Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/06/17, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Resetea de fabrica o llevalo a la garantía, no puede ser que tengas tanto consumo.
Que aplicaciones usas?
De usar cada rato, Twitter, Telegram y WhatsApp, 2 cuentas de correo en Aquamail y algo de Tapatalk, ni juego con el móvil, ni escucho música, ni nada raro, apenas llamo y el Bluetooth está a veces puesto por el manos libres. Sinceramente me da bajón, el G3 fue el teléfono que me mató por la Batería, me pasé al Redmi y es increíble, y ahora este me parecía un buen candidato pero es que saco peores consumos que con el G3..
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/17, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
De usar cada rato, Twitter, Telegram y WhatsApp, 2 cuentas de correo en Aquamail y algo de Tapatalk, ni juego con el móvil, ni escucho música, ni nada raro, apenas llamo y el Bluetooth está a veces puesto por el manos libres. Sinceramente me da bajón, el G3 fue el teléfono que me mató por la Batería, me pasé al Redmi y es increíble, y ahora este me parecía un buen candidato pero es que saco peores consumos que con el G3..
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es que te vino fallado de fabrica es imposible que te de esa autonomía
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/17, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Como dice el compañero FrancoB es rarísimo que te de esos consumos, algo te falla por ahí, te recomiendo lo mismo, primero resetea e instala de cero todo, nada de copias de seguridad y luego si sigue igual mandalo al SAT, puede que tengas defectuosa la batería.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/17, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Ayer sin saber porqué me dió buen consumo, probaré restaurando de fabrica y volviendo desde cero.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/17, 02:02:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Ayer sin saber porqué me dió buen consumo, probaré restaurando de fabrica y volviendo desde cero.
Saludos
Que bueno, ojalá que te siga aún mejor
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/17, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Hola chicos, yo tengo el Mate 9 y ahora también el P10 Plus, desde hace pocos dias. Siendo los dos Huawei no creo que se puedan comparar, uno destaca por una cosa y el P10+ destaca por su estilismo finísimo, el cambio de lugar de la huella digital. Creo que como bien se ha comentado es cuestión de acostumbrarse al cambio. Dentro del mundo Android desde hace tiempo y desde mis gustos los Huawei ya sean los Mate o los serie P son los mejores terminales.
Además hace un par de días entró una actualización en los dos terminales que ha mejorado mucho la cuestión de la apertura de la cámara, pudiendo hacer fotos lejanas que al ampliarlas se ven todos los detalles con una claridad que no había visto en otros terminales.

Tened en cuenta que aquí en el Foro, se abrió un hilo para el P9 pero no para el P9+ que está puesto por separado. Creo que es cuestión de tiempo. Me quedo con los dos, no les encuentro ningún error, como ya me ha pasado con otras marcas.
Sólo es mi opinión. Saluldos
¿Cuál hace mejores fotos el Mate o el P10?, se nota mucho que la resolución del Mate sea Full HD respecto a un 2K ? vengo del LG G4 y no quiero una cámara peor. Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/06/17, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,678
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¿Cuál hace mejores fotos el Mate o el P10?, se nota mucho que la resolución del Mate sea Full HD respecto a un 2K ? vengo del LG G4 y no quiero una cámara peor. Gracias
La cámara del P10 es mejor.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/06/17, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¿Cuál hace mejores fotos el Mate o el P10?, se nota mucho que la resolución del Mate sea Full HD respecto a un 2K ? vengo del LG G4 y no quiero una cámara peor. Gracias
Yo la cámara cuanto más la utilizo más pepino me parece, un 10 ahí
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/18, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Pues al final casi después de 1 año, este terminal ha pasado bastante desapercibido, es el segundo que modelo que menos movimiento tiene en TODO el foro de Huawei, es más, modelos que han salido hace apenas 1 mes ya tienen bastante más movimiento. La propia Huawei apenas le ha dado publicidad desde que salió. Una lástima.
En lo general yo estoy contento con el terminal quitando el problema de que suenen las notificaciones por el auricular en vez de por altavoz, pero bueno.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 12:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /