barbaridad, unas mas y otras menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/09/18, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Tendras que sumar al precio la bolsa de transporte para la camara

Jajajajaja la llevo en la bolsa del Mercadona...2 centimos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/09/18, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Hablando de cámara, creo que el mejor calidad precio en eso es el mi a2, valiendo 100 euros menos funciona mejor en condiciones de baja luz que el poco y de día se defiende bastante bien, lo que me he dado cuenta es que la IA del poco suele saturar bastante las fotos, dejo aquí un vídeo frente al mi a2, fijaos la diferencia en los colores vivos como el césped

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/09/18, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Deberias de mejorar tu capacidad de lectura porque en ningun momento he dicho que esta camara sea una puta basura, eso lo dices tu majete y si..... todas las camaras de noche flojean una barbaridad, unas mas y otras menos
Pues entonces tú deberías mejorar tu capacidad lectora,de escritura y de educación.
Tu has sacado la palabra basura y tu has añadido la palabra puta.
Yo solo he añadido palabras a las ya dadas por ti.
Igual es por el teclado que como va tan mal en el poco...

A parte, estoy hablado de la crítica general que se puede leer contra la cámara, no de ti en particular.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/09/18, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Hablando de cámara, creo que el mejor calidad precio en eso es el mi a2, valiendo 100 euros menos funciona mejor en condiciones de baja luz que el poco y de día se defiende bastante bien, lo que me he dado cuenta es que la IA del poco suele saturar bastante las fotos, dejo aquí un vídeo frente al mi a2, fijaos la diferencia en los colores vivos como el césped

En términos generales me parece mejor la de poco aunque parece que de noche si parece captar un poco mejor el detalle la del mia2


Aunque estas revises no me parece muy de fiar es más en el apartado video lo compara a 4k el mia2 con open cámara y el pocophone con la stock...puede haber una comparación más falsa? Me parece poco verifico y muy injusto a eso, de hacerlo aposta para que uno de los móviles tenga estabilizado y el otro ninguno
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/09/18, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
En términos generales me parece mejor la de poco aunque parece que de noche si parece captar un poco mejor el detalle la del mia2


Aunque estas revises no me parece muy de fiar es más en el apartado video lo compara a 4k el mia2 con open cámara y el pocophone con la stock...puede haber una comparación más falsa? Me parece poco verifico y muy injusto a eso, de hacerlo aposta para que uno de los móviles tenga estabilizado y el otro ninguno
Lo de baja luz es de cajon y en todas las reviews se pueden ver, el mia2 tiene una apertura menor, por huevos tienen que salir mejor definidas

Lo de open camara y stock en teoria debería de dar igual, al final son las dos con stock y la diferencia sigue siendo igual, ademas que no es la primera vez que me doy cuenta, si he puesto este video es por que es de los que he visto donde mas se nota por el tema del cesped
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/09/18, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que ganas tengo que me llegue
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/09/18, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

DxOmark qué puntuación a dado al pocophone y al A2?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/09/18, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
DxOmark qué puntuación a dado al pocophone y al A2?
En la web por el buscador si pones xiaomi solo me sale el mi8, mi mix2s, el note 3 y algun mi 5, pero ni el note 5, ni el A2 y menos el pocophone f1 sale en el buscador y tampoco los veo en las listas de smartphones, el note 3 esta el 90 y el mi 8 el 99...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/09/18, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Me encanta ver el nivel fotográfico que hay en este foro. Todo el mundo sacando fotografías nocturnas con el móvil...
No se en que estoy malgastando mi vida...
Que tendrá que ver la fotografía nocturna con las fotos con poca luz... Ay omá.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/09/18, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Por cierto, bonito publireportaje
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/10/18, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Y yo me quite de encima el Poco por la calidad de la camara

Y la del MI8SE siendo mejor en condiciones jodidas no es que sea un camaron, pero resuelve mejor la escena, para fotografia nocturna sigo con un S8 y un LG G4
Lastima que no llegases a probar la gcam del pixel 3 en el pocophone.

No hace falta gastarse 600€ para tener una cámara más que decente.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/10/18, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Lastima que no llegases a probar la gcam del pixel 3 en el pocophone.

No hace falta gastarse 600€ para tener una cámara más que decente.
He visto que mejora, pero con poca luz no me gusta como trabaja el Poco y me jode porque el telefono me gusto mucho
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/10/18, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
He visto que mejora, pero con poca luz no me gusta como trabaja el Poco y me jode porque el telefono me gusto mucho
Yo tuve antes el s8 plus y el s9 plus. Tengo que reconocer que el balance de blancos por la noche los Samsung lo bordan mientras que le poco amarillea (bueno, hasta los Huawei de el triple de pasta amarillean).

Sinceramente, para tener un modo nocturno verdaderamente bueno, no hay un teléfono como los Samsung. Me hace gracia cuando hablan de modo noche del p20 pro, que no deja de ser un modo de larga exposición. Si tu hacías una foto con el s8 o el s9 de larga exposición era una puta pasada como se veía.

Incluso con el poco puede hacer maravillas. Pero tienes que configurar el balance de blancos metiendo la temperatura de color apropiada.

Y claro, además está el tema del OIS. Al final, todas esas cosillas, en una foto en modo automático, se nota. Por eso siempre se ha dicho que, aunque hubiera teléfonos con mas puntuacion en dxomark, el modo auto del Samsung es insuperable.

Pero sinceramente el poco por el precio es la polla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 29/10/18, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
El precio es lo único atrayente en el poco, y quien diga lo contrario "pocos" móviles de 700+€ ha probado

Y lo quieren meter como gama alta...jajaja

El OP 6T que ha salido hoy le da sopas con hondas sin despeinarse segurísimo.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/10/18, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
El precio es lo único atrayente en el poco, y quien diga lo contrario "pocos" móviles de 700+€ ha probado

Y lo quieren meter como gama alta...jajaja

El OP 6T que ha salido hoy le da sopas con hondas sin despeinarse segurísimo.
Te escuece ese S9 Plus eh?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /