Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/07/18, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Qué te da safari que no te den los navegadores android?
Hombre, en cuanto a visualización de contenido no tiene rival. Es un placer hacer zoom con el pellizco de los dedos y que vaya todo perfecto.

No he visto ningún navegador en android que vaya igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/07/18, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No sabía que se podían usar teclados de terceros. Se lo comentaré a mi amigo para que lo instale en su iPad. Tiene un mate 10 y le gustaría poder escribir sin tantos pasos en el iPad usando el de Google
Ah vale, no te habia entendido.
Si que puedes usar otros teclados en el iPad o en el iPhone, pero yo no los uso, creo que es mejor el de iOS, como ya he comentado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/07/18, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Hombre, en cuanto a visualización de contenido no tiene rival. Es un placer hacer zoom con el pellizco de los dedos y que vaya todo perfecto.

No he visto ningún navegador en android que vaya igual.
Claro, a eso me refiero, es que vas poniendo en la balanza unas cosas y otras y al final.... te quedas con el puñetero iPhone .
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/07/18, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Se puede sin problemas si. Y apple ya podia poner lo del slide para escribir, no creo que sea una cosa tan dificil de integrar pero bueno....
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/07/18, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
A mí, lo que de verdad me resulta graciosete, es que gente “antiApple”, entre en los foros de iPhone a criticar. Yo jamás he entrado en el foro de BQ, por ejemplo. Que lo disfruten los poseedores de un BQ. Que cada uno disfrute de su cacharro y punto. A mí, si me preguntan, recomiendo iPhone. Si me dan la chapa con el “¿y porqué?”, pues ale, píllate un Android y déjame en paz. Cansinos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/07/18, 02:37:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
A mí, lo que de verdad me resulta graciosete, es que gente “antiApple”, entre en los foros de iPhone a criticar. Yo jamás he entrado en el foro de BQ, por ejemplo. Que lo disfruten los poseedores de un BQ. Que cada uno disfrute de su cacharro y punto. A mí, si me preguntan, recomiendo iPhone. Si me dan la chapa con el “¿y porqué?”, pues ale, píllate un Android y déjame en paz. Cansinos.
Confundes HTCMania con un club con derecho de admisión. Aquí podemos hablar de todo. Me parece tan infantil. Y de momento a mí me ha servido para sacar algunas cosas en claro, y eso que no estoy en "mi foro", que deberia ser el del mate 9
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/07/18, 02:55:38
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
A veces me da la sensación de estar en el foro XiaomiMania o BilisappleMania ( desde el cariño) , por que no es extraño ver todos los días en alguno o varios posts alusiones a la Manzana y casi siempre para mal , asi que despues de la ventolera que me dio hace unos días de cambiar ( y haber probado in situ un op6 ) decidí quedarme con el X ya hasta que se muera o salga otro modelo que me llame la atención , y como siempre me gusta explicar los motivos mas ayá del "eres un fanboy" pues aqui vamos.

Si , tengo un X , no me han lavado el cerebro , me gusta disfruto y sobre todo no me preocupo ( tambien he tenido muchos android )

Como siempre en este tipo de posts vendrá el o los típicos a decir "es que no puedes......inserte aqui motivo .... " pues voy a adelantarme a contestar.

Es que Apple no innova , solo copia y dice que ha "innovado : Vale , apple no innova lo compro , pero lo que copia lo copia bien y lo mejora , hasta el punto que se convierte en tendencia por el resto de marcas .

Android ya tenia reconocimiento facial , apple no ha innovado nada : Vale , sigo comprandolo , android ya tenia reconocimiento facial , apple saco el reconocimiento facial con tecnología kinetic , que no se desbloquea con una foto , desbloqueas el móvil en cualquier situación de luz y una distancia muy amplia , hasta tal punto que ahora el resto están intentando sacar o inventar algo igual , es que hay videos donde se desbloquea con una mascara y una foto pegada , Vale pues como diría el de Bricomania , ves al chino compra una mascara despues imprime una foto del propietario y por ultimo coge su movil .

El lector de huellas es mas seguro y mas cómodo : Para gustos colores no ? ni uno es tan bueno y seguro ni el otro es tan malo e inseguro, yo desde mi experiencia no echo de menos el lector en ninguna situación .

No puedes mandar fotos por BT : Todavía hay gente que no usa ninguna app de mensajería donde se puede enviar cualquier archivo? de ser asi , lo de menos es que no le puedas mandar fotos por BT , si no mas bien que tipo de uso le da esa persona al movil y que se te presentara el caso 1 vez cada 1000? o mas incluso , no puedes mandar fotos a la impresora por BT , normalmente las impresoras con BT ya traen Wifi.

En android "cacharreas" mas : Cacharrear se refiere al cambio de roms , donde las principales marcas al cambiarla puedes desde quedarte con un bonito pisapapeles a perder garantía otras , sacan betas y tienes que descargarlas en el ordenador conectar el móvil entrar en modo recovery o en FastBot etc , ahora mismo tengo la Beta publica de ios 12 -2 y lo único que he hecho ha sido desde el móvil entrar en una web de apple descargar un perfil , instalar y a funcionar , sin tutoriales ni florituras , ni pruebas error-acierto.

Es que Android es mucho mas personalizable : De acuerdo no lo niego , ahora bien , tras los primeros días donde pruebas Temas Widgets Tonos Re-tonos fondos de pantalla y toda la floritura , te quedas con un tema un tono y un fondo de pantalla , en ios pierdes esa magia hasta cierto punto , los tonos son de pago pero 1 euro me parece algo que no merece ni mencionar , pero bueno aqui ya cada uno con sus gustos , yo desde luego llevo años con el mismo tono , y los iconos no me desgradan .


No puedes meter musica si no es por itunes : Es prácticamente el mismo proceso que enchufar un android seleccionar la carpeta de música y copiar , solo que con itunes lo tienes que hacer antes y luego una vez conectado el móvil se sincroniza sola , aun asi la gente lo pone como si hiciese falta una carrera para hacerlo no entiendo el por que la verdad...

No puedes meter videos : si se puede , hay una app destinada a ello y puedes meter los videos que quieres sin DRM y aparece en el reproductor de videos , aun asi en android es copia y pega algo que es totalmente mucho mas sencillo y muy mal por apple en ese sentido , pero aun asi , y siendo realistas ( no simplemente nombrando las cosas que se pueden o que no ) prácticamente todo el mundo tiene alguna app para ver videos en streaming y no ocupar espacio en el teléfono , aparte que salvo viajes largos no suelo ver yo a mucha gente viendo una película o un capitulo en el móvil .


Ios es vulnerable igual que android : Si si ... sobre todo comparando la playStore con la AppStore , Pero esque robaron muchas cuentas de icloud ..... , si , al igual que de gmail y de otros miles de sitios , y no fue culpa de icloud si no mas bien de sus usuarios , si robas un iphone y este se bloquea , ya ni si quiera se puede restaurar por itunes ( pide contraseña ) , si robas un android con solo hacer un flash y cambiar a una custom rom sin Gaps ya lo tienes operativo y a veces no hace falta ni eso , el bloqueo por IMEI solo afecta al país de origen , asi que en ambos sentidos están a la par .


cuando actualizas un teléfono antiguo de apple se ralentiza o te lo capan ( batery gate .. ) como cualquier android , salvo que en android pasados 2 años olvidate de soporte oficial de la mayoría de marcas , algunas incluso menos ( hola huawei ) , todavía hay gente con ip5s funcionando sin problemas , el problema es cuando la gente tiene un móvil de 4 años y quiere tener las mismas prestaciones que uno nuevo y que le vaya igual de rapido , quizas esa mentalidad había que cambiarla .


Los móviles de apple son muy caros y llevan hardware antiguo : la mas típica que siempre leo /escucho , estan tan atrasados en hardware que siempre que sacan un móvil nuevo con menos Cores y menos ram siempre acaba en el primer puesto en todos los benchmark ( teorías conspiranoicas aparte..... ) , el precio es caro si , no lo voy a negar , pero dentro de ese precio tiene el mejor servicio postventa que conozco actualmente en móviles , aparte de que se devalúan a una velocidad mucho menor con el tiempo , habiendo móviles de otras marcas que cuestan o costaban casi lo mismo que un iphone en su salida y a los 6 meses bajan un 40% .


No tiene multitarea : A mi personalmente nunca me ha dado esa impresión ( las congela ) estoy en una app , paso a otra y sigo donde lo deje , para que quiero tener 6 apps funcionando a la vez ( gastando mas bateria ) si solo voy a usar en pantalla 1 o 2 como mucho en pantalla dividida ? además que todos sabemos que claro , siempre estamos usando del orden de 10 apps a la vez y por eso la multitarea es algo imprescindible en un móvil .


Te cobran por todo y la mayoría de apps son de pago : otro error muy común, hoy en día casi todas son gratis con su versión pro como en android , algunas es verdad que no tienen opción y solo se puede pagar si o si , pero cuando solo tiene esa opción normalmente ( y solo me he llevado un chasco por 1€ ) son apps muy pulidas y que si la pagas es por que la vas a usar y a necesitar si o si , pero aqui como todo es muy subjetivo , al que no le gusta gastar dinero todo le parece caro incluso pagando por un movil 300 veces mas de lo que vale la app , y para otros 5 o 6 euros le pueden merecer la pena , gustos colores .


El notch es muy feo : el notch de apple tiene sentido por los sensores que lleva incluidos y que no tiene marcos en ninguna otra parte de la pantalla, el resto que lo pone , lo ponen vete tu a saber por que.

en fin alguna cosa se me olvida , y como estoy casi seguro que vendrá una horda a decirme que soy tonto que ellos tienen un móvil que hace lo "mismo" por mucho menos dinero y son mas listos que yo, que soy un fanboy etc etc , pues lo que vaya saliendo tratare de contestarlo con razonamiento .

a las típicas respuestas de " fanboy detected " y similares , pues ya saben, el mismo tiempo que se toman en contestar yo me tomare en responder

Saludos y perdonad el tocho post , mi conclusión, a dia de hoy es que cada dia estoy mas contento y menos me acuerdo de android ( salvo alguna ventolera que me da para volver a probar los nuevos , pero luego se me pasa )
Y qué quieres una piruleta? Como si nos importase algo el hecho de tener un iPhone, cómo se nota el verano.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/07/18, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Y qué quieres una piruleta? Como si nos importase algo el hecho de tener un iPhone, cómo se nota el verano.
Pues para no importarte bien que vienes a decir bobadas , verano ? Donde ? Por qué por mi zona poco , y si te refieres a que se termino el horario lectivo , hace mucho tiempo que termine compañero .

Parece que a algunos les molesta que la gente esté contenta con su móvil siendo Apple 😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 12/07/18, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Y qué quieres una piruleta? Como si nos importase algo el hecho de tener un iPhone, cómo se nota el verano.
Necesita reconocimiento
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/07/18, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Gustos colores , Apple no lo quiero ni de lejos.

Cada uno que gaste la pasta en lo que quiera... a mi me regalaron un IPhone y tardé 2 días en venderlo .. me parecen unos mete pijas ... pero es sólo una opinión.!

Si te gusta pues a disfrutarlo !!
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/07/18, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Confundes HTCMania con un club con derecho de admisión. Aquí podemos hablar de todo. Me parece tan infantil. Y de momento a mí me ha servido para sacar algunas cosas en claro, y eso que no estoy en "mi foro", que deberia ser el del mate 9
No confundo nada, no te equivoques. Pero jamas me verás en el foro del Mate9 poniendo a caldo, ni al terminal, ni a Huawei, ni a quien lo tiene. Y tú, sin embargo, entras en los foros de otros sistemas y aparatos para soltar sandeces. Yo, por norma, entro en HTCMania, para aprender cosas, no para criticar aparatos que no tengo. Es absurdo. Lo veo así. Y si pica, antiestaminicos.

Creo que algunos, tenéis obsesiones muy extrañas. El chaval se ha currado buenamente una opinión y no hacéis más que darle cera. Y muy bien se está portando, que aún no ha mandado a tomar por el...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 12/07/18, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Necesita reconocimiento


Tranquilo yo no necesito ningún reconocimiento y menos de un avatar de un foro que ni sé quién es ni me importa en lo más mínimo .

Es un post como cualquier otro pero en este caso afirmando el por qué , y exponiendo respuesta a ciertos clichés que son los que siempre se usan en este foro .

Yo no compro un móvil para que me lo vea la gente , lo compro para disfrutarlo , de hecho llevo una funda ( UAG monarch ) que si te molestas en buscar verás que por detrás no se sabe ni qué móvil es .

PD: por mucho que intentes , que lo intentas , no voy a entrar al trapo contigo a discutir como babosas a ver quien tiene más razón , sobre todo con tus argumentos tan bien expuestos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
  #53  
Viejo 12/07/18, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
No confundo nada, no te equivoques. Pero jamas me verás en el foro del Mate9 poniendo a caldo, ni al terminal, ni a Huawei, ni a quien lo tiene. Y tú, sin embargo, entras en los foros de otros sistemas y aparatos para soltar sandeces. Yo, por norma, entro en HTCMania, para aprender cosas, no para criticar aparatos que no tengo. Es absurdo. Lo veo así. Y si pica, antiestaminicos.

Creo que algunos, tenéis obsesiones muy extrañas. El chaval se ha currado buenamente una opinión y no hacéis más que darle cera. Y muy bien se está portando, que aún no ha mandado a tomar por el...
Tu falta de educación te retrata. El que tú no entres en otros foros es tu problema. Yo he hablado de cosas técnicas, lo que pasa es que os cuesta leer
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/07/18, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Duplicado

Última edición por carapapa Día 12/07/18 a las 12:32:26.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/07/18, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Tranquilo yo no necesito ningún reconocimiento y menos de un avatar de un foro que ni sé quién es ni me importa en lo más mínimo .

Es un post como cualquier otro pero en este caso afirmando el por qué , y exponiendo respuesta a ciertos clichés que son los que siempre se usan en este foro .

Yo no compro un móvil para que me lo vea la gente , lo compro para disfrutarlo , de hecho llevo una funda ( UAG monarch ) que si te molestas en buscar verás que por detrás no se sabe ni qué móvil es .

PD: por mucho que intentes , que lo intentas , no voy a entrar al trapo contigo a discutir como babosas a ver quien tiene más razón , sobre todo con tus argumentos tan bien expuestos .
Pues me sigues respondiendo. Mal lo haces....

No sé porque debería darte la razón como a un niño. Fijate que aunque hayas intentado lanzar un post incendiario, maquillado con supuestas razones técnicas, yo no te he acusado de que tengas el cerebro lavado. Lo dicho, que te lo tienes que hacer mirar...

Última edición por carapapa Día 12/07/18 a las 13:07:23.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/07/18, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pues para no importarte bien que vienes a decir bobadas , verano ? Donde ? Por qué por mi zona poco , y si te refieres a que se termino el horario lectivo , hace mucho tiempo que termine compañero .

Parece que a algunos les molesta que la gente esté contenta con su móvil siendo Apple
Tengo un iPad, un iPod Touch y un Mac .

No voy abriendo este tipo de hilos.


Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/07/18, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Tengo un iPad, un iPod Touch y un Mac .

No voy abriendo este tipo de hilos.


Saludos
No les sigas el rollo. Te dirán que es mentira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/07/18, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Tu falta de educación te retrata. El que tú no entres en otros foros es tu problema. Yo he hablado de cosas técnicas, lo que pasa es que os cuesta leer
Falta de educación la tuya, que metes el morro donde no pintas nada, muchachote. Qué fácil es despotricar oculto tras una pantalla. En fin... que me aburres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario:
  #59  
Viejo 12/07/18, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Falta de educación la tuya, que metes el morro donde no pintas nada, muchachote. Qué fácil es despotricar oculto tras una pantalla. En fin... que me aburres.
Meter el morro? muchachote?. Tu también estás oculto tras una pantalla diciendo estas cosas, qué curioso. Cómo se nota que hasta septiembre no se vuelve al cole.

Última edición por carapapa Día 12/07/18 a las 15:45:30.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/07/18, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Es gracioso que crees este hilo después de haber puesto tu iPhone X a la venta para volver a Android y te lo hayas quedado por no haberle podido dar largas, no estarás tan contento con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 10:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /