bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/19, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Análisis BQ X2 PRO by Deivid Morganson 2° parte

 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Están liquidando todo lo que no es un X2 o X2 pro.

Solo hace falta entrar para verlo.
Y es seguro que es simplemente para no tirar el precio de su X2 Pro ya que se sigue vendiendo en tiendas físicas... si no, estas tiendas se pillarían un rebote de órdago y posiblemente dejasen de vender BQ en el futuro tras el cabreo o exigirían mucho más margen en venganza. Aparte están matando a su mejor producto (Aquaris X2) ya que se quedarían sin móviles sin depreciar y estarían mandando un mensaje al mercado de aún más desesperación si cabe. Es como cuando en el súper vendes al 50% lo que va a caducar mañana, pues lo sacas a ver si se lo llevan y al menos recuperas el coste aunque no tengas beneficio.

Ahora bien, que el Aquaris C que esté muerto siendo el móvil más “nuevo” de BQ refleja que ha sido un fracaso en ventas estrepitoso. Este tipo de acciones siempre tienen un por qué.

Esta es la lectura que yo saco, si alguien tiene otra teoría es bienvenida, no quiero que aparezcan las defensas acérrimas, si alguien quiere defender esta acción como algo bueno que plantee un por qué.

Última edición por artagerges Día 20/02/19 a las 00:17:39.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/19, 08:34:09
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
¿No podéis dejar de resubir este tipo de temas? Ya aburre..
CORRIJO: Este tipo de temas porque me acabo de dar cuenta que es la 2a parte..

Estoy 100% de acuerdo contigo. Esto del "fanatismo" y el "fanboyismo/haters" hacia X ó Y cosa ya aburre sobremanera. Yo soy del pensamiento de que, si no te gusta una marca, un modelo concreto de teléfono, o cualquier cosa, pasas de ella y no le das "cancha" en las redes como si no hubiera un mañana. Con eso, lo único que haces es crear FUD (Miedo, Incertidumbre y Duda) al usuario que esté escogiendo entre varios modelos de terminales.


Cada marca/modelo de teléfono tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Mi Redmi Note 5, por ejemplo, no tiene un LED de colores ni un sensor NFC y no por ello voy a despotricar contra él en YouTube (y menos, de la manera en la que lo he visto en este caso ). Cada persona es libre de escoger lo que quiera. En eso se basa la libertad de mercado. así de simple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/02/19, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por impreza233 Ver Mensaje
Estoy 100% de acuerdo contigo. Esto del "fanatismo" y el "fanboyismo/haters" hacia X ó Y cosa ya aburre sobremanera. Yo soy del pensamiento de que, si no te gusta una marca, un modelo concreto de teléfono, o cualquier cosa, pasas de ella y no le das "cancha" en las redes como si no hubiera un mañana. Con eso, lo único que haces es crear FUD (Miedo, Incertidumbre y Duda) al usuario que esté escogiendo entre varios modelos de terminales.


Cada marca/modelo de teléfono tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Mi Redmi Note 5, por ejemplo, no tiene un LED de colores ni un sensor NFC y no por ello voy a despotricar contra él en YouTube (y menos, de la manera en la que lo he visto en este caso ). Cada persona es libre de escoger lo que quiera. En eso se basa la libertad de mercado. así de simple.
Exacto. Si odias una marca, no le metas mierda y pasa de ella..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario:
  #24  
Viejo 20/02/19, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por impreza233 Ver Mensaje
Estoy 100% de acuerdo contigo. Esto del "fanatismo" y el "fanboyismo/haters" hacia X ó Y cosa ya aburre sobremanera. Yo soy del pensamiento de que, si no te gusta una marca, un modelo concreto de teléfono, o cualquier cosa, pasas de ella y no le das "cancha" en las redes como si no hubiera un mañana. Con eso, lo único que haces es crear FUD (Miedo, Incertidumbre y Duda) al usuario que esté escogiendo entre varios modelos de terminales.


Cada marca/modelo de teléfono tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Mi Redmi Note 5, por ejemplo, no tiene un LED de colores ni un sensor NFC y no por ello voy a despotricar contra él en YouTube (y menos, de la manera en la que lo he visto en este caso ). Cada persona es libre de escoger lo que quiera. En eso se basa la libertad de mercado. así de simple.
Hombre, tu redmi note 5 cuesta 150-170€ no 380€, si los añadidos de tener led de colores y NFC suponen 220€ de sobrecoste como que no.

Además habría que comparar los móviles por sus precios.

Y este smartphone compite por precio con el honor 10, mi mix2s, mate 10, s8+, LG g7, v30, Huawei p20.....todos ellos con NFC y mejores móviles a años luz de distancia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/02/19 a las 09:13:03.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/19, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
¿Vale muy bien, pero si creéis que este móvil es una mierda porqué creáis este tipo de temas?
No sé que ganáis..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/19, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Siempre estamos con la excusa del precio. En el mercado hay smartphones inflados de precio a puñados, y sí, creo que ha quedado suficientemente claro y acreditado que este también lo está, y no veo en ningún otro subforo que se dé la brasa constantemente todo el día con el tema, solamente en este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/02/19, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
¿Vale muy bien, pero si creéis que este móvil es una mierda porqué creáis este tipo de temas?
No sé que ganáis..
Yo ni creo ni dejo de creer, esta segunda parte del análisis del x2 pro por deivid morganson simplifica su 1° parte añadiendo info que no explico en su anterior video, mostrando su reflexión final sobre el precio de este modelo en comparación con la competencia.

Es lo que muestra el vídeo y me ciño a comentar sobre el hilo y el vídeo en cuestion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/02/19, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo ni creo ni dejo de creer, esta segunda parte del análisis del x2 pro por deivid morganson simplifica su 1° parte añadiendo info que no explico en su anterior video, mostrando su reflexión final sobre el precio de este modelo en comparación con la competencia.

Es lo que muestra el vídeo y me ciño a comentar sobre el hilo y el vídeo en cuestion.
Pues no lo parece..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/19, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Pues no lo parece..
A mí tampoco me lo parece

Enviado desde Galaxy S10+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/02/19, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
jagalister 22 jagalister 22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ganas de marear la perdiz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/02/19, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo ni creo ni dejo de creer, esta segunda parte del análisis del x2 pro por deivid morganson simplifica su 1° parte añadiendo info que no explico en su anterior video, mostrando su reflexión final sobre el precio de este modelo en comparación con la competencia.

Es lo que muestra el vídeo y me ciño a comentar sobre el hilo y el vídeo en cuestion.
Te vuelvo a preguntar donde ves tu el g7 a 350 o el 8+...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/19, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Te vuelvo a preguntar donde ves tu el g7 a 350 o el 8+...
Aquí está a 339€ https://www.tuimeilibre.com/lg-g7-th...ora-black.html

Aunque en amazon.it también
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/19, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
MrTiger
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JOSEM52 Ver Mensaje
D. Mongarson no solo dice que Bq engaña, en mi opinión lo ha hecho siempre (cuando iban a sacar el M5 alguien de Bq lo llegó a comparar con el Iphone, salió en prensa y lo comentaron en "Topes de Gama" que hasta a ellos dijeron "a donde van estos de Bq"...), y demostró muchas cosas falsas del X2Pro: su falsa tapa trasera de cristal (lleva pestañas...), el toque hueco que tiene, el moden desfasado, la wifi más pobre que móviles chinos de 150 euros, etc.
Además también advierte de otros engaños varios, como los publitubers, los análisis de terminales que son análisis "comprados" (y creo que es completamente cierto), falsos análisis pues son solo publicidad, publirreportajes disfrazados de falsas reviews, y ha marcado varios youtubers o publitubers: Topes de Gama, Xakara y otros de los grandes canales. Es un hecho: por ahí hay publitubers que hacen falsas reviews, por ejemplo, un chico y una chica argentinos que prueban desde todo tipo de móviles (a manta...), portátiles y hasta automóviles Tesla: es claro que no se van a comprar un Tesla de 120.000 euros para hacer una reviews....eso está comprado. Esos grandes canales están totalmente amañados y D.Morganson hace bien en denunciarlo y abrir los ojos al consumidor.
Señor José si tan mal le ha ido usted . Usted podría decir por sigue comprando productos de bq .
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/03/19, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
MrTiger
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sigo viendo los mismos precios en bq store yo que quería hacerme con X2 Pro de oferta está al mismo precio lo mismo pasa con el resto de terminales a día de hoy esto de que está de liquidación suena a outlet del corte Inglés pueden o de Carrefour pero en bq NO , me emocionado iva directo haber si me hacía con uno .

Miren yo creo que lo poco gusta y lo mucho cansa

Yo he tratado con esta gente llevo mas de cinco años por supuesto que he tenido que enviar al SAT a reparar y ellos lo hacen para eso esta los dos años de garantía .

Si no te gusta un teléfono yo al menos no lo compro . Antes de pedirlo es bueno verlo hay tiendas que los muestran estan al lado de casa

Si esto fuera una estafa con la que está cayendo con la OPU señores la infracción sería millonaria hay clientes que están contentos y el terminal se vende , si se vende a mí me gusta ojalá pudiera tener un X2 y en plástico por favor existe una discriminación al plástico tremenda que discrimina a un público que para labores laborales ni vienen bien cristal ni vienen bien aluminio no todo el mundo tiene dinero para comprar un iPhone de acero

Estoy muy contento y feliz con mi U2
Me permito conciliar lo laboral con lo familiar y es plástico que creo que tenemos derecho a disfrutar igual de buenos teléfonos de PLASTICO

Comparar a Xiaumi con bq es comparar la bicicleta con la carretilla dos empresas con diferentes visiones y a qué publico va dirigido

Hablemos de Xiaumi y Samsung aquí la cosa ya se pone interensante . Los dos venden móviles lavadoras tablet portátiles etc etc

Última edición por MrTiger Día 12/03/19 a las 00:33:15.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/03/19, 01:58:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Está en todas partes el espía vietnamita XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #36  
Viejo 31/03/19, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Análisis BQ X2 PRO by Deivid Morganson 2° parte

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Está en todas partes el espía vietnamita XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaja esque es muy fuerte lo del Troll
Vietnamita con el Google Translator...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 10:40:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /