Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/15, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
4r7ur0 4r7ur0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire 510
Tu operador: Movistar
No veo quien me llama en mi HTC Desire 510

Hola a todos, les platico un poco de mi problema:

Adquirí un HTC Desire 510 y el primer mes lo use sin ningún tipo de problema, le di el uso habitual que se le da a un smartphone, es decir, tenía instalado el facebook, whatsapp, twitter, etc.

En el mes de septiembre de repente dejo de mostrarme quien me llamaba aunque estuviera en mi lista de contactos, solo me muestra el número (obvio no me los se todos, así que me cuesta identificarlos).

Ya he revisado TODAS las configuraciones de mi teléfono y todo esta correcto. De tantas pruebas que he realizado me dí cuenta que cuando desinstalo el Whatsapp se soluciona el problema y se empiezan a ver los nombres y fotografías de mis contactos cuando me llaman. Sin embargo cuando vuelvo a instalar el Whatsapp regresa el mismo problema.

Ya he vuelto a la configuración de fábrica 3 veces, he pasado los contactos a la memoria del teléfono y a la sim, he modificado los números telefónicos para que coincidan con los de Whatsapp, etc, etc, y no he tenido éxito.

Por favor alguien con experiencia en dispositivos HTC ayúdeme!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/15, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
UnderritO UnderritO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire 510
Tu operador: Movistar
hola Arturo,
Cuando mi HTC funcionaba, tenia el mismo problema, segun yo fue una actualizacion sobre los servicios de google la que ocasiono ese fallo en ese telefono.

Aprovechando me puedes ayudar con una copia de tu ROM? varias personas me han contactado porque no tienen la imagen del sistema completa.

¿Nos puedes compartir la imagen de system y radio?
Al menos somos 4 personas que nos hace falta la imagen de telcel.

te dejo mi correo: [email protected]
para ver si me puedes contactar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 22:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /