Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/18, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
niglobero niglobero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 GT-8160
Tu operador: Vodafone
guiño ¿Me recomendais este terminal? Opiniones por favor

Buenas:

Estoy pensando en jubilar mi Ace2 y este es un terminal que podría interesarme.

Mi duda viene por la batería( la otra opción es un Xiaomi Redmi 4x, 4100 mAh)
No utilizo apenas el teléfono, sólo algo de Whatsapp, navego muy poco, y algo de gps, para que os hagáis una idea el actual con batería original y más de 4 años me dura de 3 a 4 días sin recargar.
Me gusta este por la resolución, procesadores y también creo que hace buenas fotos sin mucha luz.

Muchas gracias por vuestra opinión
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/18, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niglobero Ver Mensaje
Buenas:

Estoy pensando en jubilar mi Ace2 y este es un terminal que podría interesarme.

Mi duda viene por la batería( la otra opción es un Xiaomi Redmi 4x, 4100 mAh)
No utilizo apenas el teléfono, sólo algo de Whatsapp, navego muy poco, y algo de gps, para que os hagáis una idea el actual con batería original y más de 4 años me dura de 3 a 4 días sin recargar.
Me gusta este por la resolución, procesadores y también creo que hace buenas fotos sin mucha luz.

Muchas gracias por vuestra opinión
Yo ahora mismo no te lo recomiendo. Por el mismo precio casi tienes el Huawei p smart que es la evolución por así decirlo. Y en cuanto a Xiaomi iría a los note 5. Por otro lado, si no usas mucho el teléfono a lo mejor el 4x te interesa más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/18, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por niglobero Ver Mensaje
Buenas:

Estoy pensando en jubilar mi Ace2 y este es un terminal que podría interesarme.

Mi duda viene por la batería( la otra opción es un Xiaomi Redmi 4x, 4100 mAh)
No utilizo apenas el teléfono, sólo algo de Whatsapp, navego muy poco, y algo de gps, para que os hagáis una idea el actual con batería original y más de 4 años me dura de 3 a 4 días sin recargar.
Me gusta este por la resolución, procesadores y también creo que hace buenas fotos sin mucha luz.

Muchas gracias por vuestra opinión
No te lo recomiendo por los 16GB de memoria interna, para todo lo demás es de lo mejor.


En cuanto al Xiaomi no te lo recomiendo y más si quieres aguantarlo durante mucho tiempo, tengo un Redmi note 4 y son solo problemas, en su subforos podrás ver que hay muchas quejas y fallos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/18, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
niglobero niglobero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 GT-8160
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wazoskym Ver Mensaje
Yo ahora mismo no te lo recomiendo. Por el mismo precio casi tienes el Huawei p smart que es la evolución por así decirlo. Y en cuanto a Xiaomi iría a los note 5. Por otro lado, si no usas mucho el teléfono a lo mejor el 4x te interesa más.
Gracias por el consejo, pero lo estoy mirando en The Phone House y 80€ de diferencia para mí es pasta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/18, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niglobero Ver Mensaje
Gracias por el consejo, pero lo estoy mirando en The Phone House y 80€ de diferencia para mí es pasta.
Intenta si no te corre mucha prisa esperar alguna oferta en Amazon o en algún sitio, que suelen sacarlas bastante a menudo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/18, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

Para el uso que comentas vas a estar mas que contento con este movil (p8 lite 2017), que hay alguna opcion mejor por un rango de precios parecidos? Puede que si, pero vamos que vas a ir mas que sobrado con este, si te sale a buen precio pillalo, dudo que te fueses a arrepentir, un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/18, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
mantisfeolas mantisfeolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
A mi si me parece un telefonazo. Lo unico es que cuando pongo musica y sibo el volumen me salta el aviso de que puede causar daños a los oidos y no se puede quitar que yo sepa y la radio, la elección de emisoras es por ruedecilla. Eso lo cambiaba, lo demas ssegún mi experiencia perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/04/18, 02:09:45
Array

[xs_avatar]
Andy19 Andy19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: p9 lite 2017
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mantisfeolas Ver Mensaje
A mi si me parece un telefonazo. Lo unico es que cuando pongo musica y sibo el volumen me salta el aviso de que puede causar daños a los oidos y no se puede quitar que yo sepa y la radio, la elección de emisoras es por ruedecilla. Eso lo cambiaba, lo demas ssegún mi experiencia perfecto.
Ahora no uso la rom stok ,pero de siempre le he podido subir al máximo el volumen ,de normal cuando sale el mensaje le das a aceptar y ya te deja subir mas aun el volumen o si no alguna opción en ajustes lo quitas, ya no me acuerdo, pero como te digo el volumen lo puedes subir al máximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/04/18, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
mantisfeolas mantisfeolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andy19 Ver Mensaje
Ahora no uso la rom stok ,pero de siempre le he podido subir al máximo el volumen ,de normal cuando sale el mensaje le das a aceptar y ya te deja subir mas aun el volumen o si no alguna opción en ajustes lo quitas, ya no me acuerdo, pero como te digo el volumen lo puedes subir al máximo.
Si, si que lo puedes subir, lo que digo es quitar el aviso cada vez que lo pongo, (cada día para escuchar música) pues lo subo un poco y me sale el aviso. Solo sale una vez sí, pero me refiero a que cada vez que lo enciendes, no una vez encendido. Es decir normalmente una vez al día.

Que yo sepa no se puede quitar ese mensaje.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/18, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Honor X8
Tu operador: Jazztel
Para el uso que vas a darle, el teléfono va de lujo. Rápido y fluido. Yo estoy muy contento con él.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/18, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mantisfeolas Ver Mensaje
Si, si que lo puedes subir, lo que digo es quitar el aviso cada vez que lo pongo, (cada día para escuchar música) pues lo subo un poco y me sale el aviso. Solo sale una vez sí, pero me refiero a que cada vez que lo enciendes, no una vez encendido. Es decir normalmente una vez al día.

Que yo sepa no se puede quitar ese mensaje.
Pero eso es normal, pasa en todos los terminales a partir de X versión de Android.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/18, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
AstroCorp AstroCorp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
lo único malo que tiene es la memoria interna, para mi gusto se queda corto :/
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/18, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
edennil edennil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Para no ensuciar el foro con nuevos hilos reutilizo este mejor.

Estoy dudando entre comprarme este movil o el samsung galaxy J5 2017.¿Cual me recomendais de los dos?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/18, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edennil Ver Mensaje
Para no ensuciar el foro con nuevos hilos reutilizo este mejor.

Estoy dudando entre comprarme este movil o el samsung galaxy J5 2017.¿Cual me recomendais de los dos?
¿Qué buscas?. Yo personalmente a estas alturas no te recomiendo ninguno de los dos, ya que hay algunas alternativas mejores (tengo los dos terminales).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/18, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
edennil edennil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Qué buscas?. Yo personalmente a estas alturas no te recomiendo ninguno de los dos, ya que hay algunas alternativas mejores (tengo los dos terminales).

Pues fundamentalmente un movil que no tenga una pantalla monstruosa como los que estan saliendo ultimamente.Ya mas de 5 pulgadas me parece mucho pero me tendre que aguantar,estos son de 5,2.Aparte de eso,pues que esté entre los 150 y 170€ como mucho y en prestaciones pues mas o menos estaba buscando algo asi,no se que alternativas mejores hay.Habia estado mirando el xiaomi redmi 4x pero lo estan descatalogando y sus sustitutos tienen ya 5,5" de pantalla como poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/05/18, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edennil Ver Mensaje
Pues fundamentalmente un movil que no tenga una pantalla monstruosa como los que estan saliendo ultimamente.Ya mas de 5 pulgadas me parece mucho pero me tendre que aguantar,estos son de 5,2.Aparte de eso,pues que esté entre los 150 y 170€ como mucho y en prestaciones pues mas o menos estaba buscando algo asi,no se que alternativas mejores hay.Habia estado mirando el xiaomi redmi 4x pero lo estan descatalogando y sus sustitutos tienen ya 5,5" de pantalla como poco.
Yo personalmente me quedaba con el P8 lite 2017 porque en rendimiento es muy bueno, el J5 2017 tiene algo de lag hasta en apps básicas, eso si, la batería del J5 2017 dura casi el doble.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/18, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
edennil edennil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo personalmente me quedaba con el P8 lite 2017 porque en rendimiento es muy bueno, el J5 2017 tiene algo de lag hasta en apps básicas, eso si, la batería del J5 2017 dura casi el doble.

Pues con eso de la bateria me has matado,pensaba que las dos eran parecidas y es algo que miro mucho tambien.Pero si el J5 va mal hasta con apps basicas apaga y vamonos.Y claro si no me has comentado ninguna de las alternativas que decias antes,deduzco que por ese precio o por las pulgadas no hay nada mejor,¿no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/18, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edennil Ver Mensaje
Pues con eso de la bateria me has matado,pensaba que las dos eran parecidas y es algo que miro mucho tambien.Pero si el J5 va mal hasta con apps basicas apaga y vamonos.Y claro si no me has comentado ninguna de las alternativas que decias antes,deduzco que por ese precio o por las pulgadas no hay nada mejor,¿no?
La del p8 lite 2017 puedes sacarle unas 4:30 o 5:00 de pantalla al día, que esta en la media, pero la del J5 2017 es increíble, con sus más de 9 horas de pantalla en un día y medio.
Yo personalmente no creo que me pase más de 5 horas al día pegado al móvil, por eso te recomiendo el P8 lite 2017. Ya que el rendimiento del J5 2017 deja mucho que desear...

Con esas pulgadas no encuentro nada mejor.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/18, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
edennil edennil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La del p8 lite 2017 puedes sacarle unas 4:30 o 5:00 de pantalla al día, que esta en la media, pero la del J5 2017 es increíble, con sus más de 9 horas de pantalla en un día y medio.
Yo personalmente no creo que me pase más de 5 horas al día pegado al móvil, por eso te recomiendo el P8 lite 2017. Ya que el rendimiento del J5 2017 deja mucho que desear...

Con esas pulgadas no encuentro nada mejor.

Vamos que voy apañado entonces.He estado mirando los nuevos xiaomi pero es que con esas pantallas gigantes que traen me echan para atras,asi que ya vere que hago.Gracias por la info!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/06/18, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
aceman aceman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Si lo sacas por un precio guay yo me lo volvía a pillar. Va de lujo si no eres d esas personas que exprimen cada dia su smartphone. Cuando este palme otro huawei o honor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 20:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /