Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/21, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Recomendacion sobre 600 €, camara, 256 gb

Hola, tengo OP6t que va muy bien, pero se han roto los cristales y llega la hora de cambiar de movil.
Tengo un presupuesto de unos 600 euros que podria subir si vale la pena.
Busco algo potente, con 256 Gb de almacenamiento y SO limpio.
Descarto xioami por MIUI, no me gusta.

Valoro mucho la camara y lo uso para volar drones y como copia de seguridad de las tarjetas sd de los drones, por lo que busco algo potente y con 256 GB de almacenamiento.

Alternativas que valoro:

- OP 8t: Es perfecto, pero falla la camara, quiza usando la gcam, como hago con el 6T, me valga.

- S20 FE: Parecia perfecto pero el problema del brillo de la pantalla en exteriores lo inhabilitaría para usarlo con drones.

- OPPO X3 Neo: Tambien parecia perfecto, pero no puedo con las pantallas curvas que tampoco van muy bien para acoplarlo al mando del drone.


¿Se os ocurre alguno mas en esta linea?

Saludos!!

Última edición por vilgeits Día 02/09/21 a las 12:39:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/21, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Iphone 11, buena camara , s.o limpio , lo tienes por 635€ en yaphone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/21, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Iphone 11, buena camara , s.o limpio , lo tienes por 635€ en yaphone
Descartado, el compañero busca de 256GB y el que comentas es de 128GB, y no creo que iOS le permita hacer copia de las tarjetas SD de los drones tan libremente como en Android…
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/21, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Necesitas por lo que pides una pantalla AMOLED con muchos nits además.

El oneplus 9 lo tienes por 650 el modelo 12+256 en fnac.

Y he leído que no te convence Xiaomi pero el MI 11i entra en tu presupuesto y diría que es perfecto para tu uso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/21, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Descartado, el compañero busca de 256GB y el que comentas es de 128GB, y no creo que iOS le permita hacer copia de las tarjetas SD de los drones tan libremente como en Android…
Lo habia valorado, incluso estaba dispuesto a pagar un poco mas, no me desagrada ios, pero antes usaba el ipad pro para copiar las sd y me habia dado bastantes problemas incluso de perdidas de datos,usando el adaptador oficial. He subido algun post por aqui comentando el problema. Por eso lo habia descartado. Otra cosa que me frena del cambio a ios es que debo conservar el historial de whatsapp y la herramienta oficial para hacerlo creo que aun no esta disponible.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/21, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Necesitas por lo que pides una pantalla AMOLED con muchos nits además.

El oneplus 9 lo tienes por 650 el modelo 12+256 en fnac.

Y he leído que no te convence Xiaomi pero el MI 11i entra en tu presupuesto y diría que es perfecto para tu uso
Lo cierto es que para manejar la app de los drones he usado el op6t y el MiMax3, que tambien tengo, y mas o menos van bien de pantalla. Pocas veces estoy directamente al sol, siempre procuro usar una sombra, aunque sea la portezuela del coche o mi propia sombra. Pero lo de que la pantalla del Samsung Fe se oscurezca al cabo de un tiempo me ha frenado, eso seria un desastre.
Los xiaomi no van mal, tengo el mimax que ahora uso para leer foros y ver youtube y hay varios mas por casa, pero Miui no me gusta, prefiero algo mas limpio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/21, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
Hola, tengo OP6t que va muy bien, pero se han roto los cristales y llega la hora de cambiar de movil.
Tengo un presupuesto de unos 600 euros que podria subir si vale la pena.
Busco algo potente, con 256 Gb de almacenamiento y SO limpio.
Descarto xioami por MIUI, no me gusta.

Valoro mucho la camara y lo uso para volar drones y como copia de seguridad de las tarjetas sd de los drones, por lo que busco algo potente y con 256 GB de almacenamiento.

Alternativas que valoro:

- OP 8t: Es perfecto, pero falla la camara, quiza usando la gcam, como hago con el 6T, me valga.

- S20 FE: Parecia perfecto pero el problema del brillo de la pantalla en exteriores lo inhabilitaría para usarlo con drones.

- OPPO X3 Neo: Tambien parecia perfecto, pero no puedo con las pantallas curvas que tampoco van muy bien para acoplarlo al mando del drone.


¿Se os ocurre alguno mas en esta linea?

Saludos!!
Yo sinceramente con ese presupuesto y para lo que lo quieres tiraría por el Samsung S21+ que si bien nuevo vale 800-900€ (en tienda) por 600€ o menos puedes conseguirlo como nuevo con su factura, garantía y accesorios en la sección compra/venta del foro.

Y hasta podrías pillar alguno precintado nuevo a estrenar dentro de tu presupuesto o por poco más... También puedes probar en las típicas tiendas de telefonía "de barrio" o en centros comerciales, no de cadenas tipo TPH que ahí vale su precio original y es mucho más caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /