Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/15, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Primeros pasos Xiaomi Mi Band 1s

Hola,

me acaba de llegar la pulserita y quería que comentáramos los primeros pasos que hay que hacer nada más recibirla.

1. (OPCIONAL) La MiBand viene con poca carga y a veces cuesta que se vincule con el teléfono, así que lo primero cargarla
2. Entrar desde el móvil en app.xiaomi.com y darle al botón verde de arriba a la derecha para bajar el apk de la tienda de Xiaomi
3. Abrir la tienda de Xiaomi y decirle que NO quieres registrarte
4. Buscar en la tienda de Xiaomi "Mi Fit" e instalarla.
5. Desde el ordenador, ir a https://account.xiaomi.com/pass/register y registrarte
6. Abrir la app de "Mi Fit" y seguir los pasos, cuando te pida que inicies sesión pones la del paso 5. La app está en español por lo que es fácil seguir los pasos
7. Uno de los pasos es "vincular" la Mi Band con el teléfono, a mi me ha costado un poco, dice que tienes que tocar la banda metálica de la Mi Band cuando se pongan a parpadear los LEDS, a mi en un principio no me ha funcionado, hasta que me he dado cuenta de que tienes que tocar la pantalla del teléfono y la banda plateada de la Mi Band A LA VEZ, así sí se me ha vinculado.
8. Una vez se vincula el teléfono con la Mi Band se pone a actualizarla, tienes que dejar que acabe sin tocar nada.
9. ENJOY!!!!

Pasos adicionales:

10. Puedes añadir alarmas inteligentes si quieres, que te despiertan en el mejor momento dentro del horario que tú le pongas. Esto se hace en Mi Fit, arriba a la derecha en los tres puntitos pequeños y luego en alarmas. Aclarar que las alarmas SI FUNCIONAN AUNQUE APAGUES EL TELÉFONO O LO PONGAS EN MODO AVIÓN. Vamos, que aunque la pulsera no tenga conectividad con el teléfono, cuando llega la hora te vibra y te despierta (no suena, sólo vibra).
11. Una vez te despiertas y enciendes el teléfono (si no lo tenías ya encendido), al entrar en Mi fit te dice el tiempo que has dormido, cuántas horas has estado en "sueño profundo", etc. Aclarar también que para que la pulsera recoja los datos del sueño NO HACE FALTA QUE TENGA CONECTIVIDAD CON EL TELÉFONO, es decir, que puede estar apagado o en modo avión.






























(Click para mostrar/ocultar)
¿Hay que cargarla? ¿Bajarse alguna app? ...

Por lo que he estado leyendo es mejor bajarse la app Mi Fit desde la propia app store de Xiaomi porque está más actualizada (versión 1.8.111 del 15/12/2015 en la Xiaomi App Store frente a versión 1.7.521 del 17/11/2015 en Play Store). Para hacerlo hay que hacer lo siguiente:

Os recomiendo descargarla desde la propia store de Xiaomi, para ello ponéis en el buscador del móvil "app.xiaomi.com" y se os abrirá la página de la tienda de apps de Xiaomi. Arriba a la derecha tendréis un botón verde que os sugiere descargar la app del store (os digo el color porque estará todo en Chino), le dais al botón, se os descargará el apk y lo instaláis y desde el store de xiaomi os podéis bajar la mejor versión de mifit para la pulsera.

Lo que no sé es si la app estará al menos en inglés o sólo en chino, aunque parece que está en inglés por el vídeo que os he puesto.

Última edición por jfabaf Día 19/12/15 a las 23:07:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jfabaf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/12/15, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
tarka tarka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Hola. Me gustaria saber si tiene noticifación de llamada y si solo trae los leds en blanco, como podemos diferenciar las diferentes notificaciones, es decir, como se cuando es un whatsapp o una llamada entrante??.
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tarka Ver Mensaje
Hola. Me gustaria saber si tiene noticifación de llamada y si solo trae los leds en blanco como podemos diferenciar las diferentes notificaciones, es decir, como se cuando es un whatsapp o una llamada entrante??.
Gracias.
Según he leido, aunque no he probado, con una app que se llama Xiaomi Tools o algo así puedes configurar que dé un número de vibraciones determinado, que se enciendan 1, 2 ó 3 leds, etc. Con la app oficial no puedes, aunque no sé si se pueden llevar las dos apps a la vez.

EDITO: La app en cuestión es esta: https://play.google.com/store/apps/d...ak.mibandtools

Última edición por jfabaf Día 17/12/15 a las 13:49:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/15, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
tarka tarka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Según he leido, aunque no he probado, con una app que se llama Xiaomi Tools o algo así puedes configurar que dé un número de vibraciones determinado, que se enciendan 1, 2 ó 3 leds, etc. Con la app oficial no puedes, aunque no sé si se pueden llevar las dos apps a la vez.

EDITO: La app en cuestión es esta: https://play.google.com/store/apps/d...ak.mibandtools
Sabes si con esta aplicación se pueden poner los leds de colores o son blancos y ya esta??.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/15, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tarka Ver Mensaje
Sabes si con esta aplicación se pueden poner los leds de colores o son blancos y ya esta??.
Gracias.
Son blancos físicamente, imposible ponerlos en otro color
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/15, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Edito para poner los pasos que estoy siguiendo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/15, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
tarka tarka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Me parece un paso atras que no lleve los leds de colores para diferenciar las notificaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/15, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Buen tutorial @jfabaf

Disfruta de la pulsera ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/12/15, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
a mi la pulsera me vino cargada, aunque no del todo. la tengo desde el dia 12 y la llevo con un 70%.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/15, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jonkie Ver Mensaje
a mi la pulsera me vino cargada, aunque no del todo. la tengo desde el dia 12 y la llevo con un 70%.....
Yo la verdad es que cuando la he puesto a cargar se ha encendido el primer LED, pero no sé qué porcentaje tendría. Como me ha costado vincularla con el teléfono pensaba que era ese el motivo pero no estoy seguro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/15, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
Buen tutorial @jfabaf

Disfruta de la pulsera ;)
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/15, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Añado algunos pasos adicionales para configurar la alarma, el modo noche y aclarar algunos temas (incluyo fotos).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/15, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
¿Algún truco más para emparejar la pulsera? Llevo varios intentos y nada, y con el anterior modelo siempre a la primera. Me sale como si hubiera muchas mi bands pero en realidad solo está detectando una (que sale en la lista).

Nada, tienes que tenerla puesta si no no va. Ya lo conseguí.

Última edición por Minya Día 18/12/15 a las 12:34:44.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/15, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
¿Algún truco más para emparejar la pulsera? Llevo varios intentos y nada, y con el anterior modelo siempre a la primera. Me sale como si hubiera muchas mi bands pero en realidad solo está detectando una (que sale en la lista).

Nada, tienes que tenerla puesta si no no va. Ya lo conseguí.
Sí, a mi también me costó un poco, poniéndomela, sin ponérmela, en casa, en la calle... ufff.
Al final lo conseguí después de cargarla hasta el 100% y dándole varias veces a la pulsera y a la pantalla del móvil a la vez.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/15, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
angel5 angel5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ponferrada, León
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Probando y probando
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy pensando en comprarme esta magnífica pulsera pero tengo un Iphone 6 plus, se sincroniza y configura igua de bien que en android?
gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/15, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
Mish78 Mish78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Os funciona la función de correr? La pongo, me da el pulso al momentos y togos los datos pero cuando le doy a acabar no me graba nada y no me deja ver los resultados. Se detiene la aplicación. Espero q sea un error de la app y se corrija pronto.
Tb me falla mucho al medir el pulso. La he comprado por eso precisamente y todavia no estoy contento con esa función. Pa mi gusto no va bien. Como tenéis puesta la pulsera? Yo la tengo un poco floja, entra un dedo. No la tengo del todo ajustada. Se lleva asi?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/15, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 172
Tu operador: R Móvil

El sensor de ritmo cardíaco usa una luz para determinar las variaciones de color de la piel que se producen con cada latido. Llevándola floja no te va a funcionar bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/15, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mish78 Ver Mensaje
Tb me falla mucho al medir el pulso. La he comprado por eso precisamente y todavia no estoy contento con esa función. Pa mi gusto no va bien. Como tenéis puesta la pulsera? Yo la tengo un poco floja, entra un dedo. No la tengo del todo ajustada. Se lleva asi?
También me sucede eso pero yo la llevo bastante ajustada, y la he probado de mil formas, a veces va, otras no.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/15, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Hola,

me acaba de llegar la pulserita y quería que comentáramos los primeros pasos que hay que hacer nada más recibirla.

1. (OPCIONAL) La MiBand viene con poca carga y a veces cuesta que se vincule con el teléfono, así que lo primero cargarla
2. Entrar desde el móvil en app.xiaomi.com y darle al botón verde de arriba a la derecha para bajar el apk de la tienda de Xiaomi
3. Abrir la tienda de Xiaomi y decirle que NO quieres registrarte
4. Buscar en la tienda de Xiaomi "Mi Fit" e instalarla.
5. Desde el ordenador, ir a https://account.xiaomi.com/pass/register y registrarte
6. Abrir la app de "Mi Fit" y seguir los pasos, cuando te pida que inicies sesión pones la del paso 5. La app está en español por lo que es fácil seguir los pasos
7. Uno de los pasos es "vincular" la Mi Band con el teléfono, a mi me ha costado un poco, dice que tienes que tocar la banda metálica de la Mi Band cuando se pongan a parpadear los LEDS, a mi en un principio no me ha funcionado, hasta que me he dado cuenta de que tienes que tocar la pantalla del teléfono y la banda plateada de la Mi Band A LA VEZ, así sí se me ha vinculado.
8. Una vez se vincula el teléfono con la Mi Band se pone a actualizarla, tienes que dejar que acabe sin tocar nada.
9. ENJOY!!!!

Pasos adicionales:

10. Puedes añadir alarmas inteligentes si quieres, que te despiertan en el mejor momento dentro del horario que tú le pongas. Esto se hace en Mi Fit, arriba a la derecha en los tres puntitos pequeños y luego en alarmas. Aclarar que las alarmas SI FUNCIONAN AUNQUE APAGUES EL TELÉFONO O LO PONGAS EN MODO AVIÓN. Vamos, que aunque la pulsera no tenga conectividad con el teléfono, cuando llega la hora te vibra y te despierta (no suena, sólo vibra).
11. Una vez te despiertas y enciendes el teléfono (si no lo tenías ya encendido), al entrar en Mi fit te dice el tiempo que has dormido, cuántas horas has estado en "sueño profundo", etc. Aclarar también que para que la pulsera recoja los datos del sueño NO HACE FALTA QUE TENGA CONECTIVIDAD CON EL TELÉFONO, es decir, que puede estar apagado o en modo avión.






























(Click para mostrar/ocultar)
¿Hay que cargarla? ¿Bajarse alguna app? ...

Por lo que he estado leyendo es mejor bajarse la app Mi Fit desde la propia app store de Xiaomi porque está más actualizada (versión 1.8.111 del 15/12/2015 en la Xiaomi App Store frente a versión 1.7.521 del 17/11/2015 en Play Store). Para hacerlo hay que hacer lo siguiente:

Os recomiendo descargarla desde la propia store de Xiaomi, para ello ponéis en el buscador del móvil "app.xiaomi.com" y se os abrirá la página de la tienda de apps de Xiaomi. Arriba a la derecha tendréis un botón verde que os sugiere descargar la app del store (os digo el color porque estará todo en Chino), le dais al botón, se os descargará el apk y lo instaláis y desde el store de xiaomi os podéis bajar la mejor versión de mifit para la pulsera.

Lo que no sé es si la app estará al menos en inglés o sólo en chino, aunque parece que está en inglés por el vídeo que os he puesto.
Bien tutorial, pero veo que es para android.

Estaría bien un tutorial parecido para IPhone..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/15, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que que apps hay para el iPhone??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 1S



Hora actual: 02:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /