ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/16, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

P600 rooteada de repente entra en bootloop

Hace tiempo que tengo la P600 rooteada con la ultima rom oficial y sin problemas, hasta que hace unos dias al encenderla entró en bootloop. La unica manera que pude arreglarlo fue voviendo a meter la rom con Odin y hacer todo el ritual de rooteo para esta tablet. Pero mi sorpresa es que a los dos o tres días volvió a bootloop... otra vez reinstalar y al dia siguiente otra vez bootloop. No se porque ha estado meses sin problemas y ahora de repente le pasa esto.
Ante la imposibilidad de usar la tablet con la rom oficial rooteada, he puesto una cyanogen que de momento va bastante bien, aunque quiza veo el rendimiento un pelin mas bajo que con la rom oficial.
El caso es que me gustaria volver a usar la P600 con la ultima rom oficial y rooteada pero sin que me entre en bootloop cada vez que la enciendo.
Hay algun metodo de rooteo mas nuevo para esta tablet? O solo existe el de siempre (bastante lioso por cierto)
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/16, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

Bueno, me contesto a mi mismo por si le sirve a alguien. Al final lo he solucionado. Todos los wipes e instalar por Odin de nuevo la 5.1.1 oficial. Luego descargar el autorrot de
http://download.chainfire.eu/378/CF-...etrieve_file=1
e instalaro tambien por Odin. Y de momento perfecto. Rooteada facilmente y aguantando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/16, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Es cierto Autoroot de Chainfire es un proceso mas rápido y seguro para stockrom 5,1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1



Hora actual: 16:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /