Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/18, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La UE da luz verde al IVA reducido o nulo a los libros electrónicos y las publicaciones digitales

La UE da luz verde al IVA reducido o nulo a los libros electrónicos y las publicaciones digitales



Leemos en xataka.com

"El Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de la Unión Europea ha aprobado este martes una norma que permitirá a los países miembros aplicar un IVA reducido o nulo a los libros electrónicos y a las publicaciones digitales, tras tres fracasos previos en las votaciones. Han pasado casi dos años desde que el Consejo de la Unión Europea invitase a la Comisión Europea a presentar una propuesta sobre el IVA de las publicaciones digitales y comenzase a trabajarse en el asunto. El Ecofín, formado por los ministros de Economía y Hacienda de todos los Estados miembros, debatieron sobre la posible nueva norma en varias ocasiones tras la luz verde dada a la propuesta en el Parlamento Europeo, pero la República Checa vetó la medida, argumentando estar en desacuerdo con un detalle sobre el impuesto sobre el valor añadido que nada tenía que ver con los ebooks."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 02/10/18, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
A ver, me parece muy bien, pero quien se escude en el IVA para no leer un libro es que no tiene muchas ganas de leer. ¿O vamos a aceptar que un libro cuyo precio sea 20€ vamos a dejar de leerlo si cuesta 20,80€ con el IVA? ¿O que vayamos a leerlo porque ahora no lleva IVA? (Si, el IVA en un libro es del 4%)

Edito: Vale, en los digitales... error mío al saltarme ese dato.
.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax

Última edición por kakalavaka Día 02/10/18 a las 17:35:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/18, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Tu operador: Orange
Yo suelo comprar un libro cada dos/tres meses a no ser que vea algún chollo y me compre uno entre medias, no me afecta en exceso, cuestan los eBook algo más que un cubata y lo disfruto por más tiempo. (Y no voy de guay ni de cultureta, que también me gasto lo mio en alcohol)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/18, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Bueno, veremos si luego las empresas bajan el precio, o pasa como con el cine, que la mayoría no han aplicado la reducción del precio, que ha pasado de un tipo del 21 al 4%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/18, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Bueno, veremos si luego las empresas bajan el precio, o pasa como con el cine, que la mayoría no han aplicado la reducción del precio, que ha pasado de un tipo del 21 al 4%
En mi ciudad el cine que hay aprovecho la bajada del IVA para subir los precios 60 céntimos... de locos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/18, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
da igual que den luz verde al iva reducido o nulo si aquí en España nos van a cobrar esa luz verde por estar encendida a precio de roca de Marte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/18, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,257
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Bueno, veremos si luego las empresas bajan el precio, o pasa como con el cine, que la mayoría no han aplicado la reducción del precio, que ha pasado de un tipo del 21 al 4%
Pues si práctica de sinvergüenza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:28:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /