Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/19, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia OPPO RX17 Pro, mes de uso: un gigante por descubrir del que es muy fácil enamorarse

OPPO RX17 Pro, mes de uso: un gigante por descubrir del que es muy fácil enamorarse



Leemos en xatakandroid.com

"OPPO es uno de los gigantes asiáticos más desconocidos en el panorama occidental. El constructor lleva ya varios años creciendo de forma abrumadora en su país, pero soportando que el foco se centre en compatriotas como Xiaomi o Huawei. Sin embargo, la internacionalización llegó en este 2018 y al fin están demostrando de qué son capaces, empezando por el OPPO Find X con cámara deslizante y siguiendo con este OPPO RX17 Pro con el que hemos pasado el último mes. El teléfono no lleva demasiado tiempo en España, y aunque ya tuvimos la oportunidad de realizar el pertinente análisis a fondo, pensamos que sería buena idea compartir más tiempo con él. Por eso cayó en mis manos, y ha estado conmigo desde finales de noviembre hasta ahora, acompañándome en el día a día y sometido a un larguísimo viaje de trabajo a la otra punta del mundo. Suficiente para poner a prueba un teléfono que sorprende, pues ofrece más de lo que uno se espera. Veamos cómo ha sido la experiencia."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/19, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/19, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,327
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Lo que no sé es si estos ponen parches o no, si los pusiesen sería una marca a tener muy en cuenta.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/19, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Pues está muy bien, pero 600 lereles para un gama media (en MM)....

He pagado bastante menos por mi Oneplus6T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/19, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues está muy bien, pero 600 lereles para un gama media (en MM)....

He pagado bastante menos por mi Oneplus6T
El OnePlus son 50€ menos en PVP oficial por un producto con mejor procesador pero, ¿la diferencia del 710 al 845 la utiliza el usuario medio? ya no es algo de que se necesite por durabilidad en el tiempo, el 710 es un pedazo de procesador.

A cambio tienes unos acabados algo mas cuidados, una cámara bastante mejor y un audio algo mejor, tenía el Oneplus 6T hasta que lo tuve que devolver por un pixel muerto, en vez de coger otro 6T lo cambié por este para probar y ... la verdad que si el OnePlus 6T me tenia encantado, este aún mas.


 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Lo que no sé es si estos ponen parches o no, si los pusiesen sería una marca a tener muy en cuenta.

Desde que lo tengo lleva 2 updates en muy poco tiempo, lleva parche de 5 de Diciembre ahora mismo, asique si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/01/19, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El OnePlus son 50€ menos en PVP oficial por un producto con mejor procesador pero, ¿la diferencia del 710 al 845 la utiliza el usuario medio? ya no es algo de que se necesite por durabilidad en el tiempo, el 710 es un pedazo de procesador.

A cambio tienes unos acabados algo mas cuidados, una cámara bastante mejor y un audio algo mejor, tenía el Oneplus 6T hasta que lo tuve que devolver por un pixel muerto, en vez de coger otro 6T lo cambié por este para probar y ... la verdad que si el OnePlus 6T me tenia encantado, este aún mas.
Siempre digo que lo que cuenta es la experiencia de usuario, hasta ayer tenía un MiA2 como teléfono secundario, que va tan bien como cualquiera, estoy seguro que el Oppo va de cine, pero compararlo con un tope de gama, es rizar mucho el rizo.

Tuve un Hyundai Santa Fe en 2008, ahora tengo un Lexus NX300, ambos son coches, ambos te llevan, el primero está muy bien hecho, es muy aparente y funciona muy bien, pero amigo, no es lo mismo.

Y si, el precio oficial del OP6T es el que dices, pero lo compré por mucho menos y en Amazon.

De todos modos, seguro que cualquier día lo cato este Oppo, hehe


.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /