Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
glomeri146 glomeri146 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Reinicios y muerte súbita galaxy s8+

Hola! El viernes instalé la última actualización, y desde entonces el móvil no para de reiniciarse aleatoriamente; lo hace varias veces al día.
Hoy ha empezado a apagarse y solo vuelve a encenderse apretando botón de volumen bajo+encendido. El brillo automático tampoco funciona.

En el recovery me aparece esto:
fail to open recovery_cause(No such file or directory)
Reboot Recovery Cause is [UNKNOWN]
remove failed dir '/system/carrier/ATT/priv-app/AttIqi_ATT' (No such file or directory)

No sé si esto último puede tener algo que ver con el fallo. Antes de la actualización funcionaba perfectamente.

Qué puedo hacer???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/18, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Buenos días compañero, bueno pues yo te diría que tienes varias opciones, la primera sería intentar a través de la aplicación para ordenador de Samsung, creo que se llama Samsung switch reinstalar otra vez el software. Hay una opción dentro de ese programa que te deja reinstalar de nuevo la actualización si has tenido algún tipo de problema. Después podrías instalar por ti mismo la última ROM, en el foro hay un post dedicado a la ROMS del S8 plus en el cual aparece una que es la última española PHE. Son 4 archivos + pit, ese archivo pit te borraría completamente el terminal , yo creo que esa sería la opción más aconsejable aunque claro tiene el inconveniente y el coñazo de que tendrías que reinstalar todo en el terminal de nuevo. Pienso que sí lo que te ha ocurrido es debido a un fallo con la actualización, esto que te he comentado debería de funcionar sin ningún tipo de problema, si nada de esto funciona y continuas con problemas, lo normal sería que te pusieses en contacto con el servicio técnico de Samsung y que ellos te den algún tipo de indicación o solución, pero ya te digo que yo desde mis conocimientos de estos temas, que son limitados, creo que con lo que te he dicho debería de funcionarte, seguiré atento al hilo a ver en qué acaba esto y cómo lo solucionas compañero... suerte y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/11/18, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
glomeri146 glomeri146 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Buenos días compañero, bueno pues yo te diría que tienes varias opciones, la primera sería intentar a través de la aplicación para ordenador de Samsung, creo que se llama Samsung switch reinstalar otra vez el software. Hay una opción dentro de ese programa que te deja reinstalar de nuevo la actualización si has tenido algún tipo de problema. Después podrías instalar por ti mismo la última ROM, en el foro hay un post dedicado a la ROMS del S8 plus en el cual aparece una que es la última española PHE. Son 4 archivos + pit, ese archivo pit te borraría completamente el terminal , yo creo que esa sería la opción más aconsejable aunque claro tiene el inconveniente y el coñazo de que tendrías que reinstalar todo en el terminal de nuevo. Pienso que sí lo que te ha ocurrido es debido a un fallo con la actualización, esto que te he comentado debería de funcionar sin ningún tipo de problema, si nada de esto funciona y continuas con problemas, lo normal sería que te pusieses en contacto con el servicio técnico de Samsung y que ellos te den algún tipo de indicación o solución, pero ya te digo que yo desde mis conocimientos de estos temas, que son limitados, creo que con lo que te he dicho debería de funcionarte, seguiré atento al hilo a ver en qué acaba esto y cómo lo solucionas compañero... suerte y un saludo.
Perfecto! Probaré a hacer lo que me dices. Yo creo que el problema viene por la actualización, porque nunca antes había tenido problemas con el teléfono, así que espero que funcione.

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/12/18, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
glomeri146 glomeri146 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Ayer lo restauré de fábrica y sigue haciendo lo mismo, así que tendré que llevarlo al SAT para que me den una solución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/18, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por glomeri146 Ver Mensaje
Ayer lo restauré de fábrica y sigue haciendo lo mismo, así que tendré que llevarlo al SAT para que me den una solución.
Lo siento, esperaba que te sirvieran las ideas que te comenté. Seguiré por aquí a ver qtal acaba todo. Suerte compañero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/19, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
byxoo byxoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola tengo el mismo problema pudiste solucionarlo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 02:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /