Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/21, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
La diferencia que existe entre las camaras del Poco F3 y el Oneplus 8T, el que tengo actualmente, es esa que solo graba 4k a 60 fps, aunque el sensor si no se limita puede grabar 4k a 90 fps, esa es la unica diferencia aparte de tener el ONEPLUS OIS y el POCO no tenerlo, por lo demas los sensores IMX586 e IMX582 son iguales. No se porque tanto rollo con la camara, una camara de gama media a su precio y no como en otros terminales, mi 8T por ejm.

https://www.techarp.com/photo-video/...82-comparison

Ademas no os dais cuenta de una cosa, este modelo va a ser un superventas y va a tener una comunidad enorme detras de el desarrollandolo mucho mas que otros modelos, respecto al apartado camara, las mejores GCam seran desarroladas para el, ademas de otros apartados de desarrollo. Se repite la jugada que hicieron con el POCO F1. Yo no habria cancelado su compra, claro que si tan importante es para ti el apartado fotografico deberias ir a por un Oppo Find X3 Pro. Ese no te defraudara en el apartado fotografico.
He cancelado la compra porque lo que más me interesa del móvil es la cámara, y los vídeos los grabo a 4k 60fps con el Mi8 ya que me parecen una pasada. Y con el F3, por mucho que quieras no se puede ya que su sensor no lo permite. Sólo utilizo el móvil para WhatsApp y poca cosa más por lo que la potencia del móvil me da igual. Gracias por el consejo del oppo, pero supongo que habrá alguno con mejor cámara que el F3 que no cueste 1.000€.

Última edición por pako2606 Día 02/04/21 a las 18:39:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/04/21, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
La diferencia que existe entre las camaras del Poco F3 y el Oneplus 8T, el que tengo actualmente, es esa que solo graba 4k a 60 fps, aunque el sensor si no se limita puede grabar 4k a 90 fps, esa es la unica diferencia aparte de tener el ONEPLUS OIS y el POCO no tenerlo, por lo demas los sensores IMX586 e IMX582 son iguales. No se porque tanto rollo con la camara, una camara de gama media a su precio y no como en otros terminales, mi 8T por ejm.

https://www.techarp.com/photo-video/...82-comparison

Ademas no os dais cuenta de una cosa, este modelo va a ser un superventas y va a tener una comunidad enorme detras de el desarrollandolo mucho mas que otros modelos, respecto al apartado camara, las mejores GCam seran desarroladas para el, ademas de otros apartados de desarrollo. Se repite la jugada que hicieron con el POCO F1. Yo no habria cancelado su compra, claro que si tan importante es para ti el apartado fotografico deberias ir a por un Oppo Find X3 Pro. Ese no te defraudara en el apartado fotografico.
Totalmente deacuerdo,el sensor IMX 582 puede desentonar en un movil con tan buenas especificaciones en lo demas,pero como dices,es probable que se le consiga sacar mucho partido con Gcam y a este precio no se le pueden poner pegas.

De hecho,pienso que han superado la jugada que supuso el Poco f1,ya que,aunque el procesador no sea el tope de gama,se le acerca mucho y mejora apartados como el diseño,construccion,sonido y pantalla...Bicharraco!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/04/21, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo,el sensor IMX 582 puede desentonar en un movil con tan buenas especificaciones en lo demas,pero como dices,es probable que se le consiga sacar mucho partido con Gcam y a este precio no se le pueden poner pegas.

De hecho,pienso que han superado la jugada que supuso el Poco f1, ya que,aunque el procesador no sea el tope de gama,se le acerca mucho y mejora apartados como el diseño,construccion,sonido y pantalla...Bicharraco!
Exacto, de hecho no es el procesador mas potente, pero lo prefiero, el 888 tiene problemas de calentamiento y perdidas de rendimiento, no les ha salido muy fino que digamos a Qualcomm, que de vez en cuando les sale un procesador regular, el 855, por ejm, era bastante tragon, el 865 les salio muy equilibrado y este 888 pues es un poco calentorro. Respecto a los demas apartados ha mejorado mucho, materiales premium, un pantallon super bueno, no creo que ahora se le pueda poner pegas. Las camaras a las alturas de un Oneplus 8T pero seguramente mejorables mediante la comunidad. Me parece un terminal redondo este Poco F3, falta concretar la autonomia que da la bateria, pero parece que sin ser exagerada, si va a ser buena.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/04/21, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Exacto, de hecho no es el procesador mas potente, pero lo prefiero, el 888 tiene problemas de calentamiento y perdidas de rendimiento, no les ha salido muy fino que digamos a Qualcomm, que de vez en cuando les sale un procesador regular, el 855, por ejm, era bastante tragon, el 865 les salio muy equilibrado y este 888 pues es un poco calentorro. Respecto a los demas apartados ha mejorado mucho, materiales premium, un pantallon super bueno, no creo que ahora se le pueda poner pegas. Las camaras a las alturas de un Oneplus 8T pero seguramente mejorables mediante la comunidad. Me parece un terminal redondo este Poco F3, falta concretar la autonomia que da la bateria, pero parece que sin ser exagerada, si va a ser buena.
Pues según esta comparativa el Poco F3 sufre más de throttling que el Mi 11, y ya en otra review comentaban que la pantalla en exteriores se oscurece debido al calentamiento del teléfono. Al final el 870 no deja de ser un 865+ todavía más exprimido.


Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/04/21, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Pues según esta comparativa el Poco F3 sufre más de throttling que el Mi 11, y ya en otra review comentaban que la pantalla en exteriores se oscurece debido al calentamiento del teléfono. Al final el 870 no deja de ser un 865+ todavía más exprimido.


Exacto es una variante del 865+ al que le han hecho un poquito mas de overclock. Lo vi el video, podria ser, cuando lo tenga y lo pruebe lo sabre, espero que me llegue el Jueves 8. Te recuerdo que el 865 ha sido uno de los chips mas equilibrados de Qualcomm de los ultimos tiempos, respecto al tema del oscurecimiento de la pantalla se espera que se resuelva en proximas actualizaciones como hicieron con el MI 11, es problema de la consabida falta de optimizacion de Xiaomi. Mucho problema de Thermal Throttling no tiene ya que si asi fuese tendria que tener bastante menos autonomia, no solo provoca caidas de rendimiento. De todas formas ahora mismo, hablamos por hablar, supongo que al igual que yo tu tampoco lo tienes, cuando tu lo recibas y lo pruebes y yo lo reciba este proximo jueves 8 y lo pruebe, si quieres, volvemos a hablar del tema y a compartir la experiencia.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/21, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Yo el cambio lo haría sin duda,me parece aburridísimo oxígen,no me gusta nada,y bueno q miui vaya tan mal como por aquí se dice...,va desde hace mucho tiempo genial y muchísima personalización,pero eso es gusto personal ya ,salu2
OOS + ROOT = FELICIDAD

A pelo es un día de domingo sin fútbol

Miui bien configurado o mejor dicho, atado en corto sin root porque la capa ofrece absolutamente de todo, también lo prefiero a OOS a secas sin root.

Miui no va tan mal pero cierto es que sacado de la caja y usarlo tal cual es una mierda... hay que saber configurar esa capa y no usar casi nada de sus apps y por adb acabar de dejarlo fino.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/21, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Pues según esta comparativa el Poco F3 sufre más de throttling que el Mi 11, y ya en otra review comentaban que la pantalla en exteriores se oscurece debido al calentamiento del teléfono. Al final el 870 no deja de ser un 865+ todavía más exprimido.


No te parece una exageración lo que dicen de que la pantalla se oscurece al sol por el calor generado por el chip?
Vamos, que para responder a un was o redes sociales o llamar que es lo que se usa en la calle, el procesador no calienta una mierda, no?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/21, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
nwolf nwolf no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
OOS + ROOT = FELICIDAD

A pelo es un día de domingo sin fútbol

Miui bien configurado o mejor dicho, atado en corto sin root porque la capa ofrece absolutamente de todo, también lo prefiero a OOS a secas sin root.

Miui no va tan mal pero cierto es que sacado de la caja y usarlo tal cual es una mierda... hay que saber configurar esa capa y no usar casi nada de sus apps y por adb acabar de dejarlo fino.
Je pues se agradeceria una guia o indicaciones de que tocar para ese "dejarlo fino"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 07:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /