Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/20, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Wifi se desconecta

Lo mismo se desconecta con la pantalla apagada que con la pantalla encendida, incluso usándolo, al rato de estar en activo (no hay un tiempo exacto, a veces dura más activo que otras). Y el caso es que desaparece el símbolo de wifi pero si voy a activarlo, está activado. No se por qué pasa esto, a ver si me podéis dar alguna respuesta.
Ah, y otra cosa: por más que busco, no encuentro la opción que he tenido en todos mis móviles de mantener el wifi siempre activo. No está esa opción en este móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/20, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
frangoku1973 frangoku1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Poco F5 pro
Tu operador: Lowi
Pensaba que sólo me pasaba a mi, estoy 8igual, el wifi se me conecta y se desconecta solo y tengo cobertura a tope, supongo que será un problema que generan que corregir en próximas actualizaciones
__________________
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de lo primero no estoy seguro. A. Einstein.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/20, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frangoku1973 Ver Mensaje
Pensaba que sólo me pasaba a mi, estoy 8igual, el wifi se me conecta y se desconecta solo y tengo cobertura a tope, supongo que será un problema que generan que corregir en próximas actualizaciones
Pues vaya plan. Tan contenta que estaba con el nuevo cacharrito, y va y le pasa esto. Ya he probado todo tipo de soluciones que he ido encontrando por diferentes foros de internet, pero nada, sigue igual. Y sigo sin encontrar la opción que hay en todos los móviles de mantener el wifi siempre activo, incluso con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/20, 08:18:15
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo no tengo este móvil, pero se me ocurre que os bajes macrodroid, tasker o alguno de estas app y crees la rutina de apagar y encender el WiFi cuando se desconecta de un WiFi concreto. Lo hice con otro móvil y como solución hasta que me lo solucionará lg funciono
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeop su comentario:
  #5  
Viejo 24/04/20, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Se ha solucionado el tema? Me interesa bastante saber si ya hay solucion. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/20, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Se ha solucionado el tema? Me interesa bastante saber si ya hay solucion. Gracias
A mi se me solucionó solo, no hice nada especial, aparte de reiniciar. Misterios de la tecnología.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/04/20, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Esta bien saberlo, porque es posible que pille 1, y este tipo de cosas ya me paso con un ZTE y hasta que no sacaron un parche especialmente dedicado al wifi, no habia manera de que funcionara de manera correcta.


Me queda por saber si algun port de GCAm funciona con HDR+`y Nigth mode.... si no lo tienes instalado, podrias probar ?? Te lo agradeceria mucho, porque sino va bien bien, tiraria por un mi note 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 12:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /