Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 04/05/18, 05:07:33
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¡Enhorabuena y felicidades a todos por las buenas y nuevas! Sois

Pero ¿eso de facilitar el IMEI? No sé, no sé...
¿Como sería el proceso? ¿primero descargamos la gratuita y si todo funciona correctamente podemos pasar a la de pago? ¿se puede descargar directamente la de pago? ¿ En la gratuita facilitais también el IMEI? Gracias a todos.
Me he dado cuenta de que la razón por la cual piden el IMEI, es que lo utiliza a modo de logueo, para que la App reconozca tu móvil sin la necesidad de que tengas que meter ningún usuario/contraseña. Es decir, una vez hecha la compra y pasados unos minutos, la App reconocerá tu IMEI como Pro, y la app desbloqueará todas las funciones.
Esto está genial si por ejemplo se cambia de ROM, aunque también podrían haberlo resuelto mediante un registro/login de usuario, pero bueno.
Pese a que el IMEI lo asocien al teléfono, permiten hasta 4 cambios de IMEI al año (hasta 4 posibilidades de que podamos llevar la licencia a hasta 4 móviles diferentes en un año).

El proceso que he hecho, ha sido:

1. Descarga gratuita de la App (no en Google Play, sino en la página web de la empresa desarrolladora: https://www.boldbeast.com/android/call_recorder.html , ya que aún no han publicado esta última versión de su aplicación en Google Play).

2. La he probado, he trasteado con ella, he comprobado que en el modo automático funciona hasta los 30 segundos (de límite que tiene la versión gratuita), también he comprobado el funcionamiento en el modo manual (de tener que dar a un botón de grabar, en la pantalla, una vez se inicia la grabación, aunque en mi caso esta forma de grabación no me ha funcionado, pero puede que sea porque he usado el Modo 1; en cambio el Modo 5 parece que va impoluto). Eso del Modo se encuentra en Configuraciones --> Configuraciones de llamada --> Modo de grabación.

3. En alguna de las opciones, que ahora no recuerdo ni puedo verlo ya que no me sale el aviso de subir a Pro, al haberlo hecho ya (pero si trasteas, no tardarás en ver el aviso), te dará la opción de comprar. Ahí te llevará a una web en la que podrás pagar con PayPal o con tarjeta. Hay que rellenar datos para la facturación y una vez metidos los datos de pago, te aparecerá la clave de activación, aunque también te llegará por email.

4. Durante el primer minuto la App no me ha reconocido mi derecho a ser Pro (aunque ya avisan que puede tardar un rato), así que he probado a llegar a esa notificación de compra de la versión Pro, pero en vez de darle a comprar (el botón superior), he pulsado sobre el botón que está inmediatamente debajo (creo recordar que dice algo amde meter o cambiar la clave). Al hacerll, me ha salido una notificación diciéndome que por mi IMEI ya tengo la versión Pro. Es decir, la misma App ha desbloqueado opciones que estaban capadas.

Una cosa... veo que en 'Configuraciones' --> 'Configuraciones de llamada' --> 'Arreglar problemas para grabar', aparecen, entre otras opciones, dos específicas que son para Samsung. No he hecho uso de ninguna de esas opciones, ya que me va perfecto. ¿O convendría activarlas para evitar alguna posibles interrupción o lo que fuese? Desde luego, aunque describan cada función y opción, echo en falta algún pequeño manual para aclarar mejor algunas de esas opciones técnicas.

Pero vamos, para que funcione, a priori, la App es sencilla de usar, y no hay necesidad imperiosa de trastear entre sus configuraciones.

Última edición por telepizzerin Día 04/05/18 a las 05:22:37. Razón: Edito para explicarme algo mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #282  
Viejo 04/05/18, 08:38:03
Array

[xs_avatar]
nick 69 nick 69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
BUENOS DÍAS ESTO FUNCIONA!!!! YUHHHHUUUUU!!! YEAHHH!! Ya os dije que la aplicacion solventaria nuestros problemitas jejee .Me paso a la version Pro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 04/05/18, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Se pasan un poco con el precio no??
Esperaremos otras opciones.

Un saludo
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 04/05/18, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un s9plus dualsim y he estado probando con ese programa en configuración 5 y no me funciona, solo me escucho a mí, hay que configurar algo más?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 04/05/18, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,403
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oblaps Ver Mensaje
Hola, tengo un s9plus dualsim y he estado probando con ese programa en configuración 5 y no me funciona, solo me escucho a mí, hay que configurar algo más?
Que raro. Yo tengo el mismo teléfono y me funciona muy bien. ¿La bajaste de la web del desarrollador? Es la que funciiona. La de Google Play da problemas
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 04/05/18, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
Si la bajé de la web, acabo de probar otra vez y ahora si que me a funcionado
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Que raro. Yo tengo el mismo teléfono y me funciona muy bien. ¿La bajaste de la web del desarrollador? Es la que funciiona. La de Google Play da problemas
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 04/05/18, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 252

Una pregunta, imaginemos que pillo la pro,...., pero no me interesa grabar todas las llamadas, solo unas cuantas, ...¿es esto posible?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 04/05/18, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
nick 69 nick 69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Son 8.63e lo que vale y no te limita a 30s la gratis n sirve para nada......la version pro 100% feliz viernes
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 04/05/18, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Me cito a mi mismo y contesto al compi, porque debéis, bajo mi punto de vista porque creo que Samsung intentaré tocar los h***os otra vez.

En el Manual que me he auto-citado encontraréis un link, con un programa y sus ficheros para bajaros la última versión de la ROM española, PHE, y os aconsejo dejarla como salvaguardia.

Si mis previsiones se cumplen, ojalá que no, y Samsung vuelve a bloquear la grabación de llamadas siempre podréis flashear la ROM descargada con ODIN, tal y como viene en el tutorial más abajo, y volver a disfrutar del terminal sin capaduras.

Yo seguiré con la reclamación hasta el final, y animo al resto a hacerlo, incluso hasta la mediación de OCU, ya que me alegro de la solución del problema, ya la había por "la puerta trasera", pero no tenemos porqué sacar la billetera cada X tiempo por un problema del que no nos advirtieron al comprar el móvil (sin criticar al desarrollador de la app, es normal que cobre por su trabajo, la crítica va a los señorines de Samsung).

Un saludo y me vuelvo a estudiar.



 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Instalada. Mañana probaré. Solo espero que Samsung esté quietecita y no busque la forma de anular esta aplicación, que me lo espero todo de Samsung...
 Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Primero: esto no instalará la rom de Xda, pero si puedes instalar las oficiales de Samsung desde Sammobile. Antes que nada mira bien si no te ha entrado directamente por OTA, para ello ve a AJUSTES - ACERCA DEL TELEFONO - INFORMACION DEL SOFTWARE y si allí figura el nº de compilación acaba en ARD4, ya está -tienes la última ROM que parece que corrije los micro-cortes-, no tienes que hacer nada más.

Estando en INFORMACION DEL SOFTWARE - dale unas cuentas veces y te convertirás en desarrollador lo que vendrá muy bien, para después retroceder e ir a AJUSTES - OPCIONES DE DESARROLLADOR y activar DESBLOQUEO OEM (ojo: a veces no aparece, no sé porqué) y DEPURACIÓN USB, lo cual facilitará después cualquier instalación de ROM (aunque por ODIN a lo mejor no hacía falta).

Después de esto, si el nº de compilación no acaba en ARD4 o posterior -@_Alexandr, de Xda ha puesto ARD6, pero no veo en Sammobile dicho modem, por lo menos para España-, te descargas de Sammobile -antes te tienes que registrar- o con una utilidad que unos compis de esta web descubrieron , lo harás mucho más rápido (por favor, no borres nada)

https://drive.google.com/open?id=1lr...zUSMHqw7eSwiy-

Una vez finalizada la descarga de la ROM, crea 2 archivos con distinta extensión, descomprimes la zip.

Una vez hecho esto descarga ODIN desde aquí:

El programa: http://downloadmirror.co/Wo7/Odin3_v3.13.1.zip
Parche para error 256 http://downloadmirror.co/Wo7/Odin3_v3.13.1.zip

Las instrucciones te las pongo en un adjunto.

Y a partir de ahí es tan sencillo como poner cada archivo descomprimido del zip en su sitio, apagar el móvil y encenderlo pulsando vol - , la tecla bysbi -o lo que sea- y lo último el power y entrarás en modo descarga, te preguntará si quieres seguir y le dices que sí. Entonces conecta el terminal a tu pc, se activará un COM, en azul, en la pantalla de Odin, le das a Star y a flashear.

Si no te reconoce el pc tienes que ir a Samsung y buscar en soporte, aplicaciones de pc para el terminal y allí te descargarás los drivers.

No puedo entretenerme más, hay más información de esto en el foro, para este terminal a lo mejor no pero sí para sus hermanos menores. Un saludo.

Última edición por Ulyses69 Día 04/05/18 a las 12:30:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario:
  #290  
Viejo 04/05/18, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues probada ésta mañana y va perfecta, hay que cambiar el modo cómo comentan más arriba al modo 5 para escuchar al llamante, si lo dejas tal cuál sólo se graba tu voz

Gracias a telepizzerin por el gran manual que nos ha pasado
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #291  
Viejo 04/05/18, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues probada ésta mañana y va perfecta, hay que cambiar el modo cómo comentan más arriba al modo 5 para escuchar al llamante, si lo dejas tal cuál sólo se graba tu voz

Gracias a telepizzerin por el gran manual que nos ha pasado
Yo no e tocado nada en la opciones y me graba a mi y a la otra persona..

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 04/05/18, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fBandido Ver Mensaje
Una pregunta, imaginemos que pillo la pro,...., pero no me interesa grabar todas las llamadas, solo unas cuantas, ...¿es esto posible?

Muchas gracias
Totalmente. Permite:
A). Grabar todas las llamadas.
B). Grabar sólo las llamadas que hagas.
C). Grabar sólo las llamadas que recibas.
D). Grabar sólo las llamadas de los contactos que hayas metido en una lista (muy intuitivo).
E). Grabar todas las llamadas excepto de los contactos que hayas metido en una lista (también verás que es muy intuitivo, pero si necesitas un cable, dilo y te guiaré paso a paso).

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues probada ésta mañana y va perfecta, hay que cambiar el modo cómo comentan más arriba al modo 5 para escuchar al llamante, si lo dejas tal cuál sólo se graba tu voz

Gracias a telepizzerin por el gran manual que nos ha pasado

Última edición por telepizzerin Día 04/05/18 a las 14:49:48. Razón: Edito para poner los iconitos...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #293  
Viejo 04/05/18, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tengo comprada la versión pro del ACR y me sabe mal gastarme otros 9 euros en esta app, que haríais vosotros?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 04/05/18, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oblaps Ver Mensaje
Buenas, yo tengo comprada la versión pro del ACR y me sabe mal gastarme otros 9 euros en esta app, que haríais vosotros?
Le envié un correo al desarrollador y me dijo que está trabajando en una actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 04/05/18, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por oblaps Ver Mensaje
Buenas, yo tengo comprada la versión pro del ACR y me sabe mal gastarme otros 9 euros en esta app, que haríais vosotros?
Es una inversión. Puede que ACR consiga copiarles el invento a estos canadienses (en tal caso, pérdida de dinero si ya tenías una licencia) o puede que no lo consigan o que tarden un buen tiempo en dar con la solución (en tal caso, buen 'uso y disfrute' de lo invertido en Boldbeast, sin más demoras).

Yo tuve ACR, pero ante la incógnita de si ellos podrán dar con la clave (tal vez en días, tal vez en meses, tal vez nunca), Boldbeast ya cubre esta necesidad... así que he hecho la inversión.

Ante la duda, la más tetuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario:
  #296  
Viejo 04/05/18, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Esto...¿Y qué ocurre en los Dual Sim? Imagino si tenemos 2 Sim y queremos grabar las llamadas de las 2 Sim habrá que facilitar también la numeración de la segunda Sim y pasar por caja. Empiezo a ver la razón del por qué nos piden las Sim...
Ahora,¿ y la gestión de las grabaciones de las 2 Sim? ¿Tendríamos 2 APPS en el panel diferenciadas?¿ Habría incompatibilidades por tener 2 APPS?
En los Dual Sim supongo que saldria por +-20 € si queremos la grabación en las 2 Sim, es pasta, pero si funciona...
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 04/05/18, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
Pousada Pousada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Mirar con este, yo lo llevo 2 días y FUNCIONA, graba sin problema por fin.
https://www.boldbeast.com/android/call_recorder.html
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 04/05/18, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Esto...¿Y qué ocurre en los Dual Sim? Imagino si tenemos 2 Sim y queremos grabar las llamadas de las 2 Sim habrá que facilitar también la numeración de la segunda Sim y pasar por caja. Empiezo a ver la razón del por qué nos piden las Sim...
Ahora,¿ y la gestión de las grabaciones de las 2 Sim? ¿Tendríamos 2 APPS en el panel diferenciadas?¿ Habría incompatibilidades por tener 2 APPS?
En los Dual Sim supongo que saldria por +-20 € si queremos la grabación en las 2 Sim, es pasta, pero si funciona...
Muy buena cuestión, @TiniMonster

Mi lado más ingénuo, me ha hecho pensar que en el caso del Dual Sim, bastaría con uno de los IMEI para hacerse funcional la App para cualquiera de las líneas en el mismo teléfono. Pero claro, ¿y si no es así?

Por esta razón, esta misma tarde enviaré un breve correo a los desarrolladores de la App para plantearles esta cuestión. Yo tengo la versión de una sola Sim, pero no me cuesta nada consultarlo (y yo encantado) por ti y por los demás que tengáis dos Sim's. Os cuento de la misma que me respondan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario:
  #299  
Viejo 04/05/18, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pousada Ver Mensaje
Mirar con este, yo lo llevo 2 días y FUNCIONA, graba sin problema por fin.
https://www.boldbeast.com/android/call_recorder.html
No sé si estás de cachondeo (y no te lo digo a malas), pero es precisamente la App que llevamos mencionando desde hace unos cuantos posts..............................
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 04/05/18, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Totalmente. Permite:
A). Grabar todas las llamadas.
B). Grabar sólo las llamadas que hagas.
C). Grabar sólo las llamadas que recibas.
D). Grabar sólo las llamadas de los contactos que hayas metido en una lista (muy intuitivo).
E). Grabar todas las llamadas excepto de los contactos que hayas metido en una lista (también verás que es muy intuitivo, pero si necesitas un cable, dilo y te guiaré paso a paso).



Ok muchísimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 13:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /