Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/10/18, 02:52:13
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tienes toda la razón, si te interesa estar a la última actualizado el note 9 no es tu movil...pero bueno a mi no me importa estar en android 8.1, con tal de que funcione bien...


A ver...
Me toca las narices que en móviles de más de 1000€ vengan los fabricantes con tonterías.
Samsung su política de actualizaciones porque otros temas como dar soluciones a un problema de software pasados 3 meses parece que ahora hacen las cosas bien.
Igual que es de juzgado de guardia las fotos patéticas de mi iPhone X 256Gb de más de 1300€...
Se me caía la cara de vergüenza hacer fotos con poca luz con el iPhone X cuando hasta un S7 las hace mejor.
Si estoy en iOS es principalmente porque funciona siempre bien, actualizaciones al instante y protege mas la privacidad.
Además es un móvil que acusa menos el paso de los años.
Si volviese a Android sería con el Pixel pero no este año con los problemas de audio que están reporto, algunos también de camara y esos 4Gb de RAM que me parecen de vergüenza.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 21/10/18, 02:54:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
A ver...
Me toca las narices que en móviles de más de 1000€ vengan los fabricantes con tonterías.
Samsung su política de actualizaciones porque otros temas como dar soluciones a un problema de software pasados 3 meses parece que ahora hacen las cosas bien.
Igual que es de juzgado de guardia las fotos patéticas de mi iPhone X 256Gb de más de 1300€...
Se me caía la cara de vergüenza hacer fotos con poca luz con el iPhone X cuando hasta un S7 las hace mejor.
Si estoy en iOS es principalmente porque funciona siempre bien, actualizaciones al instante y protege mas la privacidad.
Además es un móvil que acusa menos el paso de los años.
Si volviese a Android sería con el Pixel pero no este año con los problemas de audio que están reporto, algunos también de camara y esos 4Gb de RAM que me parecen de vergüenza.
Yo tuve el iphone X, y me parece que tiene una muy buena cámara, la verdad, por cierto, darás el salto al xs? O al max? O aguantas un tiempo?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/10/18, 03:04:46
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo tuve el iphone X, y me parece que tiene una muy buena cámara, la verdad, por cierto, darás el salto al xs? O al max? O aguantas un tiempo?


El iPhone X lo tengo porque me lo regalaron porque sino tendría aún el iPhone 7 Plus.
Teniendo él X no me planteo el XS y el XS Max solo por pantalla.
Si me paso al XS Max será porque me lo regalan como él X sino me espero al año que viene a ver lo que saca Google, Samsung con el Note10 y Apple.
Tengo claro que este año no me gasto un duro y si lo hago el año que viene será para que me aguante un ciclo de 2-3 años porque más de 1000€ para hacer lo mismo que hago siempre no necesito cambiar por un poco más de potencia que en el día a día no lo notas o unas fotos con un poco más de calidad.
Antes llegaba a cambiar hasta 6-7 veces al año de móvil pero ahora... ya estoy cansado de eso.
Tenia bastante expectación este año con el Pixel pero parece un lavado de cara del Pixel 2 solucionando los problemas de pantalla pero ahora tienen otros problemas.
Pienso que el S10 de Samsung va a ser la ostia en diseño y en potencia, pero me esperaré al Note10, Pixel 4 y iPhone 11 o como se llame.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 21/10/18, 05:49:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Gente me parece que esto se está yendo de las manos bajen un poco el tono... Acá todos estamos debatiendo pero no puede ser que una persona recomiende el iPhone y los demás salen atrás solamente porque recomienda un iPhone...
Tanto les molesta los iPhone? Vamos eh... Ya estamos grandes
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/10/18, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
La diferencia del Note9 al XS Max te la ahorras con tus datos.
En cuanto valoras tus datos y tu privacidad?
El S-Pen para mi que he tenido todos los notes desde que salieron menos el Note7 y el Note9 no le doy un uso más lejos de capturas de pantallas con alguna edición posterior y lo típico de usarlo para no usar el dedo o alguna selección de texto.
Para usar un S-Pen en condiciones uso el Apple Pencil en la pantalla del iPad Pro de 10.5” así si que disfruto de aplicaciones profesionales para el entorno iOS.
Pero para gustos colores...
Hay gente que se le olvida que apple tiene que invertir en su sistema operativo..ios..Samsung android le viene de regalo por parte de google...hay ya se ahorra un pico en ingenieros...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/10/18, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hay gente que se le olvida que apple tiene que invertir en su sistema operativo..ios..Samsung android le viene de regalo por parte de google...hay ya se ahorra un pico en ingenieros...
Sólo algunos para su capa y menudo trabajito de las menos fluidas del panorama Android XD.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/10/18, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Mate 20 pro. Elegir hoy en día entre Android e iOS es un asunto de gustos personales. Yo cuando habláis de que si root y roms para que un terminal de alta gama vaya bien, creo que habláis de hace 3 ó 4 años. Y ni siquiera de gama alta, hasta los de gama media van de lujo sin tener que tocar nada
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/10/18, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Una cosa son los gustos y preferencias de cada uno...
El compañero dice esto:

“Lo que busco en este próximo móvil es olvidarme de roms y root y usar el móvil para disfrutarlo.

Y no sé porqué siento que el IPhone (sin ser usuario iphone) me va a dar menos problemas y más actualizado.

De Samsung me preocupa que no esté en android pie y que por lo que leo a cada actualitzación la batería dura menos.

Además, valoro mucho la calidad de las apps de ios y sobre todo ese extra de procesador.

Creo que estoy bastante decidido a IOS pero obviamente me da miedo cagarla porque estoy muy hecho a android. Realmente hago todo muy muy rápido en Android con algunas apps, y trucos.

Huawei ha sacado un pepino pero esa capa de emui y las notificaciones se ven un desastre. Si te han hablado de 5 chats y 15 mensajes se ve bastante mal y antiestetico. “

El iPhone XS Max es lo que buscas.
Menos el Note7 y el Note9 he tenido todos los Note desde que salió el primero con pantalla de 5.5”.
Te puedo decir y sabes de sobra lo que pasa con Samsung y Android...
Me pasaba lo mismo que a ti... roms, optimizar, etc etc cada 3-4 meses un nuevo gana alta de alguna marca haciendo que cambiase 6-7 veces al año de android por probar...
Cansado de todo eso me fui al iPhone y más contento que contento.
Funciona todo bien siempre y cambian 1 vez al año de terminales, no me mareo con nada y uso el móvil para lo que es...
Y no son todos estos argumentos personales?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/10/18, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Gente me parece que esto se está yendo de las manos bajen un poco el tono... Acá todos estamos debatiendo pero no puede ser que una persona recomiende el iPhone y los demás salen atrás solamente porque recomienda un iPhone...
Tanto les molesta los iPhone? Vamos eh... Ya estamos grandes
Y al revés también, ¿No compañero?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/10/18, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Y no son todos estos argumentos personales?


Si lees lo que dice nada más empezar verás que no quiere cambiar ROMS, hacer Root y disfrutar del teléfono.
Evidentemente sino quieres no lo haces pero si estamos aquí es porque nos gusta este mundillo y la tecnología lo que lleva a querer la última versión Android que la portan de XDA o la lanzan 2 meses antes en Corea y la quieres meter por ODÍN.
Evidentemente si sale algún problema de software muchas veces Samsung tarda una eternidad en solucionarlo cosa que solucionan en poco tiempo en XDA pero sueles que tener que flashear algún archivo por el recovery extendido.
Luego te pones con los drenajes de batería y metes un módulo Xposed para eso y para la privacidad pero ya que estás con los módulos Xposed metes algún otro.
A la par vas viendo desarrollo en XDA mejorando cosas del SO, la camara o la cobertura por poner un ejemplo...
En iOS funciona todo bien, si hay algún fallo de software lo solucionan rápido y actualizaciones al instante.
Te preocupas solo de disfrutar el móvil con tus aplicaciones y haciendo 4 fotos.
Es la diferencia entre Android/iOS
Hasta si me pillase un Pixel3 que es lo más fluido de Android junto con el OnePlus estaría tocando y metiendo cosas... un sin parar
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/10/18, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si lees lo que dice nada más empezar verás que no quiere cambiar ROMS, hacer Root y disfrutar del teléfono.
Evidentemente sino quieres no lo haces pero si estamos aquí es porque nos gusta este mundillo y la tecnología lo que lleva a querer la última versión Android que la portan de XDA o la lanzan 2 meses antes en Corea y la quieres meter por ODÍN.
Evidentemente si sale algún problema de software muchas veces Samsung tarda una eternidad en solucionarlo cosa que solucionan en poco tiempo en XDA pero sueles que tener que flashear algún archivo por el recovery extendido.
Luego te pones con los drenajes de batería y metes un módulo Xposed para eso y para la privacidad pero ya que estás con los módulos Xposed metes algún otro.
A la par vas viendo desarrollo en XDA mejorando cosas del SO, la camara o la cobertura por poner un ejemplo...
En iOS funciona todo bien, si hay algún fallo de software lo solucionan rápido y actualizaciones al instante.
Te preocupas solo de disfrutar el móvil con tus aplicaciones y haciendo 4 fotos.
Es la diferencia entre Android/iOS
Hasta si me pillase un Pixel3 que es lo más fluido de Android junto con el OnePlus estaría tocando y metiendo cosas... un sin parar
Empecé en Htcmania a cambiar roms con la HTC Desire y acabe con el note 4. Desde entonces he tenido Huawei nova plus, Aquaris x5 plus, Aquaris x, Huawei p10 lite y el mate 9 ahora. Ninguno con root. Y tengo amigos con note 9, S9+, mate 10, Xiaomi RN5, Mi A2 lite y ninguno tiene necesidad de hacer root no cambiar roms ni nada. Das por sentado demasiadas cosas que son, o del pasado, o simplemente tu gusto personal

Última edición por carapapa Día 21/10/18 a las 15:27:59.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/10/18, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Empecé en Htcmania a cambiar roms con la HTC Desire y acabe con el note 4. Desde entonces he tenido Huawei nova plus, Aquaris x5 plus, Aquaris x, Huawei p10 lite y el mate 9 ahora. Ninguno con root. Y tengo amigos con note 9, S9+, Xiaomi RN5, Mi A2 lite y ninguno tiene necesidad de hacer root no cambiar roms ni nada. Das por sentado demasiadas cosas que son del pasado.


Evidentemente cada vez hay menos necesidad de meter mano al móvil por software pulido y porque los fabricantes te anulan la garantía si les metes mano.
De echo los desarrolladores de la aplicación SuperUsuario han abandonado el desarrollo y creo que leí la semana pasada que era retirada de la tienda.
Gracias a dios pude comprobar que Android había evolucionado muy muy bien con el Note8 pero en todo esto siguen ciertos problemas de Android muchas veces creados por los fabricantes en este caso Samsung.
Si para solucionar un problema pierdo garantía y no puedo tocar nada me voy a iOS que siempre va bien.
Si para tener actualizaciones de SO en móviles de más de 1000€ me tengo que esperar casi 1 año me voy a iOS o Pixel.
Llegados a ese punto me dije... necesito cambio.
Que iOS tiene sus cosa eso no lo niega nadie pero en estos momentos me compensa mas iOS que Android porque es un móvil que puedo tener 3-4 años sin problemas y sin marearme funcionando siempre bien.
Que tú y tus amigos no habéis tenido ningún problema me parece genial pero llevo aquí 10 años desde el primer serie S i9000 pasando por más de 25 terminales Android y todos han tenido algo.
No digo que sea como ahora evidentemente y por suerte a todos pero... si vuelvo será del Pixel o Note10 si Samsung cambia la política de actualizaciones.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/10/18, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Evidentemente cada vez hay menos necesidad de meter mano al móvil por software pulido y porque los fabricantes te anulan la garantía si les metes mano.
De echo los desarrolladores de la aplicación SuperUsuario han abandonado el desarrollo y creo que leí la semana pasada que era retirada de la tienda.
Gracias a dios pude comprobar que Android había evolucionado muy muy bien con el Note8 pero en todo esto siguen ciertos problemas de Android muchas veces creados por los fabricantes en este caso Samsung.
Si para solucionar un problema pierdo garantía y no puedo tocar nada me voy a iOS que siempre va bien.
Si para tener actualizaciones de SO en móviles de más de 1000€ me tengo que esperar casi 1 año me voy a iOS o Pixel.
Llegados a ese punto me dije... necesito cambio.
Que iOS tiene sus cosa eso no lo niega nadie pero en estos momentos me compensa mas iOS que Android porque es un móvil que puedo tener 3-4 años sin problemas y sin marearme funcionando siempre bien.
Que tú y tus amigos no habéis tenido ningún problema me parece genial pero llevo aquí 10 años desde el primer serie S i9000 pasando por más de 25 terminales Android y todos han tenido algo.
No digo que sea como ahora evidentemente y por suerte a todos pero... si vuelvo será del Pixel o Note10 si Samsung cambia la política de actualizaciones.
Pues me estás dando la razón. El post del OP es del presente, por lo que en el presente, no hay necesidad ni de root ni de roms. Si nos vamos a los extremos, tengo dos amigos, uno con un S3 con la pantalla hecha añicos y otro con un S4. Están bastante contentos. Y otros dos amigos que hasta hace poco estaba con iPhone 6s y 6S Plus y estaban hasta el gorro de los mal que iban. Ella decidió seguir con iPhone y le saqué un 7 plus aquí en el foro. Esta encantada. El tiene ahora un mate 10, y aunque la transición le costó, está también en encantado.

Última edición por carapapa Día 21/10/18 a las 15:34:47.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/10/18, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues me estás dando la razón. El post del OP es del presente, por lo que en el presente, no hay necesidad ni de root ni de roms. Si nos vamos a los extremos, tengo dos amigos, uno con un S3 con la pantalla hecha añicos y otro con un S4. Están bastante contentos. Y otros dos amigos que hasta hace poco estaba con iPhone 6s y 6S Plus y estaban hasta el gorro de los mal que iban. Ella decidió seguir con iPhone y le saqué un 7 plus aquí en el foro. Esta encantada. El tiene ahora un mate 10, y aunque la transición le costó, está también en encantado.


OnePlus si mejora la camara será la ostia porque tuve el primero que salió con invitación que costaba una barbaridad tenerlo y probé hace poco el ultimo que me encanto la fluidez que tiene.
Personalmente me quedo en iOS porque además de lo expuesto soy un flasehador compulsivo jejejejejeje
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/10/18, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
OnePlus si mejora la camara será la ostia porque tuve el primero que salió con invitación que costaba una barbaridad tenerlo y probé hace poco el ultimo que me encanto la fluidez que tiene.
Personalmente me quedo en iOS porque además de lo expuesto soy un flasehador compulsivo jejejejejeje
Ahhh ahora lo entiendo todo, te pasaste a iOS para curarte... . A mí me curó mi señora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 21/10/18, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ahhh ahora lo entiendo todo, te pasaste a iOS para curarte... . A mí me curó mi señora


Si... estaba metido en XDA todos los días.
No paraba de cambiar de móvil llegando ha cambiar alguna vez 6 veces de móvil en 1 año por el ansia de tener lo último.
Llego un momento que quería tranquilidad, usar el móvil y pasar de todo por lo que me pase a iOS con miedo porque solo había tenido el iPhone 3G.
Ahora vivo esa tranquilidad y si paso a Android será de Pixel o Note10 pero no me apetece volver a lo de antes por eso al Android que vuelva será para usar sin preocuparme de actualizaciones ni otras cosas.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/10/18, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Evidentemente cada vez hay menos necesidad de meter mano al móvil por software pulido y porque los fabricantes te anulan la garantía si les metes mano.
De echo los desarrolladores de la aplicación SuperUsuario han abandonado el desarrollo y creo que leí la semana pasada que era retirada de la tienda.
Gracias a dios pude comprobar que Android había evolucionado muy muy bien con el Note8 pero en todo esto siguen ciertos problemas de Android muchas veces creados por los fabricantes en este caso Samsung.
Si para solucionar un problema pierdo garantía y no puedo tocar nada me voy a iOS que siempre va bien.
Si para tener actualizaciones de SO en móviles de más de 1000€ me tengo que esperar casi 1 año me voy a iOS o Pixel.
Llegados a ese punto me dije... necesito cambio.
Que iOS tiene sus cosa eso no lo niega nadie pero en estos momentos me compensa mas iOS que Android porque es un móvil que puedo tener 3-4 años sin problemas y sin marearme funcionando siempre bien.
Que tú y tus amigos no habéis tenido ningún problema me parece genial pero llevo aquí 10 años desde el primer serie S i9000 pasando por más de 25 terminales Android y todos han tenido algo.
No digo que sea como ahora evidentemente y por suerte a todos pero... si vuelvo será del Pixel o Note10 si Samsung cambia la política de actualizaciones.

Supersu desaparace x q ahora se usa Magisk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 21/10/18, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Supersu desaparace x q ahora se usa Magisk.


Pues si que estoy yo desconectado...
Gracias por comentarlo porque no tenía ni idea.
Que ventajas trae esta respeto a la otra de toda la vida.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/10/18, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Pues si que estoy yo desconectado...
Gracias por comentarlo porque no tenía ni idea.
Que ventajas trae esta respeto a la otra de toda la vida.
Mírate esto
https://www.xda-developers.com/magisk-vs-supersu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:43:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /