Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/12, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontevedra, Galicia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
A nadie más le molesta la vibracion?

Pues eso, estoy hasta los .... de tanta vibración, y eso que no tiene función telefónica.... a ver si alguien es tan amable de darme una solución al respecto y sabe como inutilizar por completo la vibración del dispositivo siempre...., que además seguro consume su buena ración de batería.
Sí está en el foro no lo he encontrado, lo siento, gracias por adelantado a tod@s..., por cierto no la tengo rooteada.
__________________
....Enviado desde una Huawei MediaPad M5 Lite 10.1 4GB 64GB wifi...

Última edición por royaltis Día 20/05/12 a las 22:47:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/12, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
javibreva javibreva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me siento identificado contigo, estoy harto de que que no pueda desactivarle la vibracion a mi galaxy nexus en la pantalla de desbloqueo. Porque coj. tiene que vibrar para desbloquear. Y ademas es que cuando vibra me recuerda al viejo samsung f480 por ej. que vibraba por todo, y es que cuando vibra me da la sensacion de tener un telefono cutre como el 480. No mas vibracion por favor. O por lo menos que nos dejen desactivarla por completo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 09:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /