Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/18, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Post !PRECIAZO! 800€. Nueva serie HP Portátil gaming gtx 1050ti 4gb (menos de un mes)



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Nueva serie HP Portátil gaming (menos de un mes)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto


* Marca: Hp
* Modelo: HP Pavilion gaming 2018
* Precio: 800
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ningúno, le he quitado la pegatina verde de HP de la.tapa para que me coloquen el vinilo. Estéticamente me.gusta.mas que de fabrica y protege el portátil. Esto es una cuestión de gustos y no afecta a la garantía. Aclarar que el.vinilo es 3m dinoc. No es un vinilo del chino.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Menos de un mes
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Cadiz
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: a acordar con el comprador. Viene en la.caja.original.con todos los.protectores así que viaja bien seguro
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 12 de septiembre 2018 . Comprado en PcComponentes
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: *Me urge por comprar equipo de trabajo. por este precio es imposible encontrar un equipo con estas características. nueva edicion gaming de HP lanzada hace unas semanas. tiene menos de un mes, factura de PcComponentes y 2 años de garantía. vengo de un 17 y no termino de acostumbrarme a las 15 a pesar de panel IPS a 144mhz que se ve increíble . el portátil es muy potente. monta lo último. un procesador de octava generación i7 8750h, 8gb*de.ram*2666mhz, gráfica GTX 1050ti de 4gb y 240gb SSD(comprado aparte por mi)+1tb hdd. teclado retroiluminado.*el.ssd*no venía incluido y se lo compre a parte. es un western digital y arranca el equipo en unos 10seg.

la pantalla es de 144mhz, se ve genial y tiene un contraste y tono muy bueno para tareas de edición, fotografía etc.

dispone de cantidad de puertos, incluido un USB tipo C con displayport incorporado para sacar una resolución 4k a un monitor o TV externa. además del resto de puertos USB 3.1, HDMI etc.*
añadir que tiene la tecnología sleep And charge que permite cargar dispositivos como móviles y tablets cuando el portatil está apagado. algo bastante practico.

puede con cualquier juego actual y el sonido que tiene muy bueno.

El portátil no lo compre para jugar sino por las características así que la estética GAMING no me gusta a pesar de ser un portátil discreto, le quite la pegatina fluorescente de la tapa y le coloque un vinilo carbono 3M dinoc valorado en 40€ puesto por profesional para proteger el portátil. el vinilo no afecta a la garantía. De hecho soy un tikismikis con mis equipos y le tengo puesto un cuadradito en el botón de encendido para que no se desgaste con los años.
Se da con todo. Caja, manuales etc. Hasta el cargador tiene los plásticos.
entrega en mano o envío.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180925-WA0002.jpg (111.0 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180925-WA0005.jpg (112.0 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180929_011507.jpg (89.0 KB, 268 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180925-WA0004.jpg (103.2 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180925-WA0003.jpg (55.6 KB, 259 visitas)

Última edición por chucho25 Día 11/10/18 a las 22:04:17.


  #2  
Viejo 01/10/18, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Arriba. Estás especificaciones a este precio y con dos años de garantía no se suele ver.

Vamos que me lo quitan de las manos :-D
  #3  
Viejo 02/10/18, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Arriba.
Vamos que va a durar poco ;)
  #4  
Viejo 02/10/18, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
Tienes mp
  #5  
Viejo 02/10/18, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Privados contestados y actualizo.
Compis el precio está más que ajustado. Actualizo a 860 e.i. me duele hasta a mí vender este equipo
  #6  
Viejo 03/10/18, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Arriba!
  #7  
Viejo 04/10/18, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Buenos días
  #8  
Viejo 04/10/18, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Casi vendido pero no. Seguimos con la venta ;)
  #9  
Viejo 06/10/18, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Arriba! Actualizado a 830€ porque me urge venderlo para cambiar el equipo de trabajo.

No es negociable. Tiene los 2 años de garantía de pccomponentes y me costo 1000€
  #10  
Viejo 07/10/18, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Venga lo upeamos.

Aclarar que El.portatil no le ocurre nada. El precio tan bajo ya lo explico en la descripción. Tengo que cambiar el equipo de trabajo y me urge
  #11  
Viejo 08/10/18, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Buen equipo y buen precio, tiene algún slot libre para meter 8 GB de RAM más?

Lo has probado con la función monitor extendido con una pantalla 4k a ver qué tal?

Gracias
  #12  
Viejo 08/10/18, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Buen equipo y buen precio, tiene algún slot libre para meter 8 GB de RAM más?

Lo has probado con la función monitor extendido con una pantalla 4k a ver qué tal?

Gracias
buenas compi. el equipo tiene 4x4gb en dual chanel a 2666mhz. el comprador podría vender los modulos y comprar uno de 16gb por ejepmlo (por si en un futuro quiere ampliarlo a 32gb). con el pico que le sobra de haberselo comprado nuevo creo que le da XD.
estos modulos tienen una frecuencia muy alta asi que no creo que haya problema en venderlos. aun así con los 8gb en esta frecuencia el equipo va como un tiro tanto en juegos como en tareas pesadas. vengo de un msi con 16gb a 2111mhz y la verdad no noto el cambio. es mas, me va todo mejor.

la pantalla a 144mhz va muy bien la verdad, no suelo jugar pero baje el doom y el rise of tomb raider y desde el portatil lo mueve con una soltura de sobra. monitoreando los fps y demas, la ram no llega ni a los 5gb.
la gtx 1050ti es bastante puntera la la verdad creo que es un equipo para años. pero como he dicho, lo compré por temas de trabajo y necesito cambiar de equipo, aun no se si un sobremesa o algun portatil estilo ultrabook.


respecto a la tv en 4k. en la tv va de lujo. mover el doom a 4k la verdad que impresiona y mas a los 60hz. eso via hdmi. no he podido comprobarlo con el displayport porque no tengo ninguna pantalla que soporte mas de los 60hz ni multiples pantallas para probarlo. pero quien tenga varios monitores tiene que estas chulo eso de conectar varias pantallas al mismo tiempo. pero como he dicho, son caracteristicas que no voy a usar. algo que me gusta de este portatil es el aspecto mas discreto. muy delgado y demas. la zona del teclado en metal, sonido firmado por b&o, funcion de sleep and charge... creo que encontrar un equipo asi por este precio es practicamente imposible.

espero que te haya solucionado las dudas.

edito. monitor extendido a 4k via hdmi sin problema. a mi normalmente con una sola pantala me sobra asi que suelo usar los equipo con la tapa bajada y el monitor o tv como pantalla principal

un saludo compi.

Última edición por chucho25 Día 08/10/18 a las 13:34:51.
  #13  
Viejo 08/10/18, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
arriba!
mp contestados. por favor no hacer ofertas absurdas porque por este precio da hasta pena venderlo. no es negociable.
  #14  
Viejo 09/10/18, 07:59:57
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por la explicación Chucho25. La verdad es que es una máquina este pc q vendes y a un muy buen precio.

Yo estaba interesado para un amigo pero al final no lo quiere por precio. Si consiguiera venderle el mío, me quedaría con el tuyo, a ver si hay suerte.

Suerte con la venta!

Y vaya tela con lo de las ofertas, hay gente que no respeta, lo mismo te ofrecen 500 euros... En fin.

Suerte, seguiré el hilo a ver qué pasa
  #15  
Viejo 09/10/18, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación Chucho25. La verdad es que es una máquina este pc q vendes y a un muy buen precio.

Yo estaba interesado para un amigo pero al final no lo quiere por precio. Si consiguiera venderle el mío, me quedaría con el tuyo, a ver si hay suerte.

Suerte con la venta!

Y vaya tela con lo de las ofertas, hay gente que no respeta, lo mismo te ofrecen 500 euros... En fin.

Suerte, seguiré el hilo a ver qué pasa
me han llegado a ofrecer 600 pavos, no aqui, sino en wallapop

respecto a lo de tu amigo... si me quedo con el ssd se podría bajar algo mas. la verdad que los hdd de ahora no tienen nada que ver con los de hace unos años.de hecho los 2 juegos que he instalado estan el hdd y cargan bien.

reitero lo del el vinilo por si la gente cree que oculto algo. No escondo nada el portatil no tiene ningunna raja en la tapa ni nada parecido XD. no soy precisamente un gamer. algun fifa y ya. atras tenía una pegatina de hp verde acido que me sangraban los ojos (lo unico que no me gustaba del diseño) asi que como estaba fuera del periodo de devolución, se la quite y lo lleve a que me pusieran el vinilo 3m que veis y que sale por un pico tambien. como de fabrica viene en mate, el vinilo no agarra y le dió un acabado cepillado antes de aplicarlo que tambien esta muy chulo. para que os hagais una idea de lo que hay debajo del vinilo es la foto que voy a poner en el final y no deja huellas (que por cierto es el mismo acabado de la zona del touchpad, teclado.... soy repetitivo lo se, pero me gusta decir todo. y repito que esto NO anula la garantía. llevo años en htcmania y ningun forero se ha quejado y en wallapop tengo decenas de opiniones y todas5 estrellas y buenos comentarios por si alguien le sirve XDDD. ahora si el que se lo quede se lo quiere quitar y perder 40€ en vinilo que no es precisamente del chino y encima perder protección ya es cosa suya.
cualquier cosilla, duda fotos pues por aqui andamos compis.
acabado debajo del vinilo:
  #16  
Viejo 09/10/18, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
lo olvidaba. el usb tipo C que incorpora display port 1.2 soporta Alt mode. basicamente es para conectar un hub con hdmi, usbs, lectores de tarjeta etc. estilo mac y eso. aunque va servido de puertos, ahí teneis mas información ala.

macho parezco el de empeños a lo bestia. mi hijo podría haber muerto!
  #17  
Viejo 09/10/18, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
up!
  #18  
Viejo 10/10/18, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
buenos dias!
  #19  
Viejo 11/10/18, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
uuuuup. vamos que es un chollazo. portatil bonito, potente y a precio inmejorable.


  #20  
Viejo 17/10/18, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Vendido. Cerramos el Chiringuito
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas



Hora actual: 13:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /