ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 28/05/17, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
Angelikus Angelikus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Reflotando el hilo, alguien sabe dónde descargar el cwm temporal.zip que no sea en los enlaces que ponéis para hacer root al galaxy s2? no funciona ni ese ni el enlace del root.zip
gracias

pd: dando nueva vida al s2 jeje. Eso sí, 4.1.2 que me gusta más que muchas nuevas versiones.
Responder Con Cita


  #2122  
Viejo 29/05/17, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angelikus Ver Mensaje
Reflotando el hilo, alguien sabe dónde descargar el cwm temporal.zip que no sea en los enlaces que ponéis para hacer root al galaxy s2? no funciona ni ese ni el enlace del root.zip
gracias

pd: dando nueva vida al s2 jeje. Eso sí, 4.1.2 que me gusta más que muchas nuevas versiones.
para CWM tenemos apolo te bajas la versión para el sistema que quieras ir (4.1.2) una vez dentro de la carpeta, .zip para flashear y .tar para usarlo con ODIN que recomiendo esa ultima
https://forum.xda-developers.com/gal...ernel-t2291756

para root una vez tenido el apolo lo flasheas y listo actualizar binarios con internet

https://forum.xda-developers.com/gal...overy-t2796008
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
  #2123  
Viejo 29/05/17, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
Angelikus Angelikus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Gracias pero controlo poco estos temas, así que me he enterado todo eso jajajaja.
Busco el CWM temporal y el root. Tal cual lo tenéis en web. Simplemente quiero rootearlo y dejar el recovery original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /