Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 04:29:42
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Que alguien me explique lo del precio

El 20x, eniendo exactamente los mismos componentes internos que el 20 pro, mismas tres camaras, mas pantalla y mas bateria, como es posible que sea mas barato el 20x que el 20pro?

Es tan solo la calidad/resolucion de la pantalla con lector de huellas?es que me parece una diferencia de precio notoria.



Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 06:04:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
El 20x, eniendo exactamente los mismos componentes internos que el 20 pro, mismas tres camaras, mas pantalla y mas bateria, como es posible que sea mas barato el 20x que el 20pro?

Es tan solo la calidad/resolucion de la pantalla con lector de huellas?es que me parece una diferencia de precio notoria.



Gracias de antemano
Hola, tiene más diferencias las cuales son:

El mate 20 pro tiene a su favor:
La novedad del altavoz inferior secundario en el usb-c(MEJOR QUE EL X NO LO TENGA AL FINAL SEGUN REVIEWS ES MALIIISIMO)
Lector en pantalla
Detector de rostro 3D(Honestamente desde mi punto de vista es innecesario ya que el mate 20 x tambien cuenta con detector facial pero no en 3D, de hecho es más rápido)
Tiene ip68 y el mate 20 x tiene ip53
Tiene Carga super charge 2.0 de 40 W, el mate 20 X tiene solamente a 22,5W. Pero no es nada de que preocuparse porque no hay una diferencia muy grande, la de 40 W carga en 30 minutos a un 70%, la de 22,5W carga en 30 minutos a 58%.
Puede cargar otro dispositivo mediante carga inalambrica.
Y AL PARECER SOLO EL MATE 20 PRO tiene carga inalambrica, digo esto porque todavía no esta el mate 20 x en la pagina oficial de huawei y varios youtubers dijeron que si la tiene pero no estoy seguro.
Resolución 1440p contra 1080p, depende de a quien le preguntes es bueno o malo, a mi me da igual prefiero 1080p

Mate X a su favor:
Más baterio 5000mha contra los 4200 del mate 20 pro
SI TIENE entrada 3.5 mm
Más pantalla 7,2 contra 6,39, Ambas son OLED o AMOLED son muy buenas
Tiene notch más chico en forma de gotita
Tiene toda la palabrería de refigeramiento, lamina de grafeno y esa cámara de vapor...
Posibilidad con el lapiz(hay que comprarlo por separado) y lo mismo con el mando para jugar

Tienen las mismas cámaras y mismo procesador...

Si parece estúpido pero el mate 20 x cuesta 150 euros menos y trae más, aprovecha que en las tiendas seguramente venga con el reloj de regalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/18, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El mate 20x tiene radio fm?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/18, 08:43:27
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, tiene más diferencias las cuales son:

El mate 20 pro tiene a su favor:
La novedad del altavoz inferior secundario en el usb-c(MEJOR QUE EL X NO LO TENGA AL FINAL SEGUN REVIEWS ES MALIIISIMO)
Lector en pantalla
Detector de rostro 3D(Honestamente desde mi punto de vista es innecesario ya que el mate 20 x tambien cuenta con detector facial pero no en 3D, de hecho es más rápido)
Tiene ip68 y el mate 20 x tiene ip53
Tiene Carga super charge 2.0 de 40 W, el mate 20 X tiene solamente a 22,5W. Pero no es nada de que preocuparse porque no hay una diferencia muy grande, la de 40 W carga en 30 minutos a un 70%, la de 22,5W carga en 30 minutos a 58%.
Puede cargar otro dispositivo mediante carga inalambrica.
Y AL PARECER SOLO EL MATE 20 PRO tiene carga inalambrica, digo esto porque todavía no esta el mate 20 x en la pagina oficial de huawei y varios youtubers dijeron que si la tiene pero no estoy seguro.
Resolución 1440p contra 1080p, depende de a quien le preguntes es bueno o malo, a mi me da igual prefiero 1080p

Mate X a su favor:
Más baterio 5000mha contra los 4200 del mate 20 pro
SI TIENE entrada 3.5 mm
Más pantalla 7,2 contra 6,39, Ambas son OLED o AMOLED son muy buenas
Tiene notch más chico en forma de gotita
Tiene toda la palabrería de refigeramiento, lamina de grafeno y esa cámara de vapor...
Posibilidad con el lapiz(hay que comprarlo por separado) y lo mismo con el mando para jugar

Tienen las mismas cámaras y mismo procesador...

Si parece estúpido pero el mate 20 x cuesta 150 euros menos y trae más, aprovecha que en las tiendas seguramente venga con el reloj de regalo

Muchas gracias, Muy util la aclaracion. Sigo viendo muuuucha diferencia de precio. Vivo en china y aqui seguro que sale. en cuanto este en tiendas me acerco a trastearlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, tiene más diferencias las cuales son:

El mate 20 pro tiene a su favor:
La novedad del altavoz inferior secundario en el usb-c(MEJOR QUE EL X NO LO TENGA AL FINAL SEGUN REVIEWS ES MALIIISIMO)
Lector en pantalla
Detector de rostro 3D(Honestamente desde mi punto de vista es innecesario ya que el mate 20 x tambien cuenta con detector facial pero no en 3D, de hecho es más rápido)
Tiene ip68 y el mate 20 x tiene ip53
Tiene Carga super charge 2.0 de 40 W, el mate 20 X tiene solamente a 22,5W. Pero no es nada de que preocuparse porque no hay una diferencia muy grande, la de 40 W carga en 30 minutos a un 70%, la de 22,5W carga en 30 minutos a 58%.
Puede cargar otro dispositivo mediante carga inalambrica.
Y AL PARECER SOLO EL MATE 20 PRO tiene carga inalambrica, digo esto porque todavía no esta el mate 20 x en la pagina oficial de huawei y varios youtubers dijeron que si la tiene pero no estoy seguro.
Resolución 1440p contra 1080p, depende de a quien le preguntes es bueno o malo, a mi me da igual prefiero 1080p

Mate X a su favor:
Más baterio 5000mha contra los 4200 del mate 20 pro
SI TIENE entrada 3.5 mm
Más pantalla 7,2 contra 6,39, Ambas son OLED o AMOLED son muy buenas
Tiene notch más chico en forma de gotita
Tiene toda la palabrería de refigeramiento, lamina de grafeno y esa cámara de vapor...
Posibilidad con el lapiz(hay que comprarlo por separado) y lo mismo con el mando para jugar

Tienen las mismas cámaras y mismo procesador...

Si parece estúpido pero el mate 20 x cuesta 150 euros menos y trae más, aprovecha que en las tiendas seguramente venga con el reloj de regalo
Se te olvidó que el pro el botón de desbloqueo es en pantalla, el X detrás como siempre, sólo esto ya supone más investigación y más inversión más todas las diferencias que comentas, en realidad yo veo más caro el X que el pro para las diferencias que hay.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/10/18, 09:11:57
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que veo es que también les sale a cuenta vender los 20x algo más barato que el pro, xq también van a sacar más vendiendo los accesorios que seguro no serán baratos. Yo si me lo compro es para comprar también el m-pen (si no llegan a sacar este modelo me hubiese comprado el note 9 porque quería probar un phablet con Pen por tener un extra más), así que no lo pueden poner más caro si quieren atraer clientes del Samsung note que aunque es peor, por menos de 700 ya trae el s-pen y con su batería sobra para un día a full. Al final yo creo que por 900 si incluyen el reloj es un precio "justo".

El precio que no veo es el del pro (la diferencia de precio si tuviese lo que voy a decir con respecto al 20x si la vería por los extras de huella en pantalla y demás), pero porque creo que la han cagado con no darle soporte tb para el m-pen, sin jack y ya por decir algo por lo del altavoz (que el 20x creo yo por lo que dijeron en la presentación, será el mejor en cuanto a sonido), aunque ojo en Xataka dicen que suena a 105,7db de máximo lo que estaría a la par del note 9 así que los de topes de gama igual han sido demasiado críticos sin compararlo en directo con el resto de topes de gama.

Última edición por JOSSMAN88 Día 18/10/18 a las 09:18:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Yo lo que veo es que también les sale a cuenta vender los 20x algo más barato que el pro, xq también van a sacar más vendiendo los accesorios que seguro no serán baratos. Yo si me lo compro es para comprar también el m-pen (si no llegan a sacar este modelo me hubiese comprado el note 9 porque quería probar un phablet con Pen por tener un extra más), así que no lo pueden poner más caro si quieren atraer clientes del Samsung note que aunque es peor, por menos de 700 ya trae el s-pen y con su batería sobra para un día a full. Al final yo creo que por 900 si incluyen el reloj es un precio "justo".

El precio que no veo es el del pro (la diferencia de precio si tuviese lo que voy a decir con respecto al 20x si la vería por los extras de huella en pantalla y demás), pero porque creo que la han cagado con no darle soporte tb para el m-pen, sin jack y ya por decir algo por lo del altavoz (que el 20x creo yo por lo que dijeron en la presentación, será el mejor en cuanto a sonido), aunque ojo en Xataka dicen que suena a 105,7db de máximo lo que estaría a la par del note 9 así que los de topes de gama igual han sido demasiado críticos sin compararlo en directo con el resto de topes de gama.
Pues habrá que ver Pero según dicen en el analisis se oye algo bajo y si pones el cargador.. ya ni te cuento. A mi me parece una chorrada lo que han hecho. Por cierto el mate 20 x si no me equivoco por los vídeos que he visto lleva doble altavoz, uno abajo en el canto inferior como siempre y otro arriba en el canto superior, no sale por donde el micrófono frontal. Yo creo que tiene que oírse de lujo el mate 20 x.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/10/18, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Vamos a esperar a ver alguna review, y a ver si algunos compi del foro lo pueden ir pillando para ver que tal se comportan cámara, batería, etc.

Pero creo que a los nos gustan las pantallas grandes, es la mejor opción, ya que aúna lo mejor del 20 y del 20 pro, a saber, diseño del 20 normal, y cámara y pantalla oled del pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/10/18, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Yo lo que veo es que también les sale a cuenta vender los 20x algo más barato que el pro, xq también van a sacar más vendiendo los accesorios que seguro no serán baratos. Yo si me lo compro es para comprar también el m-pen (si no llegan a sacar este modelo me hubiese comprado el note 9 porque quería probar un phablet con Pen por tener un extra más), así que no lo pueden poner más caro si quieren atraer clientes del Samsung note que aunque es peor, por menos de 700 ya trae el s-pen y con su batería sobra para un día a full. Al final yo creo que por 900 si incluyen el reloj es un precio "justo".

El precio que no veo es el del pro (la diferencia de precio si tuviese lo que voy a decir con respecto al 20x si la vería por los extras de huella en pantalla y demás), pero porque creo que la han cagado con no darle soporte tb para el m-pen, sin jack y ya por decir algo por lo del altavoz (que el 20x creo yo por lo que dijeron en la presentación, será el mejor en cuanto a sonido), aunque ojo en Xataka dicen que suena a 105,7db de máximo lo que estaría a la par del note 9 así que los de topes de gama igual han sido demasiado críticos sin compararlo en directo con el resto de topes de gama.
Accesorios tendrá el acople de tipo mando consola y el S-pen, no creo que tenga más, incluso que tenga menos, sino lleva el X carga inalambrica, tendrá un accesorio menos, imagino que los cargadores inalambricos no vendrán de serie, nunca tuve un móvil así.

Lo del jack, yo prefiero que lleve, pero si un móvil no lleva, te va adaptador incluido, no lo veo mucho problema, un cable más lo único

Lo que sí creo que la cagaron en el pro es el altavoz por el USB-C, cómo no suene bastante sin enchufar pa matarlos, y enchufado a ver que pasa
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/10/18, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Accesorios tendrá el acople de tipo mando consola y el S-pen, no creo que tenga más, incluso que tenga menos, sino lleva el X carga inalambrica, tendrá un accesorio menos, imagino que los cargadores inalambricos no vendrán de serie, nunca tuve un móvil así.

Lo del jack, yo prefiero que lleve, pero si un móvil no lleva, te va adaptador incluido, no lo veo mucho problema, un cable más lo único

Lo que sí creo que la cagaron en el pro es el altavoz por el USB-C, cómo no suene bastante sin enchufar pa matarlos, y enchufado a ver que pasa
Saludos
Sí, los accesorios me refería a los dos únicos que han anunciado, lo del cargador inalámbrico en el pro la verdad es que no me compraría nunca ese cargador, prefiero un cable de un metro que te da más libertad de uso mientras se carga, pero entiendo lo que dices de que el pro tb tiene su otro dispositivo con el que tb pueden sacar más pasta.

Lo del Jack sé que se extinguirá y tragaremos todos pero uso el móvil para escuchar música en el coche por Jack y si vas además con GPS pues necesitas también cargarlo y no me molan los adaptadores (por lo menos hasta la llegada del 20x que igual con GPS y música te hace 10 horas sin parar).



Pongo el vídeo que han puesto en el hilo del 20 pro donde parece ser que se escucha muy bien incluso con cargador y suficientemente potente, lo que pasa es que como comenta un compañero que ha escuchado en MM el pro y el normal, el mate 20 normal (y por tanto tb el 20x) suena mucho más pero ojo que eso no quiere decir que el pro suene peor que el note 9, seguramente sí que suene menos que el xs, g7, V40 y pixel 3 XL que vi en una comparativa hace unos días con medidor de Db y estos quedaban por delante del note 9 en cuanto a Db maximos.

Pd: No sé hacer multicita desde el móvil al otro compi que tb me había citado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/18, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Parece ser que en YouTube dicen que sí lleva carga inalambrica, pero no lleva carga inversa, eso sólo para el Pro. También dice que no viene con toma de auriculares. Ojo al dato
Y que el Spen costará 70 euricos sólo
Saludos

Última edición por Tuchiya Día 18/10/18 a las 11:57:24.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/18, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Parece ser que en YouTube dicen que sí lleva carga inalambrica, pero no lleva carga inversa, eso sólo para el Pro. También dice que no viene con toma de auriculares. Ojo al dato
Y que el Spen costará 70 euricos sólo
Saludos
No sé que vídeo habrás visto, solo busca "huawei mate 20 x unboxing" para ver qué si tiene Jack 3,5mm y tb enseña los auriculares con Jack que trae...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSSMAN88 su comentario:
  #13  
Viejo 18/10/18, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
gomados gomados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: NOKIA N900 \\ SGS2 \\ NOTE2
Tu operador: Tuenti Movil
si lleva toma de auriculares confirmado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/18, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
No sé que vídeo habrás visto, solo busca "huawei mate 20 x unboxing" para ver qué si tiene Jack 3,5mm y tb enseña los auriculares con Jack que trae...

Pues de Tecmonauta socio, no tiene ni 20h, no se enteran pues
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/10/18, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Yo lo que veo es que también les sale a cuenta vender los 20x algo más barato que el pro, xq también van a sacar más vendiendo los accesorios que seguro no serán baratos. Yo si me lo compro es para comprar también el m-pen (si no llegan a sacar este modelo me hubiese comprado el note 9 porque quería probar un phablet con Pen por tener un extra más), así que no lo pueden poner más caro si quieren atraer clientes del Samsung note que aunque es peor, por menos de 700 ya trae el s-pen y con su batería sobra para un día a full. Al final yo creo que por 900 si incluyen el reloj es un precio "justo".

El precio que no veo es el del pro (la diferencia de precio si tuviese lo que voy a decir con respecto al 20x si la vería por los extras de huella en pantalla y demás), pero porque creo que la han cagado con no darle soporte tb para el m-pen, sin jack y ya por decir algo por lo del altavoz (que el 20x creo yo por lo que dijeron en la presentación, será el mejor en cuanto a sonido), aunque ojo en Xataka dicen que suena a 105,7db de máximo lo que estaría a la par del note 9 así que los de topes de gama igual han sido demasiado críticos sin compararlo en directo con el resto de topes de gama.
Claro totalmente de acuerdo, como va a ser más caro que el note 9, es 100 euros más barato pero al cabo los acabas gastando si quieres el lapiz, el accesorio del gamepad se sabe el precio?
No se ustedes pero estoy dudando si no se me va hacer muy grande y si por el precio no sería mejor un iphone XS MAX, esta claro que no es el mismo sistema y que tiene 64 gb pero por el precio son rivales. Que opinan?
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Se te olvidó que el pro el botón de desbloqueo es en pantalla, el X detrás como siempre, sólo esto ya supone más investigación y más inversión más todas las diferencias que comentas, en realidad yo veo más caro el X que el pro para las diferencias que hay.
Saludos
Lector en pantalla puse y el mate 20 x ni lo puse porque era muy obvio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/18, 08:46:32
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo tambien andaba rondando el mate 20 pro pero viendo que este esta mas barato...lo que no se es si las camaras seran las mismas y igual ahi la diferencia de precio...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/18, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Yo tambien andaba rondando el mate 20 pro pero viendo que este esta mas barato...lo que no se es si las camaras seran las mismas y igual ahi la diferencia de precio...
Tienen las mismas cámaras
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/18, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Claro totalmente de acuerdo, como va a ser más caro que el note 9, es 100 euros más barato pero al cabo los acabas gastando si quieres el lapiz, el accesorio del gamepad se sabe el precio?
No se ustedes pero estoy dudando si no se me va hacer muy grande y si por el precio no sería mejor un iphone XS MAX, esta claro que no es el mismo sistema y que tiene 64 gb pero por el precio son rivales. Que opinan?
Precios de accesorios no creo que haya nada aún.

Lo del iPhone xs + la verdad es que por tamaño lo veo mucho más acertado que las 7,2 del 20x que me he recortado un cartón para ver cómo queda y sobresale en todos los bolsillos de mis pantalones, todo por el ratio alargado que se ha puesto de moda. Lo malo es que veo muy superior al mate x respecto al iPhone xs, asi que para gastarte más de 1000 te compras el 20 pro que es el verdadero rival del xs plus. Yo creo que me la jugaré con el 20x xq prefiero el trío de cámaras de Huawei con notch mínimo (mi otra opción sería el mi mix 3).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/18, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
borrado

Última edición por Meizumetal112233 Día 19/10/18 a las 14:12:21.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/18, 06:29:04
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

el unico problema de todo es que, segun huawei, el mate 20x no saldra de china, al menos por ahora...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 22:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /