Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/09, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO
Tu operador: Orange
Touch 2 se apaga luego de una llamada

Hola amigos , comento algo a ver si alguien más le ha pasado. Resulta que mi touch 2 en varias ocasiones luego de recibir una llamada se apaga solita y no responde al boton de encendido , debo quitar la bateria y volver a colocarla y ahi si responde al boton de encendido.
Alguien que me pueda aportar algun consejo o experiencia. Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/10, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
anmalosa anmalosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc Touch 2

Hola. A mi creo que me ha pasado eso esta mañana, digo creo por que no lo llevaba encima cuando recibí una llamada y no la contesté. Cuando recuperé el movil vi que estaba apagado y no lo podia encender, tuve que quitar la bateria para poder encenderlo, y al hacer esto recibí un mensaje de que tenia una llamada perdida.
La verdad es que no se por que pasa esto pero si alguien sabe algo nos seria de gran ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/10, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
billythekid billythekid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me pasa lo mismo y a un amigo, al que también le pasaba, la ha enviado al servicio técnico de Vodafone, cuando le respondan, os digo algo

HTC Diamond
HTC Touch II

Última edición por billythekid Día 11/02/10 a las 17:32:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/10, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
anmalosa anmalosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc Touch 2

Gracias billythekid. Es extraño que nadie más sepa de este tema, no??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/10, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
sinpen sinpen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s300

htc touch2

A mi me pasaba incluso hasta 3 veces al dia, tambien tenia de quitar la bateria para poder encederlo, llame a vodafone, me recogieron el telefono al dia siguiente y hoy me comunican que segun el Servicio tecnico de htc al telefono no le ocurre nada que funciona correctamente, lo mejor será llevarlo a una tienda vodafone con el telefono apagado cuando os ocurra esto y que el mismo empledado lo corrobore, acordaros de llevar la factura para hacer ahí mismo la gestion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/10, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
anmalosa anmalosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc Touch 2

Hoy me ha pasado que... he ido a hacer una llamada, me meto en los contactos y hago la llamar y cundo me doy cuenta estaba apagado y he tenido que quitar la bateria para poder encenderlo de nuevo.
No hay nadie que sepa de este fallo??, si es que lo es, claro

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/10, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
centollin centollin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: alicante
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: touch2, tattoo, lg2x

a mi tb me pasa y o se pq es no sera un fallo del sistema que lo deja cao
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/10, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
polgomara polgomara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: hd2

A mi tambien me pasa, se apaga sola y luego para encenderla no van los botones, hay que sacar la bateria y asi funciona hasta que pasa otra vez, aprox 1 vez al dia. Le he hecho un hard reset y parece que ha mejorado algo, poero ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/10, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
molocotropo molocotropo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: t3333

¿De que compañia la teneis?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/10, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
anmalosa anmalosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc Touch 2

A mi me lo mandaro de Vodafone, pero hasta ahora parece que tengo mas suerte que el compañero, a mí en unos diez días solo me ha pasado un par de veces.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/10, 03:16:45
Array

[xs_avatar]
figous figous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Elche
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
yo de vosotros la llevaria a la tienda ahora que estais a tiempo puede k tenga un defecto porque eso no es normal.
Hace poco tuve un movil que iba perfecto y empezo justo a hacer lo que comentais y un buen dia ya no volvio a encenderse jamas....
lo lleve y me lo cambiaron por uno nuevo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/10, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
oscarhtc oscarhtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch2

Hola. A mí me pasaba lo mismo, se apagaba de repente. Aunque os parezca una chorrada probar lo siguiente. Si no se arregla así pues lo siento. A mí se me arregló. Apagarlo, quitad la batería y comprobar que la tarjeta SIM esté introducida al máximo, hasta el fondo. La pestaña que lleva de plástico es muy dura y a veces impide que la SIM estre del todo. Entra lo suficiente para que funcione, pero en cuanto se mueve un poco la HTC se apaga. Aprovechad que quitáis la SIM para limpiarla con un pañuelito para gafas, por si está sucia o tiene grasa de los dedos. En mi caso, después de muchas vueltas era que la SIM no estaba introducida del todo. Espero que por lo menos a algunos sea eso y se les solucione. Los demás, si después de un par de reseteos de hard sigue igual, pues al servicio técnico, o a esperar que saquen una actualización de ROM completa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/10, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
RAULRSAEZ RAULRSAEZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Creo que es lo que dice ocarhtc. Yo la tengo desde hace 1 mes y por el momento no me lo ha hecho nunca.
Eso si me costo un triunfo meter y sacar la tarjeta al principio y no la he vuleto a tocar.
suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/03/10, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
The Trucker The Trucker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch2

Buenas, a un servidor le pasa el mismo tema, sin ton, ni son, se apaga la HTC Touch2, y a quitar la batería para poder encender. Me cambiaron el aparato por otro nuevo y seguimos en las mismas, por lo cual, despues de hacer borrados de memoria, he llegado a la conclusión que es problema de software, y creo que puede ser por tener conectado continuamente Wifi y capado el aceso de datos de 3G. Estoy probando y os comento; puesto que he desconectado Wifi de fijo.
Saludos a ver si damos con la medicina.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/03/10, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
The Trucker The Trucker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch2

Perdón, se me ha olvidado comentaros que estoy con Movistar.
Sigo pensando que es un problema de conexiones de datos e incompatibilidades entre wifi y 3G.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/10, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
alblopp alblopp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch 2

Hola compañeros, pues yo llevo tambien 2 dias con la touch 2, y se me apaga cuando quiere, y luego no responde a encender con ningun boton, ahi que sacar bateria para volver a encenderla, ya te digo a mi me a pasado sin tener nada conectado de wifi ni 3g, solo telefono....no le e metido nada todavia,(indico como se me apaga, una vez al colgar de una llamada, otra durante una llamada.... otra vez tras estar un rato apagada en el bolsillo al volver a cogerla...no responde, si la dejo encima de la mesa sin tocarla , luego si responde....pero al minimo movimiento, se jodio, me esta tocando un poco los "bemoles", si solucionais el problema decirmelo gracias
Por cierto tambien e probado colocando bien la sim, y si es cierto que se queda un poco holgera, no se... (no la he probado sin tarjeta, para ver si se apaga, voy a probar y os cuento)
SALUDOS.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/10, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
maine maine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola a todos yo llevo cerca de 1 mes con la touch 2 y me ha empezado a hacer lo mismo. Se apaga si he usado el bluetooh o el wifi .
No se me apaga ni no los uso...

A ver si entre todos encontramos una solucion
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/03/10, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
alblopp alblopp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch 2

nada comentaros, que sin tarjeta sim, no se me apaga, de todos modos la he mandao a movistar, me temo que me mandaran otra, pero seguro que tiene el mismo problema.
saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/03/10, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
barbienadadora barbienadadora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Cuánto tiempo hace que tenéis la touch2? Siempre os ha pasado lo mismo?

Yo la tengo hace un mes (vodafone) y no me ha dado ningún problema por ahora, pero parece algo general,no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/03/10, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
anmalosa anmalosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc Touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por alblopp Ver Mensaje
nada comentaros, que sin tarjeta sim, no se me apaga, de todos modos la he mandao a movistar, me temo que me mandaran otra, pero seguro que tiene el mismo problema.
saludos

Como lo has hecho para mandarla??, de que compañia es la tuya??.
La mía es de Vodafone y la verdad es que tengo dudas de si mandarla o no, aunque es mas pereza por no saber como hacerlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 10:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /