Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/18, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Totoroto Totoroto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Tableta 2.5k de 9 pulgadas o más, con buena pantalla.

No quiero jugar (o no lo hago de momento).

Quiero una tableta para: Navergar por internet (incluido youtube), ver películas y leer libros.

Más adelante igual me planteo comparla un teclado bluetoot, y un pen, y la uso para tomar notas, y cosas así.

He estado mirando y la Teclast T20 me parece una bomba. Son 200 € que para una tableta china son bastante, pero la pantalla parece buena (es laminada), es LTE, se puede conectar al televisor, y los materiales son bastante presentables.

¿Alguien conoce alguna tableta que precio rendimiento sea mejor que esta, para lo que yo quiero? He visto la Chuwi Hi9 Plus pero creo que es peor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/09/18, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Totoroto Ver Mensaje
No quiero jugar (o no lo hago de momento).

Quiero una tableta para: Navergar por internet (incluido youtube), ver películas y leer libros.

Más adelante igual me planteo comparla un teclado bluetoot, y un pen, y la uso para tomar notas, y cosas así.

He estado mirando y la Teclast T20 me parece una bomba. Son 200 € que para una tableta china son bastante, pero la pantalla parece buena (es laminada), es LTE, se puede conectar al televisor, y los materiales son bastante presentables.

¿Alguien conoce alguna tableta que precio rendimiento sea mejor que esta, para lo que yo quiero? He visto la Chuwi Hi9 Plus pero creo que es peor.

Me apunto, pero, si no viene de China, mejor... Prefiero desde España o UE, por tema de 2 años de garantía...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/18, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Por lo demás no sabría qué decirte, pero si quieres usarla para tomar notas, yo elegiría algún modelo que lleve stylus activo, lo demás son palos que imitan el dedo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 13:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /