Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/18, 02:37:53
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Cuando Samsung ha tenido una política de actualizaciones buena? si no es la última, es de las últimas. Tiene tanto cacharrito en el mercado que le es imposible ni saber cuantos son y mucho menos ocuparse de ellos.

pero dejar al s8 fuera de "eso", un terminal que por potencia y tiempo en el mercado, que fue su penúltimo buque insignia, lo merece y con creces dice mucho de la marca.
Claro que todas "actúan" de mala fe en general, pero también otras le están dando soporte de actualizaciones y demás durante el DOBLE de tiempo, en fin, es Samsung y cuando se compra un Samsung se debe saber que se paga a precio de ORO pero que pasado un año y medio.... quien sabe
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/11/18, 02:47:52
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Es que para mover esa capa se necesitan 6 gigas de ram, que no os enterais.

(Espero que sepais leer entre lineas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/18, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Samsung cada dia más lamentable tendrá muy contentos a sus clientes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/11/18, 04:14:47
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mal hecho por parte de Samsung. Pero ya ves, prefiero no recibir una actualización estética de la capa y seguir recibiendo actualizaciones, a otras cagadas como limitar el rendimiento de un móvil con una actualización para que dure más la batería. Hay de todo en todos lados. Unos priorizan unas cosas y otros otras.
PJ la actualización del Note 9 que ha disminuido con creces el rendimiento de la batería, es solo leer el foro de ese móvil. A veces estas marcas (todas) hacen unas cosas de no entender
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/18, 06:53:43
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Aunque se pone en la noticia, más sangrante me parece que no vaya a salir en el Note 8, terminal que tiene 1 año. Se le pueden criticar muchas cosas a Apple, pero en tema de actualizaciones las compañías con móviles Android deberían hacérselo mirar. Estamos hablando de móviles con 1 año o año y medio, gama alta y que no eran baratos cuando salieron.

Y sí, ya sabemos todos lo que pasó con iOS 11, pero con las actualizaciones más modernas de esa versión, y especialmente con iOS 12 los terminales "capados" funcionan mucho mejor.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/18, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mal hecho por parte de Samsung. Pero ya ves, prefiero no recibir una actualización estética de la capa y seguir recibiendo actualizaciones, a otras cagadas como limitar el rendimiento de un móvil con una actualización para que dure más la batería. Hay de todo en todos lados. Unos priorizan unas cosas y otros otras.
Quieres decir que el rendimiento de la batería no empeora en todos a base de actualizaciones, incluido Samsung?? En el foro hay muchisimos reportes de gente que se queja que con el paso de las actualizaciones, las baterías empeoran considerablemente, y samsung es una de las más denunciadas en este aspecto.

Al final, creo que la marca que mejor cuida a sus clientes a nivel de software es Oneplus, los teléfonos no son comparables a los topes de gama e otras marcas en cuento a hardware... Pero almenos el software está minuciosamente cuidado. Y después de los meses la batería funciona de lujo, con perdón de google y los Pixel... a mi el 2XL no me perdió nada en el tiempo que andé con el.

Por otro lado y hablando del tema del hilo, creo que es una clara estrategia para que el usuario se compre los nuevos modelos, está clarísimo que samsung puede meterle esa interfaz a los S8/Note 8, puesto que son calcos de los 9.... No les costaba nada, la verdad.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/11/18, 08:32:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Quieres decir que el rendimiento de la batería no empeora en todos a base de actualizaciones, incluido Samsung?? En el foro hay muchisimos reportes de gente que se queja que con el paso de las actualizaciones, las baterías empeoran considerablemente, y samsung es una de las más denunciadas en este aspecto.

Al final, creo que la marca que mejor cuida a sus clientes a nivel de software es Oneplus, los teléfonos no son comparables a los topes de gama e otras marcas en cuento a hardware... Pero almenos el software está minuciosamente cuidado. Y después de los meses la batería funciona de lujo, con perdón de google y los Pixel... a mi el 2XL no me perdió nada en el tiempo que andé con el.

Por otro lado y hablando del tema del hilo, creo que es una clara estrategia para que el usuario se compre los nuevos modelos, está clarísimo que samsung puede meterle esa interfaz a los S8/Note 8, puesto que son calcos de los 9.... No les costaba nada, la verdad.

Un Saludo.
Pues mira, yo no tengo estadísticas de Samsung. Puedo hablar de los modelos que hemos tenido en casa y que jamás han tenido un decrecimiento de batería por actualizaciones (actualmente N8 y S8+). Y en los foros en los que he participado de esos modelos nunca ha habido hilos de denuncia en ese aspecto. Casos puntuales de gente con problema de batería sí. Ahora, algo generalizado jamás.
Ahora, quejarse de Samsung diciendo que no actualiza por actualizar algo más tarde que algunas marcas a Pie, cuando es de las poquísimas que está repartiendo parches de seguridad prácticamente mensuales... Por lo que veo lo están haciendo quienes no tienen un Samsung o hace 4 ahora tuvieron uno y hallan en base a su experiencia entonces.

 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Adios samsung, hola xiaomi ;).
Pues compañero, procura comprar el modelo top, porque el resto solo actualiza la capa y no la base (vamos, al contrario de lo que acaba de hacer Samsung).

Última edición por santinhos Día 09/11/18 a las 08:34:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/11/18, 08:39:28
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

Samsung cometeria un grave error si tomara esta decision, los galaxy S8, S8+ y el note 8 deberian actualizar a la nueva capa One UI junto android pie

Última edición por coriano2323 Día 09/11/18 a las 08:58:34.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/11/18, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Les hacéis root a los S8, y se lo metéis por detrás, a no coño que Samsung tampoco lo pone fácil con las mierdas que mete para que no rooteeis
Samsung forever!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/11/18, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
hijos mios, acabo de leer que se ha malinterpretado lo que dijo Samsung, que lo que dijeron fue que no llegaría beta de one UI al S8 y note 8, pero que lo recibirían para los primeros meses de 2019

Sooo, keep calm and relax, que os veo comprando iPhones para que tengais vuestras actualizaciones y downgrade asociado. xd
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrAnthony su comentario:
  #31  
Viejo 09/11/18, 08:51:10
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Renovarse o morir
A por el Galaxy S10!!!!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/11/18, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
hijos mios, acabo de leer que se ha malinterpretado lo que dijo Samsung, que lo que dijeron fue que no llegaría beta de one UI al S8 y note 8, pero que lo recibirían para los primeros meses de 2019

Sooo, keep calm and relax, que os veo comprando iPhones para que tengais vuestras actualizaciones y downgrade asociado. xd
Hostia, puedes poner enlace?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/11/18, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
casela casela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Simyo
Pues nada, el próximo será un Xiaomi o un Nokia (espero que sin tantas cámaras, que parece un panal 😂)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/11/18, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
A ver si estaban hablando de la beta y no de la versión final y la estamos liando... De ser verdad que no llegue la nueva interfaz sería una gran VERGÜENZA, las cosas como son, ni parches ni historias, no hay que tapar las cosas cuando son como son y más para los que nos gastamos en su día un pastón en el s8+.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/11/18, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues mira, yo no tengo estadísticas de Samsung. Puedo hablar de los modelos que hemos tenido en casa y que jamás han tenido un decrecimiento de batería por actualizaciones (actualmente N8 y S8+). Y en los foros en los que he participado de esos modelos nunca ha habido hilos de denuncia en ese aspecto. Casos puntuales de gente con problema de batería sí. Ahora, algo generalizado jamás.
Ahora, quejarse de Samsung diciendo que no actualiza por actualizar algo más tarde que algunas marcas a Pie, cuando es de las poquísimas que está repartiendo parches de seguridad prácticamente mensuales... Por lo que veo lo están haciendo quienes no tienen un Samsung o hace 4 ahora tuvieron uno y hallan en base a su experiencia entonces.


Pues compañero, procura comprar el modelo top, porque el resto solo actualiza la capa y no la base (vamos, al contrario de lo que acaba de hacer Samsung).
Yo prefiero que me llegue android Pie tarde y sin bugs, que no pronto y con muchos fallos como en muchos de los terminales.

Y en cuanto a los gamas medias de xiaomi, no te falta razón... Pero hay una comunidad tremenda en ellos...Yo ahora mismo tengo un redmi note 5 con Lineage OS (antigua cyanogenmod) y es una maravilla, semanalmente actualizado por OTA.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/11/18, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Finalmente si que llegará, esto es lo que pasa cuando un medio publica una noticia no confirmada, los demás medios la copian aun sin estar confirmada y los haters se vienen arriba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/11/18, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Finalmente si que llegará, esto es lo que pasa cuando un medio publica una noticia no confirmada, los demás medios la copian aun sin estar confirmada y los haters se vienen arriba...
https://andro4all.com/2018/11/samsun...-note-8-one-ui

Como sea cierto, me sé de unos cuantos que no van a escribir más en este hilo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/11/18, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
¿Sabes lo peor? que me preocupa mas la desinformación de los medios, que los haters que rajan de todo sin tener ni idea, samsung debería tomar medidas con esto que ha pasado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fraan1997 su comentario:
  #39  
Viejo 09/11/18, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
¿Sabes lo peor? que me preocupa mas la desinformación de los medios, que los haters que rajan de todo sin tener ni idea, samsung debería tomar medidas con esto que ha pasado.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/11/18, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
https://andro4all.com/2018/11/samsun...-note-8-one-ui

Como sea cierto, me sé de unos cuantos que no van a escribir más en este hilo...
Tampoco iban a volver a escribir. Sueltan el lloriqueo de turno en contra de Samsung y se van.
Luego hablan de los problemas gastricos y que no se que de haters.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /