Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/18, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te repito. Las pantallas Amoled frente a ips va por gustos. No todos los gamas altas lo montan, mismamente los iPhones no montan Amoled, tampoco el lg7 ni el sony.
Son pantallas que con el tiempo se pueden quemar, aparte de que las IPS para fotografía te muestra un color de imagen más real. Una pantalla saturada en fotografía no es bueno. Por mucho que crea un efecto "guau".
El debate es cuánto peor es la pantalla del poco comparada con una ips de 700€...

Lo de los materiales, estamos en lo mismo. Le han puesto una tapa de plástico. Sin embargo su ensamblando es de lo mejor.
No estamos acostumbrados a que un móvil de 300€ tenga un carcasa trasera de platico, y no entiendo el porqué lo han hecho. Pero te equivocas si piensas que el pocophone tiene malos acabados en la construcción.

El poco tiene sus puntos fuertes y débiles. Yo por ejemplo lo que más valoro es el software, batería y potencia. Luego pantalla y cámara, y luego los detallitos como la radio, el Jack...etc.
Si tuviera una mala pantalla o una mala cámara sería una mierda, el problema es que ambos apartados son para ponerle un 7, y en potencia y batería un 10.
Por tanto, dependiendo del perfil, este móvil es lo que muchos podrían buscar a un precio de ganga, o no ser su teléfono.
Para mi la pantalla es una pantalla de lo más común, no destaca en cuanto a calidad. Para mi un móvil de gama alta top debe montar lo mejor de lo mejor y no es el caso. Que sí, es muy buena compra, no lo dudo pero si lo comparas con mimix 2s te darás cuenta que ese es su techo

PD El iPhone monta amoled
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/18, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te repito. Las pantallas Amoled frente a ips va por gustos. No todos los gamas altas lo montan, mismamente los iPhones no montan Amoled, tampoco el lg7 ni el sony.
Son pantallas que con el tiempo se pueden quemar, aparte de que las IPS para fotografía te muestra un color de imagen más real. Una pantalla saturada en fotografía no es bueno. Por mucho que crea un efecto "guau".
El debate es cuánto peor es la pantalla del poco comparada con una ips de 700€...

Lo de los materiales, estamos en lo mismo. Le han puesto una tapa de plástico. Sin embargo su ensamblando es de lo mejor.
No estamos acostumbrados a que un móvil de 300€ tenga un carcasa trasera de platico, y no entiendo el porqué lo han hecho. Pero te equivocas si piensas que el pocophone tiene malos acabados en la construcción.

El poco tiene sus puntos fuertes y débiles. Yo por ejemplo lo que más valoro es el software, batería y potencia. Luego pantalla y cámara, y luego los detallitos como la radio, el Jack...etc.
Si tuviera una mala pantalla o una mala cámara sería una mierda, el problema es que ambos apartados son para ponerle un 7, y en potencia y batería un 10.
Por tanto, dependiendo del perfil, este móvil es lo que muchos podrían buscar a un precio de ganga, o no ser su teléfono.
Los iphone si que tienen pantallas amoled, pero hechas por lg creo no por samsung, siguen sacando algunos con lcd en las gamas mas económicas, pero vamos que los buques insignia de la compañía llevan todos oled,antes solo montaba samsung ahora la mayoria de moviles por encima de 400 euros llevan oled, hoy en dia ya tienen pocas desventajas frente a los lcd ya que se pueden calibrar y su duracion es mayor, permite un mayor aprovechamiento de la pantalla, consumen menos, etc, se siguen quemando pero llevando cuidado no es algo que pase o que se note al poco tiempo salvo en alguna partida defectuosa, la mayoria de amoled de hace un par de años se siguen viendo perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/09/18, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para mi la pantalla es una pantalla de lo más común, no destaca en cuanto a calidad. Para mi un móvil de gama alta top debe montar lo mejor de lo mejor y no es el caso. Que sí, es muy buena compra, no lo dudo pero si lo comparas con mimix 2s te darás cuenta que ese es su techo

PD El iPhone monta amoled
El mi8 también monta Amoled compi
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/18, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El mi8 también monta Amoled compi
Lo sé, lo sé. Así deberían ser todas las pantallas de móviles buenos. Lo que no me cabe en la cabeza es que al mimix 2S le meten ips y al mi 8 una amoled, siendo el mimix 2s el más atractivo y premium. De haber sido amoled lo hubiese comprado

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/09/18, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
el iphone x monta amoled

el iphone x monta amoled y echa por samsumg
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/09/18, 06:59:18
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Pues te voy a decir porque creo que los Torpesdegama ponen asi al Poco.... porque no tienen ni puta idea de imagen y porque estan comprados

Y si tu Poco saca mejores fotos NOCTURNAS que el Mi8SE pues debe de ser que el Poco que tuve yo no tenia chip gordo y el Mi8Se que tengo ahora si lo tiene
Yo tuve el SE y lo vendi por la calidad de la camara
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/18, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
Yo tuve el SE y lo vendi por la calidad de la camara
Y yo me quite de encima el Poco por la calidad de la camara

Y la del MI8SE siendo mejor en condiciones jodidas no es que sea un camaron, pero resuelve mejor la escena, para fotografia nocturna sigo con un S8 y un LG G4
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/18, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

Pues yo vendí el mi 8 y por el precio me compré este pepino de pocophone F1 y una cámara digital Reflex Nikon...puff a ver quién gana eso
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/09/18, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonxiii Ver Mensaje
Pues yo vendí el mi 8 y por el precio me compré este pepino de pocophone F1 y una cámara digital Reflex Nikon...puff a ver quién gana eso
Tendras que sumar al precio la bolsa de transporte para la camara
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/18, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Me encanta ver el nivel fotográfico que hay en este foro. Todo el mundo sacando fotografías nocturnas con el móvil...
No se en que estoy malgastando mi vida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/09/18, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Me encanta ver el nivel fotográfico que hay en este foro. Todo el mundo sacando fotografías nocturnas con el móvil...
No se en que estoy malgastando mi vida...
La fotografía nocturna, esa gran desconocida ... Desde que me compré mi primer smartphone, una HTC Tattoo en 2009 puedo contar con las manos la cantidad de fotos nocturnas que habré hecho ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/18, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Me encanta ver el nivel fotográfico que hay en este foro. Todo el mundo sacando fotografías nocturnas con el móvil...
Buenas compi.

La telefonía móvil a crecido muy rápido estos últimos años, con ella el nivel y calidad en sensores, ópticas, focales, procesado de imagen por ejemplo, creo que eso es indudable.

Eso tiene su punto de vista positivo, despertar el lado fotográfico en los usuarios más comunes, que jamás se habían preocupado o no tenían interés en ese mundillo, llamado "fotografía".

Si te fijas, en HTCMania, cada vez los hilos fotográficos tienen más visitas y más debates. Se generan dudas, opiniones, debates y aprendizaje en la materia desde un punto de vista básico.

También es cierto que desde el lado profesional o aficionado de nivel medio alto en fotografía, miramos con recelo todo esto.

Personalmente sigo disfrutando de la fotografía nocturna; da igual que la haga con mi inseparable full frame, aps-c, sin espejo o con el Galaxy Note de turno en mi caso. Disfruto igual. Me encanta probar hasta donde pueden llegar los sensores en telefonía en condiciones de poca o nula luz.

Creo que todo esto es positivo, acercar la fotografía de una manera sencilla, rápida y fácil al usuario común.

Hay que entender y es comprensible, que no todo el mundo tiene tiempo ni quiere aprender conocimientos medios o altos en fotografía con lo que eso conlleva, ni cargar con kilos en material a la espalda para hacerse una nocturna de calidad; de "esos somos minoría "

SalU2.

Última edición por Merovingio Día 27/09/18 a las 12:42:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 27/09/18, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas compi.

La telefonía móvil a crecido muy rápido estos últimos años, con el ella el nivel y calidad en sensores, ópticas, focales, procesado de imagen por ejemplo, creo que eso es indudable.

Eso tiene su punto de vista positivo, despertar el lado fotográfico en los usuarios más comunes, que jamás se habían preocupado o no tenían interés en ese mundillo, llamado "fotografía".

Si te fijas, en HTCMania, cada vez los hilos de fotográficos tienen más visitas y más debates. Se generan dudas, opiniones, debates y aprendizaje en la materia desde un punto de vista básico.

También es cierto que desde el lado profesional o aficionado de nivel medio alto en fotografía, miramos con recelo todo esto.

Personalmente sigo disfrutando de la fotografía nocturna; da igual que la haga con mi inseparable full frame, aps-c, sin espejo o con el Galaxy Note de turno en mi caso. Disfruto igual. Me encanta probar hasta donde pueden llegar los sensores en telefonía en condiciones de poca o nula luz.

Creo que todo esto es positivo, acercar la fotografía de una manera sencilla, rápida y fácil al usuario común.

Hay que entender y es comprensible, que no todo el mundo tiene tiempo ni quiere aprender conocimientos medios o altos en fotografía con lo que eso conlleva, ni cargar con kilos en material a la espalda para hacerse una nocturna de calidad; de "esos somos minoría "

SalU2.
Está claro que todo ha evolucionado mucho y todos queremos un móvil que en conjunto sea el mejor, pero descartar un teléfono o tirarlo por tierra porque no hace "buenas" fotos nocturnas me parece ser demasiado quisquilloso ... Pero bueno, esto es como todo ... Ya probaré a realizar alguna fotografía por la noche y cuento qué tal ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/18, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Está claro que todo ha evolucionado mucho y todos queremos un móvil que en conjunto sea el mejor, pero descartar un teléfono o tirarlo por tierra porque no hace "buenas" fotos nocturnas me parece ser demasiado quisquilloso ... Pero bueno, esto es como todo ... Ya probaré a realizar alguna fotografía por la noche y cuento qué tal ...
Personalmente no he podido probar de primera mano la cámara del Pocopfhone, pero viendo reviews y fotografías de los compañeros, me resulta una cámara que ofrece una relación calidad precio muy buena.

Es un pedazo de terminal el Poco

SalU2.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/18, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Me encanta ver el nivel fotográfico que hay en este foro. Todo el mundo sacando fotografías nocturnas con el móvil...
No se en que estoy malgastando mi vida...
Si te digo la verdad fotografia nocturna poquito, simplemente para ver hasta donde llegan los nuevos sensores y porque es mi trabajo, la calibracion de imagen y de sonido me dan de comer hace mas de 20 años y espero que otros 20 tambien
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/18, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Mi comentario con sorna iba por todos esos que rechazan un movil pq hace malas fotos nocturnas.
Perdonenme pero me parece que sobra mucha chulería y cuñadismo. Este móvil saca unas fotos en interiores muy buenas.
El que saque fotos a un árbol mientras saca al perro por la noche, ole sus huevos pero no creo que sean fotos para catalogar la calidad de una cámara.
El otro dia estuve con la familia haciendo tirolinas en un bosque y saque fotos super dificiles para un sensor de movil. A contraluz, con huecos entre los arboles que deslumbraban y el poco se comportó como un jabato.
Mimbres tiene para sacar fotazas y si tan expertos fuéramos, se tira de manual y haces tus cositas de noche.
Recuerdo una conversación hace años en este foro con alguien poniendo a parir un movil. Empecé a tirarle de la lengua y el resumen era que hacia malas fotos de noche pq cuando estaba en la discoteca con los colegas, las fotos salían mal....oins

Última edición por mmugatti Día 27/09/18 a las 13:41:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/09/18, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Mi comentario con sorna iba por todos esos que rechazan un movil pq hace malas fotos nocturnas.
Perdonenme pero me parece que sobra mucha chulería y cuñadismo. Este móvil saca unas fotos en interiores muy buenas.
El que saque fotos a un árbol mientras saca al perro por la noche, ole sus huevos pero no creo que sean fotos para catalogar la calidad de una cámara.
En interiores con luz vamos a dejarlas en decentes y si saco a un arbol mientras mi perro se mea en el con la luz de la luna y la foto es una basura quiere decir simplemente que la camara en esas condiciones no da la talla

Otro asunto es lo util que llegaria a ser que captase la foto correctamente
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/18, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
En interiores con luz vamos a dejarlas en decentes y si saco a un arbol mientras mi perro se mea en el con la luz de la luna y la foto es una basura quiere decir simplemente que la camara en esas condiciones no da la talla

Otro asunto es lo util que llegaria a ser que captase la foto correctamente
Si sacas una foto.... de la luna con un iphone x la foto tambien es una basura. La del poco será de orgánicos y la del iphone de envases, pero basura ambas.
Basta ya de engañar al personal, este móvil saca muy buenas fotos. Parece que ya no hay pasos intermedios. Todo es o lo mejor o puñetera mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/09/18, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
Las cosas como son, tenia dos Huawei Mate 10, solté uno y al final me quedé el otro para mí, se las fotos que hace el Mate 10. Curiosamente comparando las fotos del Pocophone y del Mate 10 en la página de GSMarena, exactamente del póster a color tanto en buenas condiciones de luz y de baja luz las fotos de Pocophone tienen más detalle, dónde mejor se ve es en los códigos numéricos de la caja de colores.

Otra cosa puedan ser contraste, fidelidad de colores, ruido... pero me ha sorprendido el nivel de detalle

Última edición por XUXE Día 27/09/18 a las 15:20:19.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/09/18, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

A mi personalmente me gusta lo de mirar la calidad de las fotos nocturnas por la información que me da, porque si en situaciones malas saca buenas fotos, en condiciones buenas será la leche, no tanto por el uso que le vaya a dar. Dicho esto vengo de un redmi 3s, y ya me bastaba con las fotos que hacía, así que la cámara del poco me sobra, y como a mi a mucha gente. Eso es una cosa y otra cosa es negar la evidencia, hay fotos que dejan de desear en condiciones de baja luz, pero pienso que aunque influye mucho el no tirar de ois, sobre todo es porque el software retoca mucho, en modo manual creo que salen mejor. La del S8 es mejor? Infinitamente. Le vale la del poco a cualquiera que no sea un experto en fotos? Pues seguramente también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 20:35:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /